• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Keko Ciet7BarrioBlanco Matar con Granadas
●Nombre del acusado: Keko    Ciet7BarrioBlanco

●Steam ID/IP: (Keko STEAM_0:1:179884694) ([b]Ciet7BarrioBlanco STEAM_ID_LAN)[/b]

●Regla rota: Bugear y matar con granada en mapa de cuchillo

●Lugar de los hechos: 35hp_dust_2017

●Fecha y hora del incidente: Hace unos minutos

●Breve descripción: Keko mando más de una vez la granda y matar y el otro solo lo vi una vez

●Prueba: Fotos
[Imagen: EZp1r63.gif]

[Imagen: 44IQWrV.jpg]

Tomen Mi Steam:
Amigo por favor no respondas reportes solo el staff y el reportador y reportados

Porfavor no respondas temas que no te mencionan

Te dejo las reglas aqui para no tener futuras sanciones

Reglas Del Foro

Tomen Mi Steam:
hola soy nuevo en esto pero alguien me puede ayudar no se como crear un tema para que yo pueda aser una pregunta cuando estara abrierto el sv de los juegos del hambre tengo muchas ganas de jugarlo me pueden ayudar porfa
(06-13-2018, 10:39 PM)Dible pers escribió: hola soy nuevo en esto pero alguien me puede ayudar no se    como crear un tema para que yo pueda aser una pregunta cuando estara abrierto el      sv de los juegos del hambre tengo muchas ganas de   jugarlo me pueden ayudar porfa

Amigo con mucho gusto te podemos ayudar pero por favor no respondas en temas que digan reportes por que puedes llevarte problemas

Si necesitas ayuda puedes hacer un tema con tu duda aqui

Temas de Dudas y Sugerencias

Y tambien te dejo las reglas del foro como servidores para no tener futuras sanciones

Reglas Del Foro

Reglas De los Servidores

Si tienes un problema puedes hablar con los miembros del STAFF por privado

Tomen Mi Steam:
EDITO

El usuario Ciet7BarrioBlanco está en espera para ser vetado. 

Al usuario Keko ya se le sancionó Aquí. Sin embargo, por favor advertirle que no rompa más reglas o será vetado del servidor.

PD: Dible por ser nuevo solo te llevarás una advertencia. Si tienes dudas puedes escribirlas por el chatbox, evita responder temas donde no tengas nada que aportar (pruebas).

Cierro.
[Imagen: v39vuzz.gif]

[Imagen: xSqhelp.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)