Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Miniatura para el (HNS) *no gif*
[Imagen: IJiasDA.jpg]
[-] Los siguientes 2 users Like Nazy.-'s post:
  • PEGO COMO COTTO, Scollex
Responder
Está buena la miniatura :0 segui así <3 

pd: quisiera ser como tu algun dia :x
[Imagen: SZAC6cU.gif]
The legend returns RoGe
[Imagen: yMXAolI.gif]

[Imagen: Mascot_Logo_Esport_ES.jpg?width=300&height=300]
[-] Los siguientes 1 user Likes PEGO COMO COTTO's post:
  • Nazy.-
Responder
Pero que bonito Big Grin
 [Imagen: Mascot_Logo_Esport_ES.jpg?width=300&height=300][Imagen: KtLrtZu.png][Imagen: LJsZtls.jpg]
Responder
Si te soy sincero no me gusta tanto que digamos tal vez está empezando pero lo que yo veo es que pusistes un fondo de un mapa HNS un render y unas letras sin más de consejos te puedo dar que aprendas a usar los packs GFX´S,CC´S te ayudaran mucho a mejorar la calidad de diseños otro es que no sobre cargues las imagenes con esos packs y no pongas efectos al pedo (eso si vas a utilizar packs GFX´S) espero te sirva Big Grin
si 2+2 es 4 porque es 3? porque la ciencia matematistica de Isaac Newton dice porque si sumas 2+2 es 4-1 es 3 por lo cual da 13 porque estamos sumandole 10+ y eso influye en la cienca matematistica de los 100tifikos de la nasa y AREA 51 que hace explotar hasta un sanwich de jamon y queso y esta firma no tiene nada de sentido ahrrrr

[Imagen: latest?cb=20150301210128&path-prefix=es]
Responder
(06-12-2018, 07:28 PM)JapyYT escribió: Si te soy sincero no me gusta tanto que digamos tal vez está empezando pero lo que yo veo es que pusistes un fondo de un mapa HNS un render y unas letras sin más de consejos te puedo dar que aprendas a usar los packs GFX´S,CC´S te ayudaran mucho a mejorar la calidad de diseños otro es que no sobre cargues las imagenes con esos packs y no pongas efectos al pedo (eso si vas a utilizar packs GFX´S) espero te sirva Big Grin

Ya soy diseñador hace tiempo y no lo hice tan pro porque no tenia muchas ideas si
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)