• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria Zombie Plague Levels
Tiempo dedicado a la comunidad: 1 año (Dure Meses sin poder entrar debido a problemas con el proveedor de internet)

Razón por la cual quiero el cargo: Para tratar de mantener un ambiente divertido y amigable el mayor tiempo posible en el servidor y sancionar a los que rompen las reglas (Despues de su debida advertencia)

Tiempo dedicado al servidor: 3 horas (aveces mas , aveces menos)

Fuiste administrador alguna vez?: Si

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Si

Aportas al foro?: SI cuando puedo hacerlo

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Ayudaria en lo que pudiera y que los usuarios (nuevos y viejos) Siguieran las relgas para de esta forma crear un ambiente de juego amigable y divertido para todos
[Imagen: le0X5nE.png]
[-] Los siguientes 2 users Like YoSoYTuPadre's post:
  • fRED., Leyendas-Armg
Suerte a los postulantes,elijan con sabiduría Bye
   [Imagen: SRAnJ5d.gif]
[-] Los siguientes 1 user Likes [K]aMeLlO.-'s post:
  • Kaiizj
Tiempo dedicado a la comunidad: 1 año y medio. Ando todo el día tanto en el foro como en el server.

Razón por la cual quiero el cargo: Primero y antes que nada, para demostrar que no fui una mierda de capitán en su momento, que hice lo posible para mantener el server y la gente entienda de una vez de que va el metagame. Segunda razón, arreglar los errores que tuve anteriormente al ser capitán, tanto como insultos, spam, desbanear vetados, étc. Me siento seguro y confiado de que esta vez usaré el cargo con madurez y responsabilidad.

Tiempo dedicado al servidor: Todo el día, nada peculiar 

Fuiste administrador alguna vez?: Si, actualmente lo sigo siendo (donador)

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: En la anterior convocatoria habia puesto que sí era una persona con razgos de liderazgo, pero no lo termine demostrando y terminé depurado a las 2 semanas si mal no recuerdo. Pero como dije, quiero arreglar los errores que tuve en ese momento, demostrar que si sirvo para ser un capitán, para organizar y mantener el servidor, reportes, consultas y entre otras.

Aportas al foro?: Si, aporto tanto sugerencias de vez en cuando para el servidor y algunos reportes, no muchos pero si algunos.

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Agradecerle sinceramente al organizador de esta convocatoria por darme una 3ra oportunidad (uff si cuantas me dieron) y demostrarles que en realidad puedo hacer bien mi trabajo de Capitán en el servidor, recibir más usuarios, ayudarlos y comentarles de que va el metagame. Además también agradecer a la gente que me da ánimos cada día cuando entro al servidor, a la gente que me animó también a postularme en esta convocatoria (si vos que lo estas leyendo ya sabes quien sos, gracias) y a demostrar que puedo ser más que un "irresponsable" que no sirve para nada en el server.
¥αѕѕυσ【≽ܫ≼】

[Imagen: 04jsLYl.png]
¡Suerte a todos!

Pero más a mi amiga Laura y a mi compa SaNNN que lo tienen más que merecido.
[-] Los siguientes 6 users Like wEllingtoNN's post:
  • -Sheppard, Kaiizj, Laura.- :3, SaNNN-_-, Zero, [R]ambo[C]olombia
Tiempo dedicado a la comunidad: Jugaba el año pasado, ahora hace una semana volví a jugar.

Razón por la cual quiero el cargo: Soy muy activo en el server, estoy todos los dias (tarde y noche) y soy muy responsable con las cosas que tengo que hacer

Tiempo dedicado al servidor: Juego de 19pm a 2:30 am casi todas las noches...

Fuiste administrador alguna vez?: Si.

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Si.

Aportas al foro?: Soy nuevo en el foro pero voy a estar on igual que lo estoy en el sv.

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Ayudaría a las personas nuevas que entren a jugar en el sv o las que se registren en el foro. Ayudar con los reportes, etc
[-] Los siguientes 1 user Likes izekO's post:
  • Joseaa
Tiempo dedicado a la comunidad: 2 años y medio.

Razón por la cual quiero el cargo: Administrar el servidor y tener como responsabilidad atender a las quejas de los usuarios.

Tiempo dedicado al servidor: 1 - 2 horas ( Tengo trabajo comunitario por esta semana y entraré en las tardes :feels: ).

Fuiste administrador alguna vez?: Sí.

Te consideras una persona con razgos de liderazgo? : Sí.

Aportas al foro?: En reportes.

Qué es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Además de estar activo en el servidor, hacer respetar las reglas hacia los usuarios, de vez en cuando poner un poco de diversión y ejercer bien el cargo como Capitán que conlleva responsabilidad.

¡Los deseo mucha suerte a los que se hayan postulado!
Tiempo dedicado a la comunidad: 1 año

Razón por la cual quiero el cargo: Bueno, e echo demasiado bien mi trabajo en estos 3 meses que estoy en el servidor como capitan, por la cual me vuelvo a postular, para seguir al mando del servidor y dando mas de mi en el cargo.

Tiempo dedicado al servidor: 6 - 7 horas en todo el dia.

Fuiste administrador alguna vez?: SI Actualmente capitan del zp.

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Si.

Aportas al foro?: SI referentemente al servidor zp.

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Seguir haciendo mi trabajo como lo vengo haciendo, ya que soy activo en el sv, manteniendo el orden y respeto en el servidor, ayudando a los nuevos en diferentes aspectos y a los donadores en su cargo y mantener el servidor activo.

Suerte a Todos Smile
[Imagen: plSF5Cx.jpg]
Tiempo dedicado a la comunidad:  1 año .

Razón por la cual quiero el cargo: Para ayudar al sv manteniendo el orden y pues para ayudar a los nuevos .

Tiempo dedicado al servidor: 5 a 6 horas diarias
Fuiste administrador alguna vez?:  SI 

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Claro 

Aportas al foro?: reportando.

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Hare cumplir las reglas y ayudar al sv/players, trataria de mantener el server lleno.
[-] Los siguientes 3 users Like Droow's post:
  • . Kame~, Kaiizj, Miguel Angel!!!
Tiempo dedicado a la comunidad: 8 meses ya

Razón por la cual quiero el cargo: para poder administrar y que no se cometa algunas infracciones

Tiempo dedicado al servidor: entro un rato o me quedo un rato largo

Fuiste administrador alguna vez?: SI

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?:si

Aportas al foro?: SI

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?:
y entrar mucho mas seguido y ser muy activo O.o
                          [Imagen: tumblr_oqc8plRaYu1tf8a5ao1_500.gif]
                                           [Imagen: e69df44468d7ab83b36bf3924e63f309_gareth_...quotes.jpg]

STEAM

Suerte a todos :)
                                                           Sino lo luchas por lo que amas....
                                                                             No me rompas las
bolas 

[-] Los siguientes 3 users Like Nicolasio's post:
  • Federico, Zero, [R]ambo[C]olombia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)