• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte admin nazy.-
●Nombre del acusado: Nazy.-

●Steam ID/IP: "Nazy.-" 35 STEAM_0:1:9067802   3 11[Imagen: tres.png]8   71    0
[b]●Regla rota:  insultar[/b]
[b]●Lugar de los hechos: Jail_patos[/b]
[b]●Fecha y hora del incidente: 2: 35 p.m (Horario Argentino)[/b]
●Breve descripción:   el admin nazy no obedecía orden de simon "dige simon dice que se paren en mi dibujo (liña con+pain) si devido ni demora y no obedecio y lo mate e  insulta"
[b]Prueba: [/b]

[Imagen: 34881904_1542932399150326_19030868576677...e=5BB2CA87]
Fuertes insultos dirijidos a alguien con el cual no tiene confianza alguna, encima en amx_say, como para que todo el mundo se entere.

Creo que ya le han dado suficientes advertencias a este admin, sigue cometiendo fallos, este en particular, se pudo evitar, y no lo puede negar.
[Imagen: medieval.jpg]
Lo siento, me deje llevar. Es que aveces no me controlo porque puras quejas de usuarios, no tengo nada que hacer, y entonces me molestan mucho, rompen reglas mucho y se quejan que porque y si no hago algo me van a reportar o me dicen donador de papel. Eso hace que me de rabia, pero bueno. Lo siento amigo, tu sabes que nunca te diria eso ^^. Lamento lo sucedido.
"Si algo puede salir mal, pues saldrá mal". 
:3 ghswe
Ese franco xd dddddd

[Imagen: 37059068_1509600172479890_76328049096576...e=5BCAFE6E]

Gracias a todos que estuvieron en esta foto creo que estuvo el tio t gallomac dijo rallomacks xd 
KappaPride 
[Imagen: DjbowmP.jpg]
Revivo tema y aporto una foto mas . Noce si es toxicidad pero lo dejo hay.[Imagen: 35156794_1547123902064509_35393098608835...e=5BB34598] 
ya que tienes barios reportes +comentar post donde no te incumbe los dejo a manos de superiores salu2  
@Dr_SiLeNcE
@TheviiD 
@Berzox   
@Kathii
[-] Los siguientes 2 users Like Thefranco:$'s post:
  • Nazy.-, Onwore
(06-12-2018, 12:02 PM)Thefranco:$ escribió: Revivo tema y aporto una foto mas . Noce si es toxicidad pero lo dejo hay.[Imagen: 35156794_1547123902064509_35393098608835...e=5BB34598]

Es verdad, pero no se lo dije a alguien, solo ando diciendo -_- yo se que es de juego pero tampoco es para que te lo quites, te den buscado y asi eso molesta si sabias amigo
Janobaf, puedes leer las reglas del foro con el siguiente link: " http://drunk-gaming.com/showthread.php?tid=2003 " o solamente haciendo CLICK ACÁ. Aquí encontrarás toda la información necesaria para evitar las advertencias y las sanciones en el respectivo foro, así podremos mantener una comunidad más ordenada y pulcra. De todos modos, te recalcaré la regla que acabas de infringir, léela con precaución y aprende de tus errores para que exprimas tu mayor potencial. <3
Cita:1.   En los reportes UNICAMENTE están permitidos comentar, denunciante, denunciado, y los miembros del Staff. Los usuarios normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si presentan algún tipo de prueba contundente (fotos, videos, demos). No se permitirá comentarios como “Perdón por meterme en el tema” o “Disculpas por entrar en lo que no me incumbe” si no tienen nada contundente que aportar. Tampoco se permiten los " Sigue el formato de quejas, ya que un moderador o un rango superior se encargará de darla por inválida" o el muy acostumbrado " Admin que lo vea favor dar ban y reportarlo aquí" de eso se encargan los Moderadores en adelante.

Sanción: 30% Advertencia / Ban por 1 Semana si es recurrente.
Nazy, ya anteriormente te dí una advertencia para que hagas lectura sobre las normas del servidor. En este reporte se ve una parte donde no fue culpa tuya y si fue.
No fue culpa por la razón de que en las reglas de administradores no hay ninguna opción sobre el uso de "amx_say" (que es el comando que permite hablar por say o chat a todos los jugadores de forma global o general, así sean muertos o vivos), mi persona hará llegar a los superiores para que puedan agregar una regla contra este comando.
Pero si fue culpa por la toxicidad que transmites a todos los jugadores, debes moderar tu comportamiento para que el servidor Jailbreak sea una zona de jugadores limpios y en donde todos la puedan pasar bien. Esta regla es automáticamente complementada en nuestra vida desde la fundación de educación en nuestra familia, no hace falta recalcarla en las reglas del servidor.
Si no fuera por tu comportamiento, no hubieras causado un conflicto general, pero a quejas de los usuarios en el servidor por tus múltiples infracciones se me da la necesidad de darte una advertencia de totalidad. Recuerda que al llegar al máximo de 
advertencias, etiquetaré a los superiores para que decidan tu sanción definitiva, yo solo me haré a cargo de llevar el control.
(Antes de continuar, quiero que reflexiones y me veas como tu mejor amigo, alguien que quiere ver lo mejor de ti y verte triunfar, por ende te invito a que cualquier problemas o dudas que presentes, ya sea educativa, familiar, social... No dudes en contactarme por Steam, no seré psicólogo, pero daré lo mejor de mi para que tú des lo mejor de ti, te quiero) <3
Advertencia: [1/2]

Gracias Leshugaman, por recalcar y confirmar, sigue así. <3
Tema aclarado, procedo a cerrar. <3
[Imagen: EjzJfUV.gif]
[Imagen: m8up4BC.gif] [Imagen: Sm252Nm.gif]
[-] Los siguientes 1 user Likes Iᴄᴇ Bᴇᴀʀ's post:
  • яogeR.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)