• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Miniatura para el Zombie PlagueV1.
Ahí voy aprendiendo con los gif, espero les guste.

SIN GIF
[Imagen: OTd3pwb.jpg]

GIF
[Imagen: UM1H77k.gif]
[Imagen: 1BbjBFf.gif]
[Imagen: unknown-19.png]
En esta vida hace falta más gente que comprenda más y critique menos.
[-] Los siguientes 2 users Like Xuu's post:
  • Knyr, Scollex
Me gusta las 2 miniaturas, sigue así (Enselme mas del photoshop v:<).
 [Imagen: 8WciuAy.png]

[Imagen: NBfXzWC.gif]   

2/10.
¥αѕѕυσ【≽ܫ≼】

[Imagen: 04jsLYl.png]
[-] Los siguientes 1 user Likes raizER^^'s post:
  • Mr.Killerヅ
raizer una pregunta como me cambio eso de Usuario novato como tu quieor pónerme otra cosa ha si como tu e pusiste Ex-Capitan Zombie Plague
Buena Miniatura amigo, sigue asi :viidlike:

PD:Ignora  a los que son tóxicos.

[Imagen: QqBNdu9.png]
[Imagen: 76561198290946485.png]
[-] Los siguientes 1 user Likes Scollex's post:
  • Xuu
4/10.
[Imagen: 6MHVUeF.png]
[Imagen: wonwCAe.png]
[Imagen: ABUyLE5.png]

Esta bueno la miniatura, pero le falta mas efectos, las letras parecen simples y que solo esta pegado por encima.
5/10

(06-11-2018, 06:09 PM)Mr.Killerヅ escribió: raizer una pregunta como me cambio eso de Usuario novato como tu quieor pónerme otra cosa ha si como tu e pusiste Ex-Capitan Zombie Plague

Tiene ese titulo porque el fue depurado. En cuanto a la respuesta a tu pregunta, el titulo no se puede editarse, es tu rango en la comunidad (foro). Para cambiartelo, aporta mas cosas al foro y talvez cuando tengas suficiente influencia en la comunidad, pueden que te cambien a un personalizado.
(06-11-2018, 06:55 PM)Amitie escribió: Esta bueno la miniatura, pero le falta mas efectos, las letras parecen simples y que solo esta pegado por encima.
5/10

(06-11-2018, 06:09 PM)Mr.Killerヅ escribió: raizer una pregunta como me cambio eso de Usuario novato como tu quieor pónerme otra cosa ha si como tu e pusiste Ex-Capitan Zombie Plague

Tiene ese titulo porque el fue depurado. En cuanto a la respuesta a tu pregunta, el titulo no se puede editarse, es tu rango en la comunidad (foro). Para cambiartelo, aporta mas cosas al foro y talvez cuando tengas suficiente influencia en la comunidad, pueden que te cambien a un personalizado.

Mejor dicho imposible (aunque asi de directo dolió ahre)
Tal como dijo amitie, este rango lo tengo porque soy Ex capitán del zombie plague.
¥αѕѕυσ【≽ܫ≼】

[Imagen: 04jsLYl.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)