• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria Zombie Plague Levels
[Imagen: XpWadR1.png]

[Imagen: 8w2JS08.png]
¿De que se trata esto?

Como podrán ver, la comunidad está creciendo muchísimo y cada vez está creciendo más y más, hemos logrado una cantidad de 11.600 personas y con tan solo 2 años, como comunidad nosotros le damos prioridad a la seguridad y al cumplimiento del reglamento de los servidores, es por esto que esta convocatoria es para elegir CAPITANES para el siguiente servidor:

Zombie Plague Levels 

¿En qué consiste la convocatoria? 
Los usuarios que deseen postularse para tener este rango deberán completar el siguiente formato (debes dejar en claro en que servidor deseas el cargo):

Tiempo dedicado a la comunidad:

Razón por la cual quiero el cargo: 

Tiempo dedicado al servidor:

Fuiste administrador alguna vez?: SI o NO

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?:

Aportas al foro?: SI o NO

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?:

Los resultados de esta convocatoria se dará a conocer el día jueves *12/07/2018*, suerte a todos.
[Imagen: TBsnvJ0.gif]
Tiempo dedicado a la comunidad:Llevo 10 meses pero juego todos los dias

Razón por la cual quiero el cargo: Por que soy activo ayudaria a los nuevos en todo lo necesario explicarle reglas y mas cosas

Tiempo dedicado al servidor:Suelo jugar casi todo el dia sinceramente

Fuiste administrador alguna vez?: SI o NO: Actualmente soy Donador en el ZPL 

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?:Si 

Aportas al foro?: SI o NO: Atendiendo Reportes y muchas mas cosas

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?Tongueues ayudar a todo el mundo que lo necesite ya sea rango D o s.10 ya que seria capitan y tendria que ayudar a todo el mundo que lo necesita que es lo que estoy haciendo de donador y llenar el servidor en todas las horas que pueda por que siempre estare activo todo el tiempo que pueda y hacer cumplir las normas 1 por 1
SIN DUDAR

[b]Tiempo dedicado a la comunidad: Casi 1 año y medio.[/b]

[b]Razón por la cual quiero el cargo: Quiero retirme como se debe.[/b]

[b]Tiempo dedicado al servidor: 1 a 2 horas max.[/b]

[b]Fuiste administrador alguna vez?: SI [/b]

[b]Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Si, ya fui capitan del servidor por mas de 10 meses, vuelvo para retirme bien del server. [/b]

[b]Aportas al foro?: Si, Solo reportes.[/b]

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Ayudar mas que nada a los futuros administradores del servidor con mi experiencia que tuve antes y ayudar con los reporte, que hay mucho sin responder.
[Imagen: TZfMZv6.jpg]Steam         Fuck Yeah! 

[Imagen: MtlgGQP.png][Imagen: hDqZXEw.png]
Tiempo dedicado a la comunidad: casi todo el dia
ya llevo mas de 1 año en esta comunidad

Razón por la cual quiero el cargo: Bueno ya sabemos que hay poco cap, algunos no muy activos mas por las mañanas y tardes, yo a esa hora juego.

Tiempo dedicado al servidor: todo el dia

Fuiste administrador alguna vez?: SI o NO: actualmente soy capitan en el Publico cs mod, pero si es dejar ese cargo lo hare(no es por desperdiciar el pub ni el cargo que me dieron , he hecho buenos amigos ahi, pero prefiero un poco mas el zpl

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: claro que si,

Aportas al foro?: SI o NO. Todo el dia en el foro

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: llenar el sv de mañana y tarde.
Tiempo dedicado a la comunidad: 2 años y medio

Razón por la cual quiero el cargo: todos los dias estoy activo (ayudar y que respeten las reglas de toda comu y servidor) zombies plague
ayudar a los que recien comienzan y explicandole el modo de como se juega el server siendo hable

Tiempo dedicado al servidor: 15:00 pm a 02:00 am desde la tarde hasta la noche pasado el mini

Fuiste administrador alguna vez?: SI

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?:claro que si

Aportas al foro?: SI en sugerencias y aveses en reportes cuanto veo lo que sea justo y equitativo por las reglas

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: que todos esten felices y contesto y ayudar a los mas nuevos y siempre tirando modos variados y controlando que nadie falte el repeto a los demas y dejando pasar por alto cosas indebidas que estan prohibidas por las reglas del foro. manteniendo un orden y cuidando el server de los usuarios que usan cheat y tengo exp de admin en otros server mas pequeños
Tiempo dedicado a la comunidad: 2 años (aunque me registre en el foro en 2k18) y trato de jugar todos los dias

