• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte LasVilleras insultando ala madre
●Nombre del acusado:LasVilleras
●Steam ID/IP:No la se 
●Regla rota:insultos ala madre 
●Lugar de los hechosUndecidedm_omegfa_warning
●Fecha y hora del incidente:Hace 10 minutos
●Breve descripción:LasVilleras insultando ala madre ya es hora que le quiten el admin a este admin demasiado problematico y se metes con las madres depurenlo porfavor aqui las pruebas   https://imgur.com/PVQoX5R
Primero que nada vos como donador abusas Dando gag a Logan que ni te insulto segundo me molestas diciendome estafador tercero vuelves a gagear a un usuario sin motivos y baneas a otro usuario por "INSULTOS"
en ningun momento te insultaron estos 3 usuarios tambien me jodes ami diciendome estafador por eso te dije eso ya me tenes cansado siempre que entro al servidor me jodes flaco calmate un poco
PRUEBAS: https://imgur.com/a/Ohi5qLm
Foxito te digo algo para que sepas pvto no es un insulto porque una U no es lo mismo que una V y despues te dije put0 un 0 no es lo mismo que una o yo creo que con esas palabras no insulto. Despues el gag a Logan le veo porque lo hiciste "nadie te pregunto" es un insulto? respondeme por favor.

Hola yo no era tan pro cuando empece a jugar Counter Strike 1.6 pero buscando algun lugar para mejorar llegue aqui y ahora ya no es mejorar me da igual ganar,perder o ser malo sino que pasar un buen rato con gente buena #DRUNK-GAMING
[Imagen: 1491257841_057610_1491257909_noticia_normal.jpg]
Haber en este reporte los 2 están mal si piensan que por una "v" o "0" deja de ser un insulto, eso va dependiendo con la confianza que tienen algunos admin's con usuarios o viceversa.
Por otro punto nos enfocaremos en el reporte hecho, LasVillera tu como donador u admin que eres debes de dar el ejemplo y no estar insultando, si algún usuario te insulta simplemente gagealo, no es necesario que te pongas a insultarlo. Si ves a otro admin abusando de su poder puedes reportarlo LastVillera.

Este reporte solo será un llamado de atención, para tu próximo reporte seras advertido empezando de 1/3, si llega a 3 serás depurado por un cierto tiempo o de forma definitiva.

Foxito, como dije anteriormente si cambias la palabra "Fruto" por una "V" o "0" no deja de ser un insulto, si alguien lo hace simplemente llamen le la atención o como dije anteriormente x2 va dependiendo de la confianza que se tengan.

Aclarado esto procedo a cerrar.
[Imagen: 86PeZ9.gif]
[Imagen: v1.png]
[Imagen: qaNc7sr.png]

[-] Los siguientes 1 user Likes Fast's post:
  • VegettaSSJ
Re-abro el tema yo,

LasVilleras suspendido por 5 días por la cantidad de reportes recibidos que están en contra tuya, de los 3 días que te dí, agregué 2 más por el simple hecho de que no sos capaz ni sos responsable como administrador para ejercer ese cargo en responder reportes en tu contra, sean más activos en el foro.

Cierro.
[Imagen: TBsnvJ0.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)