• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lo e visto todo e.e
ajajaj no se an fijado xd sobre  Onwore?  REPORTA CADA PINCHE HORA!!!!! xddddddd
no se talves los capi deben estar cansados xdddd amigo si ves esto relaja la dona we y as que reporte alguien mas xdddddd PD:buenos reportes
[Imagen: Xpy5TtW.png]
Que tema mas innecesario, primero haces como 2 temas de un "vídeo" y ahora pones esto. Lelz
#Papelera Keepo
[Imagen: smokealv.png]
 Este post no tiene sentido...

#Papelera.  Kappa
[-] Los siguientes 1 user Likes Brahian_UrU.-'s post:
  • ZS | player
Verga kapo tenia tiempo que no veia un crap tan hermoso ven hijo mio te tendere mi mano y te enseñare las artes oscuras del crap.

Respetando la antigua y sagrada Orden de Antoan solo puede haber un Maestro y un Aprendiz Gerardo quedas eliminado de tu aprendizaje
Ok por lo visto me nombraste, de que reporte a CASI cada momento es porque tengo duda de que alguien esta usando cheat y quiero que algún superior me lo confirme, el hecho de que te reporté a ti no significa que reporte a todo el servidor, y sobre lo que dijiste de los capitanes, no es que se cansen yo tengo una duda sobre alguien y quiero que lo confirmen.
#Papelera
[Imagen: XzEZdCd.png]
[Imagen: wonwCAe.png]
[Imagen: ABUyLE5.png]

@Kathii 
#PAPELERAA
[Imagen: 3zZrhcS.jpg]

Mi novia si es bella<33

20% de Advertencia

#Papelera

[Imagen: B56vz4y.gif]

[Imagen: fOSWhiT.gif]

[Imagen: rHyStXB.gif]

Cita:El conocimiento, Mediante la desintegración! 

#Drunk-Girl....!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)