• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria Zombie Plague Levels
BUENA SUERTE A TODOS LO QUE SE POSTULARON.
[-] Los siguientes 2 users Like RechPs98's post:
  • Iósif Stalin, Kaiizj
Buena suerte a todos v: !!
[Imagen: JkjmSSl.png][Imagen: 62LHMLf.png]

[-] Los siguientes 1 user Likes Meliodas's post:
  • Iósif Stalin
Bueno aqui voy 

Tiempo dedicado a la comunidad: Desde que abrieron la comu con su ze world war z(o así se escribía Kappa )
Razón por la cual quiero el cargo: Pues en el tiempo que voy jugando me considero una persona con experiencia en el sv y  quisiera una oportunidad para poder demostrarlo  Heart

Tiempo dedicado al servidor: 3 a 4 hrs al dia

Fuiste administrador alguna vez?: SI o NO  Siendo sincero no pero tengo conocimientos basicos del uso de comandos 

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Si

Aportas al foro?: SI o NO  Con reportes 

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?:Ayudar a hacer respetar las reglas y/o poner orden para tener en paz en sv entre muchas otras cosas 

Suerte a los demas x2!!! Heart
Tiempo dedicado a la comunidad: Llevo casí un año.

Razón por la cual quiero el cargo: Para seguir haciendo el trabajo que actualmente hago.

Tiempo dedicado al servidor: entre 5- 3 Horas por día.

Fuiste administrador alguna vez?: Actualmente soy capitán.

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?:Claro que yes

Aportas al foro?: Sí,últimamente eh estado algo "inactivo" pero tratare de ser los más activo posíble.

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?:El trabajo que hago actualmente como capitán me parece que está bien pero tratare de ser más activo y demás para que la gente se sienta más agusto en el servidor.
[-] Los siguientes 9 users Like wEllingtoNN's post:
  • Droow, F-Y!LuksExCap, Federico, Iósif Stalin, Kaiizj, Karma, Laura.- :3, VegettaSSJ, [F]-Y! | ~SoFi~
Tiempo dedicado a la comunidad: llevo 2 años aqui en esta comunidad

Razón por la cual quiero el cargo: Pues en el tiempo que voy jugando me considero una persona con experiencia en el sv y quisiera una oportunidad para poder demostrarlo

Tiempo dedicado al servidor: 5 o 6 horas

Fuiste administrador alguna vez?: Si tengo bastante experiencia

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Si

Aportas al foro?: Aveces

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?:Ayudar a hacer respetar las reglas y/o poner orden para tener en paz en sv entre muchas otras cosas
[Imagen: KksRtjO.gif]

Mi Steam:

Kenyer ni entra
Tiempo dedicado a la comunidad: 4 Meses.

Razón por la cual quiero el cargo: Para poder ayudar a jugadores nuevos o de rango bajo y para darles el castigo que merecen esas personas que incumplen las reglas en el servidor, ademas llevo tiempo en servidor y me siento experimentado en el sv, me gustaria demostrar eso. 

Tiempo dedicado al servidor: Aproximadamente 3 - 4hs al dia. 

Fuiste administrador alguna vez?: SI o NO : No

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Si, eso creo yo, la verdad no se la opinión de las demas personas.

Aportas al foro?: SI o NO : Por el momento NO, pero voy a empezar a reportar a aquellos jugadores que imcumplen las reglas.

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Ayudar jugadores nuevos o de rango bajo, y darles el castigo que merecen los que incumplen las reglas en el sv, como dije anteriormente.
[-] Los siguientes 2 users Like [D]aniel.-'s post:
  • -Sheppard, Kaiizj
Suerte alvaro ojala te lo ganes mano salu2
[Imagen: uKcYALK.gif]
[-] Los siguientes 1 user Likes Iósif Stalin's post:
  • Th3Loqu3ndero
Hola. Disculpa Rody por mi impaciencia  pero cuando ce daran los resultados  ya que paso dos casi tres dias y no hay notícias... 
Suerte a todos x2.
@Rody
[-] Los siguientes 2 users Like Thefranco:$'s post:
  • Iósif Stalin, KriGreTK
Tiempo implementado ya Transcurrido

Procedo a cerrar el tema

Sean pacientes y esperen a los nuevos Capitanes

[Imagen: B56vz4y.gif]

[Imagen: fOSWhiT.gif]

[Imagen: rHyStXB.gif]

Cita:El conocimiento, Mediante la desintegración! 

#Drunk-Girl....!
[-] Los siguientes 12 users Like Kathii's post:
  • Droow, F-Y!LuksExCap, Iósif Stalin, Kaiizj, KriGreTK, Laura.- :3, Onwore, raizER^^, Rody, Thefranco:$, xX[SkyDragon]Xx, [F]-Y! | ~SoFi~

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)