• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria Zombie Plague Levels
Tiempo dedicado a la comunidad:todos los dias 24/7 no me despego

Razón por la cual quiero el cargo: porq seria buen capitan

Tiempo dedicado al servidor:24/7 y si me voy es para comer o algo asi

Fuiste administrador alguna vez?: SI

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: mas o menos

Aportas al foro?: SI

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: cambio pues muchos como la corrupcion de algunos admin y ayudaria a todos los del server
[-] Los siguientes 5 users Like $DiegoBalda$'s post:
  • Alexander., IKKIELFENIX, Kaiizj, Sebastian1982, xX[SkyDragon]Xx
Tiempo dedicado a la comunidad:1 año pero volvi hace unos meses a la actividad denuevo.

Razón por la cual quiero el cargo: Para mantener el orden dentro del servidor y atender las necesidades que conlleva el cargo como por ejemplo; atender reportes a la brevedad y ayudar a los nuevos administradores a ejercer bien su trabajo,etc.

Tiempo dedicado al servidor:6 a 8 horas diarias.

Fuiste administrador alguna vez?: SI.

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?:Si, por eso me estoy postulando para el cargo que merece tanta responsabilidad y criterio a la hora de ejercer la labor.

Aportas al foro?: SI, Ahora que volvi a la actividad.

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?:MANTENER el servidor con gente a la madrugada despues de los MA y a la mañana temprano, asi vuelve la actividad en el Servidor ZPL, Y por supuesto colaborar en todo lo que pueda y este a mi alcanze.
[-] Los siguientes 5 users Like Puma's post:
  • Alexander., Joseaa, SaNNN-_-, Sebastian1982, xX[SkyDragon]Xx
Bueno yo quisiera postularme nuevamente para Capitana para el Zpl. Haber si les podre demostrar que no soy mas que una user común.

"Tiempo dedicado ala comunidad": Bueno recien me incorporo de nuevo tube muchos problemas tanto como personal que academico.
pero actualmente este constante checkeando el foro y entrando al servidor.

"Razon por la cual quieres el rango": ya anteriormente dicho quiero demostrar que valgo mas.... osea no creerme superior ante un user ni hacerme la canchera por tener esto...mi razón es simplemente cumplir con las normas que implica el servidor tanto como usuarios bugs de mapas etc. y trataria de ayudar posiblemente a todos los usuarios explicandoles a cada uno Smile

"Tiempo dedicado al servidor": Actualmente por las tardes pero por inconvenientes institucionales vario un poco al mediodia.

"Fuiste alguna vez administrador en el server?": No pero e aprendido muchas cosas con administradores explendidos (DG Killers , Raizer masomenos Pacman, Laura, Federico (te deseo suerte xd), Wellington , Fakz , Empanada , etc.)

"Te consideras una persona con razgos de liderazgo?": Simplemente digo que masomenos dependiendo la ocación.

"Aportas al foro?": Actualmente No.

"Que es lo que harias  en el caso de que fueses capitan del Zombie Plague?": Basicamente ante todo responsabilidad si me mando una macana intentare remediarlo (capas me suceda xd) , como dije ayudar a usuarios nuevos explicandoles la tematico del modo puntos etc. y les brindaria al servidor algunos modos especiales para que disfruten que se siente jugar en un ZP.

Desde ya muchas Gracias. 
Y Suerte a todos los postulantes :Tongue (Laura , Afk y Fede que les tengo un mejor aprecio)
[Imagen: O8bEHQH.png]
Tiempo dedicado a la comunidad:todo el dia

Razón por la cual quiero el cargo: por que soy muy activo y hay veses que los capitanes no estan cuando hay varias personas 

Tiempo dedicado al servidor: 11h o 10

Fuiste administrador alguna vez?: si pero (en otra comunidad)

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: no pero soy frio no me molestaria bannear alguien que es mi amigo ya que a rompido una regla y tiene que tener sanción

Aportas al foro?: SI 

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: mm nose que decir pero pondria modos para que la gente subiera de lvl y pasara mas entretenidos
[Imagen: Xpy5TtW.png]
[-] Los siguientes 4 users Like *-.MSH:Assasing.-*'s post:
  • -Sheppard, Alexander., F-Y!LuksExCap, xX[SkyDragon]Xx
Tiempo dedicado ala comunidad: Desde que abrió su primer server de zombie escape osea hace 3 años 

Razón por la que quiero el cargo: Por el simple hecho de que hay capitanes inactivos en la hora que todos entran ha jugar (Bueno todo el día)

Tiempo dedicado al servidor: Bueno le dedico de 5 a 6 horas diarias 

Fuiste administrador alguna vez?: Si, y  tengo mucha experiencia en esto

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Claro que si

Aportas al foro?: Si

Que es lo que harías en caso de que fueses capitán del zombie plague?: Tratar de que el servidor este lleno mañana,tarde y noche y que tengan ha un capitán ha donde acudir. 

