Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Miniatura para el Zombie PlagueV1.
Ahí voy aprendiendo con los gif, espero les guste.

SIN GIF
[Imagen: OTd3pwb.jpg]

GIF
[Imagen: UM1H77k.gif]
[Imagen: NauticalDeepEasteuropeanshepherd-size_restricted.gif]

[-] Los siguientes 2 users Like |Xu|'s post:
  • Kenyer., Scollex
Responder
Me gusta las 2 miniaturas, sigue así (Enselme mas del photoshop v:<).

Agregame a mi nueva cuenta de, steam : http://steamcommunity.com/id/SrKenyer/

Wink
Responder
2/10.
Legend never die.
[-] Los siguientes 1 user Likes raizER^^'s post:
  • Mr.Killerヅ
Responder
raizer una pregunta como me cambio eso de Usuario novato como tu quieor pónerme otra cosa ha si como tu e pusiste Ex-Capitan Zombie Plague
Oye Oye no hagas cosas malas si haces algo malo y te veo Te reporto de inmediato al Foro no me importa que seas mi Amigo , Admin , o lo que seas yo no tengo piedad solo soy correcto en la vida solo tienes 2 caminos el de la Mentira y el de la Verdad Tu escojes por cual ir

[Imagen: 8KxBNG1]
Responder
Buena Miniatura amigo, sigue asi :viidlike:

PD:Ignora  a los que son tóxicos.

[Imagen: H2brEef.gif]
[Imagen: 76561198290946485.png]

[img]blob:http://imgur.com/2ed94d48-70b6-4c97-b662-81cfed09c1af[/img][img]blob:http://imgur.com/2ed94d48-70b6-4c97-b662-81cfed09c1af[/img]
[-] Los siguientes 1 user Likes Scollex's post:
  • |Xu|
Responder
4/10.
[img][Imagen: DdRbMDp.png][/img]
[img][Imagen: vwOGkTW.png][/img] [img][Imagen: hFENXrj.png][/img]

Responder
Esta bueno la miniatura, pero le falta mas efectos, las letras parecen simples y que solo esta pegado por encima.
5/10

(06-11-2018, 06:09 PM)Mr.Killerヅ escribió: raizer una pregunta como me cambio eso de Usuario novato como tu quieor pónerme otra cosa ha si como tu e pusiste Ex-Capitan Zombie Plague

Tiene ese titulo porque el fue depurado. En cuanto a la respuesta a tu pregunta, el titulo no se puede editarse, es tu rango en la comunidad (foro). Para cambiartelo, aporta mas cosas al foro y talvez cuando tengas suficiente influencia en la comunidad, pueden que te cambien a un personalizado.
[Imagen: 7y6Pk] Amitie

[Imagen: rf0SC.png]

Responder
(06-11-2018, 06:55 PM)Amitie escribió: Esta bueno la miniatura, pero le falta mas efectos, las letras parecen simples y que solo esta pegado por encima.
5/10

(06-11-2018, 06:09 PM)Mr.Killerヅ escribió: raizer una pregunta como me cambio eso de Usuario novato como tu quieor pónerme otra cosa ha si como tu e pusiste Ex-Capitan Zombie Plague

Tiene ese titulo porque el fue depurado. En cuanto a la respuesta a tu pregunta, el titulo no se puede editarse, es tu rango en la comunidad (foro). Para cambiartelo, aporta mas cosas al foro y talvez cuando tengas suficiente influencia en la comunidad, pueden que te cambien a un personalizado.

Mejor dicho imposible (aunque asi de directo dolió ahre)
Tal como dijo amitie, este rango lo tengo porque soy Ex capitán del zombie plague.
Legend never die.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)