• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte NeoSkan
●Nombre del acusado: NeoSkan

●Steam ID/IP: IDVALVE

●Regla rota: Wallhacks + HACK de TTT

●Lugar de los hechos: cs_rio

●Fecha y hora del incidente: Hoy 13/07/2018 a las 6:20 pm

●Breve descripción: 

Se puede apreciar en la demo como siempre se interesa mas en los Traidores, ya se me hacia raro que siempre apuntaba mas a los traidores que a otros jugadores. Véase también varios "RD" pero quizás por despistar o joder lo hacia, pero siempre se concentraba mas en los traidores.

Ademas, véase también los rasgos de wallhacks que siempre veía por las paredes (En diagonal y mirando hacia una pared, entre otros).

●Prueba: 

https://mega.nz/#!6wAVlK7b!Y7z_F_kxzhXcn...pAfX9f9Lh8

@Jiren
Haber estimado es tan facil ver como se comportan los TT al ultimo escuche que llegaba alguien y se subio y me mato el TT si supiera que era TT lo hubiera dejado subir?, para nada ya lo hubiera disparado antes de que suba. Piensa el cargo que tienes no es por que solo pagaste y nada mas. Si hablamos de Wall Hack nunca he utilizado ese programa, tengo mas de 10 años jugando CS 1.6.

Haber con la demo que sacaste la vi. En la primera partida el TT que esta arriba lo vi que estaba con una bomba y se le nota como esta en la posicion de lanzar eso es facil de deducir, le estaba disparando diciendoles que esta arriba. Hasta que lo lanzo y vi su karma. Con eso lo busque nada mas cual Wall Hack existe ahi?. En el segundo toma yo siempre paro ahi cuando soy inocente porque los TT les gusta ir ahi tambien. El uganda azul me parecio misterioso porque estaba llamando y no había nadie disparando y se escucha que alguien compra algo eso es raro para un inocente. Me acerco a ver si llegan mas y el DT me dispara y ve que soy Inocente asi que me empiezo a darle a machetazos y ver su reaccion y en eso utiliza la Jihad. Al ultimo si tuviera Wall Hack le hubiera dejado subir al TT para que me mate? para nada no es logico.

Asi para la proxima espectea bien. Nada mas.
1 - Apuntabas siempre mas a los TTs y no eran por razones obvias(Exceptuando la parte de la HE). Mas bien dicho, no habían razones "demostrables" para dispararles o bajarles vida sin razón aparente (Véase desde el comienzo). Por lo general lo que yo haría es seguir a un jugador "sospechoso" y esperar que hiciese algo raro para poder dispararle. No como tú hacías.

2 - No se porque tienes que mirar en diagonal apuntando hacia una pared (Claro uso de wallhacks, por eso cambiaba de jugadores a ver cuales estaban en la posición hacia donde mirabas y siempre checaba quienes eran traidores)

3 - "No es solo que pagaste y nada mas" por algo ahí esta la prueba.dem. Todos dicen nunca hasta que se demuestra lo contrario. Y sí hablamos de tiempo y/o experiencia (Que de nada vale decirlo) he estado en 7 comunidades en cuyas he sido admin en todas por largo tiempo hasta que las han cerrado; En otras palabras, ya tengo cierta experiencia con aquellos que dicen "Nunca" n.n.

No digo mas, esperemos a que @Jiren sepa que hacer contigo.
Mira al comienzo ciego, ese tt estaba en la posicion de lanzar granada. Algo que un jugador sabe que un inocente no puede hacer eso.
Es facil ver cuando un tt quiere disimular , mas aun cuando paran en grupos o solos.
El diagonal es porque cambio de armas y escucho que haces los demas y leo lo que escribes es facil, no porque tengo aimbot te falta saber y verificar nada mas.
(07-14-2018, 03:36 AM)NeoSkan escribió: Mira al comienzo ciego, ese tt estaba en la posición de lanzar granada. Algo que un jugador sabe que un inocente no puede hacer eso.
Es facil ver cuando un tt quiere disimular ,  mas aun cuando paran en grupos o solos.  
El diagonal es porque cambio de armas y escucho que haces los demas y leo lo que escribes es facil, no porque tengo aimbot te falta saber y verificar nada mas.