[Imagen: Bkk1ald.gif]
Tiempo dedicado a la comunidad: 1 año y 3 meses (18/04/17)

Razón por la cual quiero el cargo: Mantener el orden y poder ayudar a los usuarios.

Tiempo dedicado al servidor: casi toda la tarde cuando llego de la universidad.

Fuiste administrador alguna vez?: Si, tuve servidores y fui admin varias veces en otras comus.

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Si, me considero una persona responsable teniendo un cargo.

Aportas al foro?: Si, solo reporte una vez.. pero reporto con lo necesario.

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Estaría el mayor tiempo en el servidor, manteniendo el orden.. ayudando a todos con sus dudas y quejas tanto en el server como en el foro. Mantener el respeto entre usuarios como donadores, mandaría modos lo justo y necesario para ayudar a los nuevos y a los rangos altos. Me gustaría poder brindar todo lo que se en Administrar y la experiencia que tengo..ya que tengo bastante tiempo en el tema de servidores y se como desenlazarme y poder generar un ambiente bueno en el server haciendo que se llene todo el día.
Suerte a todos los que se convoquen, presiento que esta convocatoria saldrán buenos capitanes.
Un cordial abrazo y saludos para todos......

Drunk Gaming | Tu diversión, nuestro compromiso
[Imagen: aqm7uDq.png]

[Imagen: edSa1Im.jpg]

[Imagen: unknown.png?width=401&height=254]
MI STEAM :
Tiempo dedicado a la comunidad: Mas de 2 años y medio en la comunidad.

Razón por la cual quiero el cargo: Quiero que el ZP siga creciendo , ademas quiero darle mucha diversion a los usuarios y que se sientan comodos dentro y fuera del juego , lo que digo es fuera del juego, tratar de ayudar a los jugadores en sus dudas y confusiones en el foro.

Tiempo dedicado en el servidor: 26 Dias
[img][Imagen: d7XyBmM.jpg][/img]

Fuiste administrador alguna vez?: Si (actualmente lo soy)

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Si

Que es lo que harías en el caso de que fueses capitán del Zombie Plague?: Mantener el order en el servidor , ayudar y hacer respetar las reglas (Y sobre todo que se diviertan en el servidor)
[Imagen: d8wEMSi.gif] 
[Imagen: AO3hkkn.gif]
Tiempo dedicado a la comunidad: Me registré hace 1 año y 3 meses, y todos los días estoy al tanto de los temas.

Razón por la cual quiero el cargo: Porque últimamente hay capitanes inactivos y quiero aportar mas a la comunidad.

Tiempo dedicado al servidor: 10 horas diarias

Fuiste administrador alguna vez?: SI, no solo en esta comunidad, si no en varias. Tengo experiencia siendo administrador en distintos modos como zp, dr, surf, pub etc.

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: SI.

Aportas al foro?: SI.

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Lo que vengo haciendo como donador, ayudar a los usuarios, mantener un ambiente agradable en el servidor y hacer cumplir las reglas.
También estar pendiente de los reportes y responderlos.
[-] Los siguientes 12 users Like Kaiizj's post:
  • $DiegoBalda$, Alexander., fAkz., Federico, fRED., LordTewok, MrNoob, NO SOY 100TIFICO, Th3Whiteknife., xX[SkyDragon]Xx, Zero, _rodoxd27#
Tiempo dedicado a la comunidad: un año

Razón por la cual quiero el cargo:  Quiro en "cargo" para ayudar a los user nuvos ,para resolver problemas ,dudas , reportes etc

Tiempo dedicado al servidor: Entro ala mañana todos los dias y nunca  hay admin a esa hora. Al dia le de dico 2 a 5 ...

Fuiste administrador alguna vez?: SI .

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Si

Aportas al foro?: Si

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Daria mi mayor es fuerzo para ayudar, guiar a los nuvos "user" , resolver  temas. Y me gustaria hacer eventos o ayudar a crearlos 

Suerte a los que participan  Heart

pd: Quería agaragar que juego al zp desde el server de strikepe  cuando avía  golden aka y solo era por rango y el pro del server era un nivel 100 osito algo haci top 1 jajaj
[-] Los siguientes 1 user Likes Thefranco:$'s post:
  • xX[SkyDragon]Xx

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)