Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JUGADORES, ADMINISTRADORES Y CAPITANES DEL PUBLICO CS GO, VEAN ESTE VÍDEO POR FAVOR!!
Amigos, este vídeo me salio de buena, espero tomen todo esto en cuenta y no sea en vano

Link: 
VENEZUELA  LyR Heart Nikola "NiKo" Kovač
[Imagen: cEO7xVg.png]

[-] Los siguientes 9 users Like r0ini's post:
  • Gonalord81_Yt, JapyYT, LucioMart, NeCrO, Scollex, SkullDeath, Zero, ZS | player, [R]ambo[C]olombia
Responder
Muy interesante y te apollo en tu opinion ya que yo juge 1año y medio en ese sv y me afecto los cambios.... Ojala que este video llege a oidos de jairo o otro capitan ... la verdad excelente! ya que ese sv es unos de los que se llenaba a tope.

[Imagen: gg.jpg]
Responder
A mí me vale verga salu2
[Imagen: tumblr_oxpjysIoPT1uywxpvo1_500.gif]

Roses are red.
Violets are blue.
Fuck You~ ❤
Responder
interesante, comprendo tu pesar, y estoy de acuerdo.
Responder
muy bueno roini a mi no afecto nada de el registro ya que como estoy todos los días en el server me acostumbre al registro la gente ahora hay mucha gente rata en el server cuando el server antes no era así y jairito lo sabe jairito estaba en el servidor sin ningun problema de q le hicieran focus o le molestaran por cualquier cosa las skins que pusieron ahora skins feas unas que otras que pasan las demás son skins extrañas las antiguas skins eran más hermosas más conocidas no quiero que algún admin tome esto a mal es una critica constructiva ya que creo que soy el usuario más activo que tiene el csgo publico y no quiero que este server se derrumbe ya que desde cuando salio este server nunca me fui de esta comunidad hermosa espero lo veo el video algún admin Big Grin
Responder
BAKAMONOPacman 

solo dire que es muy dificil sabes por que el sv frutas es mejor 100% mejor que el CSGO y sera dificil que intentes que haygan nuevos porque para empezar el frutas tienen rangos por xp y skin por xp y sin contar los cuchillos no estoy disiendo que no puedes intentar que venga mas gente ahi en el sv pero como digo el registro mata poco a poco el sv asta que la gente dise "ya no mas este registro kaka no sirve me voy para otro" ahi dentra fruta pero en cualquier caso buen video y espero que se cumpla tu deseo de reaminar el SV GRACIAS POR LEERR "OPINION MIA NO DE OTROS SI VIENEN A QUEJARSE SEAN BIENVENIDOS PERO DIGO LA VERDAD SI O NO RAZAPacman 

ATT:-|ES|-Assasing
[Imagen: o4Hqucc.gif]
Responder
No creo que cambien las armas,etc del csgo xq razon por que los usuarios,admin,etc se molestaran xq quitan skin y tanto que ellos se esfuerzan para ganarse sus GP comprar una sola arma que cuesta como 1000,etc.

Y tambien yo me moleste mucho cuando hicieron las atualizacion xq tenia buenas armas cuando atualizaron el sv ni ganas de jugar de nuevo en el sv para volver y ganar GP y comprar de nuevo armas que ladilla.

Ese es mi punto de vista y mi opinion.
[Imagen: 76561198408749361.png][Imagen: 76561198408749361.png]
             Mi Steam:
              http://steamcommunity.com/id/30506540/
                           [Imagen: drunk.png] SkullDeath
[-] Los siguientes 1 user Likes SkullDeath's post:
  • Scollex
Responder
(06-13-2018, 05:45 PM)SkullDeath escribió: No creo que cambien las armas,etc del csgo xq razon por que los usuarios,admin,etc se molestaran xq quitan skin y tanto que ellos se esfuerzan para ganarse sus GP comprar una sola arma que cuesta como 1000,etc.

Y tambien yo me moleste mucho cuando hicieron las atualizacion xq tenia buenas armas cuando atualizaron el sv ni ganas de jugar de nuevo en el sv para volver y ganar GP y comprar de nuevo armas que ladilla.

Ese es mi punto de vista y mi opinion.

Lo dices porque eres uno de los que dura 2 días en hacer 1000gp, pero bueno, eso se arreglar solo cambiando las skins y dejando los gps
VENEZUELA  LyR Heart Nikola "NiKo" Kovač
[Imagen: cEO7xVg.png]

Responder
Eso de las skin... las anteriores eran brutales pero las de ahora son media kk
Responder
Hacen priori otros servidores. El csgopublico lo dejaron hace mucho, el servidor esta bien.. pero dejaron dificil optener algunas skins, el registro empeora las cosas.. algun dia volveran a dejarlo como hace 1 año
[Imagen: tumblr_o59u07L7ry1tmp8rdo1_500.gif]
[Imagen: eee0c4c0aa53ff81ddb92e4b3a3a785ca278c1de_hq.gif]
[Imagen: tumblr_npgggdI8Ak1tdlfpqo4_r2_500.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)