• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super abuso de guardias en JB
●Nombre del acusado: blacK09xD, (1)blacK09xD
●Steam ID/IP: "blacK09xD" 1143 STEAM_ID_LAN 5 13:44 266 0, "(1)black09xD" 1146 STEAM_ID_LAN 4 11:27 165 0
●Regla rota: No hacer FK, No matar FD, Ser guardia con mic
●Lugar de los hechos: jb, jail_piedrasgordas_lg
●Fecha y hora del incidente: 2:08 p.m hora colmbiana y peruana
●Breve descripción: Estas dos personas SUPONGO bots hicieron FK eran guarida sin mic en el demo lo demuestra
●Prueba: https://mega.nz/#!qWwGhALa!sP4QFjr08iZCB...p9YHzD98qg
Estoy bien pendejo y no c que colocar en mi firma Pacman
Reporte rechazado.

Creo que te confundiste de demo, porque la que acabas de dar como evidencia es solo un hacker que banee hace tiempo en presencia del servidor.

Te recomendaría que volvieras a subir nuevamente la demo con los acusados correctos, así que te etiquetaré para que resubas la prueba dentro de un lapso de 12 horas, de lo contrario se rechazará por este mismo medio.

[Imagen: EjzJfUV.gif]
[Imagen: m8up4BC.gif] [Imagen: Sm252Nm.gif]
Alto pelotudo soy ahi esta la demo que era :v https://mega.nz/#!mTIkgY5T!B9Ruac6aMNvQF...ExFZjRipjo
Estoy bien pendejo y no c que colocar en mi firma Pacman
Reporte aprobado con excepciones.

Solamente el nick nativo "blacK09xD" será sancionado, su copia no lo será porque no es una forma para poder identificarlo y podría cambiarse el nombre.

Será sancionado con 60 minutos de suspensión, administrador en presencia del servidor ejecutar y notificar con su respectiva notificación de sanción.

Gracias por reportar. <3
Ya que los dos jugadores tenían el mismo nick y han pasado más de un 1 mes después del incidente sin que estos sean presenciado nuevamente en el servidor, me debo la obligación de pasar este reporte a resueltos porque eran usuarios con nicks random para arruinar la experiencia del servidor.

Gracias por reportar.
Cierro y muevo tema. <3

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)