• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas Dudas Jb
1) hace falta decir sin desvio y sin demora?

2) se podria hacer bunker siempre que el simon quiera o cada tantas rondas se puede

3) se podrian decir ordenes falsas como esta simon dice que el ultimo que se agacha muere y sale volando o simon dice que el ultimo que se agacha muere y se tira un pedo)?

4) simon y guardia pueden meterse a celda ?
1° Sí, si hace falta decir sin desvío y sin demoras. La razón de por la cual esta palabra es muy usualmente utilizada, es porque incita a los prisioneros que sigan las ordenes sin ninguna interrupción. Al no hacer uso de esta oración los prisioneros podrán desviarse o demorarse mientras se ejecuta la orden a distancia.

2° Sí, no hay ninguna regla que diga lo contrario, puedes hacer bunker o guerra varias rondas seguidas sin ninguna sanción al respecto.

3° Sí, el Simón puede dar ordenes falsas siempre y cuando sigan las reglas, las ordenes falsas no puede llevar la palabra estatua. Antes de continuar te aclararé algo, cuando el Simón dice: "Simón dice", se considera una orden, pero cuando este no dice la oración es una orden falsa. Pero muchas veces también cuando se dice "Simón dice" puede ser una orden falsa.
Ejemplo: 
"Simón dice estatua". (Es una orden, debes obedecer).
"Simón dice respetando la orden anterior me van a seguir sin desvío y sin demora". (Si la orden anterior era estatua, es una orden falsa, si obedeces te pueden matar).
"Yo digo quietos". (Es una orden falsa, si obedeces te pueden matar).
"Yo digo todos estatuas". (Es una orden falsa pero estaría rompiendo la regla de que una orden falsa no puede llevar estatua, por la cual se puede desobedecer y no te pueden matar).

4° En ningún momento, ya sea día libre general, mini-juegos, días normales, no se podrá campear en sala de armas, ya seas Simón, guardia, prisionero, prisionero con día libre, prisionero rebelado, etc... Se contarán con 20 segundos para que salgan de zonas de armas de lo contrario se puede sancionar.

Espero que ya no tengas ninguna duda al respecto.
Si necesitas más ayuda o información puedes contactarme, abajo en mi firma encontrarás mi perfil o mi Steam para que platiquemos.

Saludos. <3 =o
[Imagen: EjzJfUV.gif]
[Imagen: m8up4BC.gif] [Imagen: Sm252Nm.gif]
[-] Los siguientes 1 user Likes Iᴄᴇ Bᴇᴀʀ's post:
  • Sapper.
(07-11-2018, 01:43 PM)PaN CaSeRo escribió: 1) hace falta decir sin desvio y sin demora?

2) se podria hacer bunker siempre que el simon quiera o cada tantas rondas se puede

3) se podrian decir ordenes falsas como esta simon dice que el ultimo que se agacha muere y sale volando o simon dice que el ultimo que se agacha muere y se tira un pedo)?

4) en fd el simon y guardia no pueden campear en armas no o si?

Ahí tenes la respuesta de tu manager lee las reglas

aquí las reglas del servidor http://drunk-gaming.com/showthread.php?tid=8454 lee todas para poder mejorar como prisionero y simón en caso si tenes mic

[Imagen: NBfXzWC.gif][Imagen: Cljc1qY.jpg]

donde yo jugaba antes se podian decir ordenes falsas pero no se podia decir simon dice que me sigan volando por ejemplo
(07-11-2018, 02:25 PM)PaN CaSeRo escribió: donde yo jugaba antes se podian decir ordenes falsas pero no se podia decir simon dice que me sigan volando por ejemplo

Eso sería ordenes imposibles, si el Simón realiza este tipo de ordenes no se considera como una orden, simplemente no la obedezcas y haz lo que quieras hasta que de una orden verdadera. <3
[Imagen: EjzJfUV.gif]
[Imagen: m8up4BC.gif] [Imagen: Sm252Nm.gif]
[-] Los siguientes 1 user Likes Iᴄᴇ Bᴇᴀʀ's post:
  • Sapper.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)