• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas Dudas Jb Parte 2
soy io de vuelta con algunas dudas ...

1) al terminar la orden hace falta decir al llegar estatua no? 

2) guardias y simones pueden entrar a pileta o celda en dia normal?

3) si falta algun prisionero el simon puede seguir dando ordenes o tiene que buscarlo?

4) si se abre la celda sin orden es fd o solo seria fd si la primer orden esta mal dada?

despues de esto no los jodo con mas dudas
1° Si el Simón por preferencia le gustaría que todos se quedase estatua pues le agregaría esa oración al final, de lo contrario si no está a su gusto podría no decirla. Solo son gustos del Simón al realizar ordenes. No hace falta decirlo obligatoriamente.

2° Solamente el Simón tiene acceso a entrar a celdas en día normales, los guardias no, a excepción de ser día de minijuego.

3° Si falta algún prisionero el Simón puede darle ordenes a los prisioneros que estén con él, pero si el Simón quiere buscar al prisionero restante, puede dar la orden para que los prisioneros los busquen. Solo es cuestión de gustos del Simón.

4° Si se abre la celda sin orden no es FD, hay que esperar a que el Simón en proceso de una orden y de allí pasar a obedecerla. Solamente es FD general cuando el Simón da una orden falsa como primera orden.

No te preocupes, me gusta resolver las dudas de mis usuarios del servidor Jailbreak, así mantenemos un ambiente más agradable y libre de dudas. Ya sabes, si necesitas otra ayuda o solventar otra duda, puedes realizar otro post con el motivo de tus dudas y yo cordialmente te las haré responder.

Disfruta el servidor. <3
[Imagen: 5p7F6uG.gif]
[Imagen: x68D8TU.jpg][Imagen: OzXwZ4A.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)