• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria Zombie Plague Levels
Bueno suerte a todos..!
[Imagen: 8S2foLS.gif]
[-] Los siguientes 6 users Like [DG] The Killers's post:
  • Federico, IKKIELFENIX, Iósif Stalin, Kaiizj, Laura.- :3, Thefranco:$
Suerte a los postulantes, seguro saldran muy buenos capitanes...
[Imagen: 31531863_391178654626247_833654144291045...e=5C736D5F]
[-] Los siguientes 3 users Like Foster.'s post:
  • Federico, Iósif Stalin, Zero
Suerte a todos!!
[Imagen: v1.png]
[Imagen: iuyZ1tL.png]
[Imagen: 4oyQGwt.png]

[-] Los siguientes 1 user Likes Onwore's post:
  • Kaiizj
Tiempo dedicado a la comunidad: 1 año 

Razón por la cual quiero el cargo: creo que seria un buen cadidato ya que fui donador y nunca tuve una queja sobre los usuarios y siempre di un buen uso de los comandos y hice que respetaran las reglas. 

Tiempo dedicado al servidor: entre 3 y 7 horas.

Fuiste administrador alguna vez?: SI. hasta hace poco en el zpl

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: si 

Aportas al foro?: Si me dan la oportunidad aportare mas al foro

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: aportar mas en el foro,ayudar a usuarios nuevos,hacer respetar las reglas como siempre y que los usuarios se diviertan sin abusar de los comando. 
[-] Los siguientes 6 users Like iZZy's post:
  • -Sheppard, . Kame~, Kaiizj, Laura.- :3, Monsi., Th3Whiteknife.
tiempo dedicado a la comunidad: Llevo 2 años en la comunidad
razon por la cual quiero el cargo: bueno la razon es que siempre entro al foro y veo algunos reportes de los zpl, veo gente a las cuales deben banear y nadie lo hace. Hasta cuando alguien se va del MA y hay capis, ningun capi hace respectivamente lo que tienen que hacer
tiempo dedicado al servidor: llevo en el servidor desde su creacion como 1 año y medio
fuiste administrador alguna vez? Si O NO?: No, en este comunidad no ya que me hace confundir un poco las paginas
te consideras una persona con rasgos de liderazgos?: si, ya que soy una persona asertiva y tengo comunicacion con la gente del zpl
aporta al foro?: si todos los dias entro al foro para ver los reportes y que es lo que hace n los capitanes al respecto
que es lo que harias en el caso que fueses capitan del zombie plague?: pues cumplir con cada una de las reglas que ningun usuario lo rompa, ya que si fuera asi se llevara la sancion correspondiente. Ayudaria a los de rango menor, y aque se lean las reglas y no tener ningun inconveniente
[-] Los siguientes 9 users Like xX[SkyDragon]Xx's post:
  • -Sheppard, Alexander., Federico, Kaiizj, Laura.- :3, LordTewok, Onwore, Th3Whiteknife., [F]-Y! | ~SoFi~
Tiempo dedicado a la comunidad: llevo ya 1 año con la comunidad

Razón por la cual quiero el cargo: Bueno porque Casi Todo EL tiempo veo donadores,vips esos admins que son muy inactivos tanto en el servidor como en el foro y por eso quiero ese dicho rango xq tengo experiencia para esto...

Tiempo dedicado al servidor: 4horas  al dia

Fuiste administrador alguna vez?: SI o NO: No 

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?:Si

Aportas al foro?: SI o NO:Si para los reportes,convocatorias entre otras cosas.

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?:Bueno si yo fuera Capitan en el dicho servidor estaría siempre activo tanto como en el servidor como en el foro para resolver reportes del dicho servidor, Ayudar nuevos usuarios rangos D, Para que no rompan las reglas del server y se puedan divertir, y que no usen hacks

[Imagen: EEXI0UD.jpg]

|PNT|- NoX' !!!BOOM HEADSHOT!!!
Steam Aqui
Suerte a todos

#SoficapZP Heart
[Imagen: 76561198450153046.png]
[Imagen: 76561198450153046.png]

EL coraje no siempre ruge ,algunas veces es solo una silenciosa pero poderosa voz interior que dice: "Mañana lo volveré a intentar" 
Suerte a mi pana Afk y a laura que lo tienes merecido suerte a los demás eligan a los que tengan experiencia en esto que tenga antiguedad en la comundidad y tengan experiencia con admin me despido 

Elijan a Afk para poder ser capitan del publico xD
[-] Los siguientes 1 user Likes Iósif Stalin's post:
  • Laura.- :3
Tiempo dedicado a la comunidad: 1 año y 5 meses

Razón por la cual quiero el cargo: Quiero continuar siendo Capitán porque vengo ejerciendo bien el rango y me siento sumamente capaz de poder continuar con esto, ya sea en resolviendo casos a reportes como a entretener a la comunidad que ingresa a jugar al servidor

Tiempo dedicado al servidor: 5 a 7 horas diarias

Fuiste administrador alguna vez?: SI (Actualmente Capitán)

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Últimamente para ser sinceros, esta habiendo ciertos problemas a la hora de jugar ( ya que los usuarios debido a ciertos capitanes) se han acostumbrado a jugar solamente a base de modos ( Ya fuere Grunt, Drunk, Armageddon, ect.) y yo lo que vengo haciendo es tratar de que en mi hora,osea, cuando juegue yo que sea de forma dinámica, en el sentido de que no sea solo modos "frutas", sino también los modos tradicionales que sale al azar por parte del server y eso quiero cambiar al modo de juego. Me considero capaz de llevar el rasgo de liderazgo ya que promuevo de que al jugabilidad sea mucho mas distinta a la que ya muchos se han acostumbrado para así que el juego sea mas entretenido y novedoso para futuros usuarios que ingresen a jugar.

Aportas al foro?: SI y lo vengo haciendo desde que inicie en la comunidad

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Y... como ya vengo teniendo experiencia en estos últimos 3 meses de lo que fue mi convocatoria para llegar esta responsabilidad de ser Capitán, continuaría impulsando y adaptando esta jugabilidad que he propuesto anteriormente sin dejar de lado, todas las soluciones frente a problemas que surjan entre los usuarios, atendiendo a reportes y sancionando de forma estricta a todos los usuarios sin tener preferencia del uno con otro, que las reglas se cumplan a todos por igual, ayudando a nuestros superiores cuando ellos se encuentren ausentes para atender reportes o diferencias que tenga la gente ya sea, con o contra nosotros y/o entre usuarios mismos
[-] Los siguientes 8 users Like Ale679's post:
  • -Sheppard, . Kame~, Federico, Iósif Stalin, Kaiizj, Laura.- :3, Monsi., NO SOY 100TIFICO
Buena suerte a todos los postulantes!

Solo espero que no se quemen en sus primeros 24 horas como Capitán...
[-] Los siguientes 6 users Like Amitie's post:
  • fAkz., Federico, Iósif Stalin, Kaiizj, raizER^^, Rody

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)