Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte Janobaf
●Nombre del acusado:janobaf2
●Steam ID/IP: 181.230.35.254
●Regla rota:[b]6° No abusar del Tsay/Csay.[/b]
●Lugar de los hechos: 
●Fecha y hora del incidente:
●Breve descripción: Miren las pruebas v:<
●Prueba: https://imgur.com/a/41mqhc9
[Imagen: VoS6NL5.png][img=0x268]https://uploads.disquscdn.com/images/f4d...76ab89.gif[/img]
[Imagen: 62LHMLf.png]

A te pido disculpas mas que queria mandar por privado que en mi teclado es i @ y para hablar globar es o y a veces me suele pasar por eso dije disculpas los que estaban ahi a nexus le pedi disculpas porque me habia equivocado de letra eso nada mas fue lo que paso .Pero el comando Tsay yo no lo uso mucho solo lo uso para avisar una regla nada mas yo mas hablo por globar no por tsay
Pues, la verdad no lo veo como un abuso, si no como un simple error, esas cosas pasan, creo que lo mejor sería que tengas un poco más de cuidado con los tsay.
¿Con que Nexus? ¿Eh? pepe 
[Imagen: medieval.jpg]
Si estaba nexus estaba tambien michel enrique a ellos queria responderle por privado nada mas es solo aveces las letras se me confunden , pero les pido perdon .
Si es cierto yo uso mucho xd aunque me equivoque y me corrigan no lo tomen a mal lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a ser un poco olvidadizo de los problemas y siempre me anima sonriendo y cuando escribo siempre pongo xd por lo que es constumbre .
Reporte rechazado.

El acusado no lo hizo de forma voluntaria, solamente cometió un error casual de comandos al utilizar el say (tecla por defecto "y") en vez del say_team (tecla por defecto "u"). Estas teclas quedan muy cercas y como consecuencia es mínima la posibilidad de detectar este error realizándolo inconscientemente.

Te aconsejo, Janobaf, sé más cuidado con los comandos, porque ya estás advertido en un post anterior por mi parte y como producto, una falta más de sus actos voluntarios a través de los comandos de su admin de paga, puede haber sanciones contra ella.

Meliodas, asegúrate antes de reportar si el acusado hizo mal uso de sus beneficios involuntariamente o a voluntad, si tienes la posibilidad, pregúntale y el ¿por qué? de sus actos, no hace falta reportar por un error, todos somos humanos y nos equivocamos, pero si el acusado no responde sobre sus actos realizados, se le debería reportar por no tener una respuesta específica. Esto sería un bonito consejo de mi parte para evitar reportes múltiples a causa de errores...

Gracias Leshugaman, por recalcar y confirmar el suceso.

Tema aclarado, procedo a cerrar. <3
[Imagen: 5p7F6uG.gif]
[Imagen: x68D8TU.jpg][Imagen: OzXwZ4A.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)