Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas Duda en Jailbreak
Hola buenas tardes Big Grin  Eh estado un poco preocupado por la siguiente duda que tengo:

Como veran en la foto yo era el "Simon" en Dicho servidor, cuando tengo el rango "simon" me pongo a hacer "flood" (No se si se considera.) con el comando de Microfono (Todo esto lo hacia jugando, sin saber que me prodrian dar una sansion)
con el admin @Mr.Pacman y recibo un Kick//Expulsion del servidor, no se si la sancion esta bien dada ya que (Segun mi punto de vista) No escribo ningun Mensaje que se repita/Hacer spam, sino que me pongo a jugar con el mic, tampoco ningun usuario se quejo por el uso de ese comando...

La regla jamas Especifica que un comando de voz del simon pueda ser molesto por eso me quede con esta duda, espero el mensaje de los rangos elevados, Muchas Gracias por su atencion. Wink

Cita:2° Prohibido hacer FLOOD por el chat o micrófono ya sea para insultar, gritar, spam, etc. (A esto se le suma que en las votaciones los usuarios suelen floodear el número del mapa que ellos quieren, en esos casos se advierte al usuario y si sigue con lo mismo se pasa a banearlo)
Sanción :
  • Kick.
  • BAN de 30 minutos (Si insiste).
[Imagen: XlHIzQL.png]
[Imagen: ZUgPzkk.png]

[Imagen: HBsRY96.gif]
A la gilada ni cabida, la miro desde arriba, Con estilo y elegancia, Los mando a la Ignorancia, Si te pica, rascate, ¿Sera envidia? No se, VO' FIJATE.

Manaos 2018 Keepo

En Mi Opinión, es sancionable ya que se trata de flood, ademas no importa que tipo de flood.
Ami también me a pasado pero eh aprendido. Saludos

[Imagen: 2bQzx]

x2 michel enrique me mando a dormir por 1 hora por eso mismo por te dije el en el sv que no dijeras nada pero bueno viidcumbiero
Obviamente es flood, ya que aun que sea un comando estas poniendo un mismo mensaje mas de 4 veces,debes tener mas cuidado al usar estos comandos ya que se ve que estas abusando de ellos
El kick que te dio @Mr.Pacman esta bien dado ya que estas rompiendo una regla.

espero que tu duda se haya resuelto.
[Imagen: 3Ap9U9n.gif][Imagen: rcjVpYg.png]
[-] Los siguientes 1 user Likes LordGalletajr's post:
  • Leshugaman

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)