Razón por la cual quiero el cargo: para ayudar en el zp y "tratar de parecerme" a esos admins que siempre ayudan (kame, wellinton y jeta3 pero sin el speedhack kappa

Tiempo dedicado al servidor: 1 año y medio ( antes me dedicaba full ttt)

Fuiste administrador alguna vez?: No en servidores tan grandes pero si lo fui en servidores muy pequeños

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: si

Aportas al foro?: Mas que todo en reportes y alguna que otra ves una buena sug

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?:

tratar de ser lo mas activo posible (yo tamb tengo vida social) Pero ya sali de vacaciones.
y pode dedicarle todo el tiempo a el zp. (por lomenos estos 2 meses)
̶y̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶o̶d̶o̶s̶ ̶s̶e̶ ̶t̶o̶m̶e̶n̶ ̶s̶u̶ ̶g̶e̶i̶t̶o̶r̶e̶ kappa
[Imagen: B7rIuTD.jpg]
AJJAJA C MAMARON

[Imagen: 7GkcrOW.jpg]
[Imagen: bcryCvW.jpg]
HAHAHHA XD

▲ 

[-] Los siguientes 9 users Like theplayer992's post:
  • -Sheppard, Alexander., F-Y!LuksExCap, Federico, Laura.- :3, Sebastian1982, Th3Whiteknife., xX[SkyDragon]Xx, Zero
Tiempo dedicado a la comunidad: pueees ya 1 año y unas cuentas semanas Pacman ( Dure 4 meses sin entras x mis estudios)

Razón por la cual quiero el cargo: Bueno estos ultimos días que eh entrado al zpl ,eh notado la cantidad de users que se conectan contando a los admins/donadores ,muy poco se conectan los Cap...

Tiempo dedicado al servidor: Pueees como dije estube ausente x 4 meses x los estudios etc ,pero literalmente me la pasaba las 24/7 en el sv , me la paso*

Fuiste administrador alguna vez?: Sip ,fui donadora del zpl x unos cuantos meses Smile

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Sip

Aportas al foro?: Mmm las veces que pueda Smile
Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Ayudar a los users ah que no cometan errores y sacar a los hackers Pacman
[Imagen: SqaVoWs.jpg]
Tiempo dedicado a la comunidad:1 año aproximadamente

Razón por la cual quiero el cargo: bueno lo quisiera para mantener todo en regla cuando este yo y ayudar alos mas peques a entender el juwgo y que es lo que tienen que hacer para subir de levels y buwno mantener el orden

Tiempo dedicado al servidor:aprox 8 a 9 horas

Fuiste administrador alguna vez?: SI es mi segunda vez que compro admin en este server

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?Confusedi me considero claramente que si ayudarles a liderar este server y ala comunidad mas q todo al zombie plague que es lo que mas me gusta

Aportas al foro?: SI solo reportes

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?:bueno mejorarlo aportando con pequeñas cosas como el tema de mapas models y
Lo que le falta al zombie plague para que sea cada dia mejor y asi pueda llenarse el server todo el dia cob un capi activo su es que lo fuera activo 8 a 9 horas . Spero q lo cnsideres.
[-] Los siguientes 9 users Like Foxito.'s post:
  • -Sheppard, fAkz., Fernan, Gianni, Kaiizj, Laura.- :3, Th3Whiteknife., xX[SkyDragon]Xx, Zero
Tiempo dedicado a la comunidad:  Juego siempre, mas o menos llevo un año

Razón por la cual quiero el cargo:  Hay pocos cap, y a veces algunos no son muy activos, Yo Estoy casi siempre activo en el server

Tiempo dedicado al servidor: Entro siempre a jugar

Fuiste administrador alguna vez?: SI o NO: .. SI

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Si
Aportas al foro?: SI o NO: No, pero lo haria, y lo voy hacer 

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Ayudar a los nuevos a que lean las reglas, como se juega y que los que estan desde hace rato que las cumplan
[-] Los siguientes 3 users Like koop's post:
  • Alexander., Th3Whiteknife., xX[SkyDragon]Xx
Suerte Pacman
[-] Los siguientes 3 users Like LasVillera's post:
  • Kaiizj, xX[SkyDragon]Xx, Zero

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)