• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte Federico
●Nombre del acusado: Federico
●Steam ID/IP:--
●Regla rota: Ban muy mal dado.
●Lugar de los hechos: zpl_metal_warning
●Fecha y hora del incidente: 17:10 Hora Arg
●Breve descripción: El adm federico banea a un usuario por supuestamente infectar de costado y le da 15 min (por ser SIN QUEREpirate para mi un ban muy mal dado de su parte ya que le que le advertí pero, si quere hacer lo quiere bueno...
●Prueba: https://imgur.com/a/0MCi7WA

@[DG] The Killers
[Imagen: plSF5Cx.jpg]
Le di ese ban mira por que no se si fue sin querer del todo y encima por que no habia ningun zombi alrededor y aparte luego digo que no se si fue sin querer mas abajo pero bueno y aparte Anonymous y Dragon se quejaron por el costado asi que bueno fueron 15 minutos por que no se si fue sin querer pero infectar 2 personas no se
Bamos Haber...!

1) Donador @Federico uno banea, teniendo la seguridad y prueba del ban. Osea una foto en donde el jugador haya atacado de costado para el ban,etc..!

2) Cuando banees, no pongas inseguridades, se directo. Ya que los players lo pueden tomar como abuso, como es en el caso de @"KaMe-" en este reporte..!

3) Ahora Capitán @"KaMe-" cuando veas abusos de DONADORES, por favor Tageat a un  Super Moderador o Administrador para que resuelvan el conflicto, ya que por mi parte no puedo hacer nada. Solo puedo actuar con capitanes y jugadores.

4) Se llamará a un Super Moderador y Administrador para que resuelva el reporte.

@Fast  @|D|aniel 

Sin nada más que decir, cierro para evitar desvíos del tema  Facepalm   
[Imagen: 8S2foLS.gif]
[-] Los siguientes 1 user Likes [DG] The Killers's post:
  • wEllingtoNN
Para empezar, si no estas seguro si fue queriendo o sin querer no apliques el ban, ya que si no tienes pruebas o de donde sustentar si lo hizo apropósito este te puede reportar o en otro caso como este alguien mas te reporta, ojo no quiero decir que si ves a alguien rompiendo una regla no tengas que decir nada por no estar bien informado, antes de aplicar el ban asegúrate de que lo este haciendo o que alguien tenga alguna captura, en caso de que no lo haya hecho apropósito tienes que advertir al usuario si este sigue constantemente ahí recién aplicas el ban. No porque otros usuarios te digan "tal usuario me infecto banealo" lo tienes que banear, es por algo que tienen un rango mayor para saber tomar decisiones y aplicarlas correctamente.

Este reporte solo quedara como una falla que tiene que corregir el Donador
Si un capitán te dice algo o te da alguna recomendación tómala y si no estas seguro puedes preguntarle a algún superior como el Manager o Moderador.

Aclarado esto procedo a cerrar el reporte.
[Imagen: 86PeZ9.gif]
[Imagen: v1.png]
[Imagen: qaNc7sr.png]

[-] Los siguientes 4 users Like Fast's post:
  • F-Y!LuksExCap, fAkz., raizER^^, Thefranco:$

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)