Yo espectandote no le vi la "granada" al que estaba arriba en techo hasta que la usó. Y eso que mi pantalla es una curva mediana de 144hz panoramica. ¿Como supiste que estaba arriba, como sabias que tenia granada?  "Estaba en la posición de lanzar granada" ¿Que tipo de respuesta es esa? Cualquiera se puede subir a los techos, y me quieres decir que cada techo es "ini pisiciyn di linzir grinidi"?. Y agregando que pudiste escuchar el sonido a comprar la granada, pero entre tantos jugadores al rededor ¿Me vas a decir exactamente quien era que tenia la granada y que sabias exactamente donde estaba? Sino mal recuerdo, el CDHACK te dice que arma portan los jugadores n.n. Tú gozo en un poso.

"Te falta saber"  trollface Yaoming

No te lo negare, es fácil ver cuando un traidor es muy sospechoso, dada mi experiencia en este modo. Ya sea porque sé alejan de los demás, mayormente caminan mirando hacia los alrededores y/o siempre van solos alejados o alejados pero con su equipo, ademas que siempre estan atentos a los movimientos de los demás.

Pero, juzgando por la demo y por como jugabas, no me dio la sensación de que siempre apuntaras a los traidores que literalmente estaban "Quietos" y siempre les disparabas sin razón alguna sin siquiera ellos mostrar un indicio de su sospecha. Entre uno de los ejemplos, con Leo cuando uso la jihad.

Ahora sí, me abstengo a responder algo mas porque solo perdería el tiempo explicándote cada cosa, @Jiren tú decides que hacer con el xD. 

Buena suerte.
(07-12-2018, 05:24 PM)@Deivid escribió: ●Nombre del acusado: NeoSkan

●Steam ID/IP: IDVALVE

●Regla rota: Wallhacks + HACK de TTT

●Lugar de los hechos: cs_rio

●Fecha y hora del incidente: Hoy 13/07/2018 a las 6:20 pm

●Breve descripción: 

Se puede apreciar en la demo como siempre se interesa mas en los Traidores, ya se me hacia raro que siempre apuntaba mas a los traidores que a otros jugadores. Véase también varios "RD" pero quizás por despistar o joder lo hacia, pero siempre se concentraba mas en los traidores.

Ademas, véase también los rasgos de wallhacks que siempre veía por las paredes (En diagonal y mirando hacia una pared, entre otros).

●Prueba: 

https://mega.nz/#!6wAVlK7b!Y7z_F_kxzhXcn...pAfX9f9Lh8

@Jiren

El archivo que intentas descargar no esta disponible.

tienes 24horas para subir la demo....

[Imagen: B56vz4y.gif]

[Imagen: fOSWhiT.gif]

[Imagen: rHyStXB.gif]

Cita:El conocimiento, Mediante la desintegración! 

#Drunk-Girl....!
creo que es porque esta en letras muy grandes o porque limpie el directorio de MEGa.
la re subo en un momento.

Borre el directorio de MEGA, y resulta que la carpeta que tenia guardada en la USB (Respaldo) no paso todas las demos que habia estado guardando.

De momento, se puede desbanear por no "re" presentar las pruebas necesarias.
(07-16-2018, 04:07 PM)@Deivid escribió: creo que es porque esta en letras muy grandes o porque limpie el directorio de MEGa.
la re subo en un momento.

Borre el directorio de MEGA, y resulta que la carpeta que tenia guardada en la USB (Respaldo) no paso todas las demos que habia estado guardando.

De momento, se puede desbanear por no "re" presentar las pruebas necesarias.

multiples fallos de tu parte....

Te queda prohibido sancionar a un usuario permanentemente a no se que se encuentre en la lista de Vetados
si vez un posible aimbot/wallhack tienes que hacer un respectivo reporte para procesarlo y agregarlo a la lista de Vetados.

Si vuelves a Banear a un Usuario permanentemente y resulta que no tiene ningun tipo de hack o se te perdio la demo por equis razon, lamentablemente se te suspenderá tu admin/vip.

Sin mas nada que decir procedo al unban.

Cierro

[Imagen: B56vz4y.gif]

[Imagen: fOSWhiT.gif]

[Imagen: rHyStXB.gif]

Cita:El conocimiento, Mediante la desintegración! 

#Drunk-Girl....!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)