• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De Victima a Verdugo
Todo empezó como un juego no me tomaba nada en serio inocentemente compartiendo el tiempo con compañeros y amigos en el partido en aquel entonces vagaba, bebía y me metía en peleas.

[Imagen: adHZzd8.jpg]

Pero a la salida una persona de curioso aspecto; de cabello rubio y con apariencia anime, me esperaba, me le acerque no se si fue por curiosidad o por valentía o simplemente estupidez.

Cuando me le acerque.

-''TÚ, MALDITA BASURA!''

[Imagen: pNpD502.jpg]

quede impactado ante tal reacción y de repente saca un arma, quede en blanco no sabia que hacer pasaban muchas cosas en mi mente jalo el gatillo y quedó atascada el arma.

Corrí, corrí y corrí tenia ganas de orinar pero ya no sentía pero si lo olía.

cuando vi a la Policía me alegre y les conté me montaron a la patrulla y me llevaron a la Comisaría.

[Imagen: bP7efVI.jpg]

Tremendo error esos gatos me extorsionaron me dijeron si no aceptaba el puesto me meterían al calabozo por consumo de drogas.

esos años me trataron horriblemente el sueldo ni me daba para comer me arriesgaba y yo cuando tenia el privilegio de dormir tranquilamente soñaba que viajaba por el mundo.

[Imagen: GMRkeiS.jpg]

Pero solo me desplegaban para hacer guardia en lugares de mala muerte incluso ni me enseñaron a disparar este chopo oxidado pero tenia que hacerlo o mi vida iría peor.

[Imagen: HfQbVuQ.jpg]

Vi a una persona morir en frente de mí y quede horrorizado de repente un intercambio de disparos del cual no se como sobreviví.

[Imagen: 5VdSfkO.jpg]

Mi vida cambio cuando la conocí blanca, flaca, su pelo era pintado de amarillo una mujer simpática que aunque humilde pero muy culta y bella algo que contrastaba y no se porque siempre recuerdo su espalda llena de granos.

me acuerdo cuando estuve con ella muy dominante me decía que tenia que hacer y al desnudarse doblaba y ponia su ropa en un rincon del closet.

Era feliz con Natasha Volkova Peréz si de unos padres que querian ser ''extravagantes''.

[Imagen: KSQScjK.jpg]

Cuando regrese a casa para estar con ella. LO VI el mismo psicópata que me intento matar

me gritó

''Tu eres el condenado que envió el Diablo para acabar con la humanidad pero yo soy el angel de la muerte el azote de Dios''

[Imagen: TzDUywE.jpg]

Pensándolo ahora ese psicópata creo que fue una persona tranquila al cual yo moleste y agredí.

Pero la ira me invadió al arrebatarme lo único que amaba y me daba razones para vivir desenfunde mi arma y lo maté

[Imagen: jk65BtL.jpg]

Pero esta Justicia tan Corrupta me metieron preso ami y en la carcel pasé hambre e incluso vi el HORRORR EL HORROR!!!!, pero tambien recapacite y nadie me mando arruinar la vida de el.

[Imagen: EUuwLov.jpg]

Esta escena tiene contenido fuerte se recomienda discreción 

[Imagen: tcFd1HA.jpg]

Cuando cumplí mi condena y sali ya estaba viejo lloré perdí mi vida por malas decisiones y malas personas e incluso pensé en el suicidio.

[Imagen: dm1noJH.jpg]

Pero al ver la calle vi que no era el único dije basta no dejare que otros sufran lo mismo, me propuse a hacer un bien al ayudar a la comunidad manteniendo limpias las calles barriéndolas, trabajar en las escuelas con la construcción de rejas y sobre todo conté mi experiencia a los jovenes para que tomen mejores decisiones. 

Y puedo vivir mis ultimos dias con la conciencia de que al menos hice el esfuerzo de redimir los daños que cause.

Fotos tomadas de los servidores TTT y Zombie Escape de Drunk-gaming se los recomiendo =).

vi que tenia estas fotos guardadas y de la nada se me ocurrio una historia xd 

Espero lo hayan disfrutado y tiene cierto contenido fuerte
[-] Los siguientes 3 users Like Sierra's post:
  • Scollex, [Black] Enrique, [T]eddyヅ
xD esto es mejor que la rosa de guadalupe buena historia xdd
Que Rosa de Guadalupe ni que pedox esto si es arte Sierra xD

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)