• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte Cap Autobunny
●Nombre del acusado: piK^^  (Raizer)
●Steam ID/IP:  ---------
●Regla rota: 8. Esta totalmente prohibido el uso de autobunny/cheats/hacks o ventajas en el juego. Todo aquel que contenga dicho programa externo/cfg/etc su cuenta será reseteada
●Lugar de los hechos: zombie Plague
●Fecha y hora del incidente: 13/06/2018 21:15 p.m  (hrs ARGENTINA) 
●Breve descripción: 
1. Ayer volvió como cap en el Zpl, y se le re noto su autobunny  , capaz que no mucho se lo dieron cuenta ya que es cuenta alta y es Cap, toda la movida, ante no era así, era manco y ahora lo hace sin mover mouse xD, Dijo que en jb, lo iban reporta por su autobunny o Confg, y obvio si se le re nota jajaja Lo reporto porque fue re obvio. (Tiene autobunny o un Confg).

PD: Ni monsi lo hace así  

Para que vean la tremenda diferencia, este es mi bunny survivor.

Tageat  @Fast @|D|aniel @Rody
[Imagen: TZfMZv6.jpg]Steam         Fuck Yeah! 
[Imagen: iRJWBnG.png]
Uh como se nota que no me quieren jajaja, vivo jugando hace rato Deathrun y KZ desde que comencé el cs. El bunny que yo hago lo puede hacer todos y de una manera sencilla. 
Que antes haya sido manco buneando no significa que lo siga siendo y me descargue un Autobunny para mejorar, no solamente juego zpl para tu aviso. Además no tengo una PC tan mala yo, voy a 100 fps y si quiero puedo ir a más fps, al ir a 100 fps me permite con facilidad bunear en bunkers extremadamentes anchos como en ese (porque si me das un bunker que se puede bunear apenitas como eran los del Zombie Massacre notarás la diferencia que no es lo mismo y me cuesta). Y no es que tenga otra configuración solo cambie en opciones el comando de saltar con la barra por la ruedita, y se me hace más fácil bunear, pero si acá hay gente que sabe de autobunny y conoce muy bien como es se va dar cuenta que no llevo nada, en más el mismo RODY cuando entró una vez al servidor me vio bunear más rápido que en la demo y no me dijo nada, no me baneo, ni me advirtió, nada. 
Yo ya dije lo que tenía que decir, volví de capitán por el servidor pero la mayoría de gente no me quiere por lo sucedido, pero bueno siempre va haber gente que te quiere abajo y otros no, yo solamente ignoro y sigo llenando el server cuando otros no lo hacían.
Algún staff resuelva esto.
EDIT: Despúes de ver la demo se ve claramente que en algunas veces me trabo.
EDIT 2: Me olvide comentar también que cuando soy survivor ya me da un poco de gravedad no mucha pero si lo suficiente para que me permita bunear así.
¥αѕѕυσ【≽ܫ≼】

[Imagen: 04jsLYl.png]
[-] Los siguientes 2 users Like raizER^^'s post:
  • F-Y!LuksExCap, Federico
Nadie te tiene bronca pa, solo que me resulto muy obvio y dije "si yo no lo reporto, otro lo harán ", Me duele mas a mi que a ti negri, me cae 20 vece mejor que ante pero reporte es un reporte, hasta killer se lo hice y seguimos siendo amigo.
 Bueno solo Falta que den el Veredicto Final Solo soy ExCap Heart nada mas y nada menos.
[Imagen: TZfMZv6.jpg]Steam         Fuck Yeah! 
[Imagen: iRJWBnG.png]
[-] Los siguientes 5 users Like F-Y!LuksExCap's post:
  • MrNoob, NO SOY 100TIFICO, raizER^^, Thefranco:$, [DG] The Killers
Me tomé la molestia de ver el video(demo) en el juego, y lamentablemente debo decir que LuksWhite tiene toda la razón.

Capitán raizER suspendido de forma permanente, con respecto a tu cuenta, podrás seguir jugando, en el caso de que sigas usando autobunny se te aplicará la misma sanción a la cuenta.

Saludos cordiales.

Cierro tema.
[Imagen: TBsnvJ0.gif]
[-] Los siguientes 6 users Like Rody's post:
  • . Kame~, F-Y!LuksExCap, fAkz., Kirito, MrNoob, [DG] The Killers
Como tengo derecho a comentar, me tome el tiempo e hice una demo en un server de KZ en el cuál se utiliza injected. Injected es un anti-cheat para el que no sepa, asi que me detectaría cualquier tipo de AUTOBUNNY u otro hack que use, es larga la demo para que veas todo. Además en este servidor no se permite el strafe.
http://www.mediafire.com/file/tfbiu5fh3i...R.dem/file
¥αѕѕυσ【≽ܫ≼】

[Imagen: 04jsLYl.png]
[-] Los siguientes 1 user Likes raizER^^'s post:
  • Federico

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)