• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte Constantes caídas + Sugerencia.
En este post vengo a reportar que el servidor "Mapas frutas", esta experimentando o sufriendo constantes caídas por casi el día entero y eso ha estado pasado hace algunos dias. Lo que puede ocasionar que el servidor caiga en numeros de usuarios o pierda a los que tiene jugando en si mismo.

En estos días he estado observando que ha descendido un poco mas de lo normal la cantidad de usuarios jugando cuando se aproxima la noche (cosa que no pasaba) y bueno lo que exijo yo para este servidor es atención ya que ahí es que me la paso al igual que los demás. 

SUGERENCIA

Aprovechando que la secciones de clanes o "eventos generales" en servidores esta un poco, vamos asi decirlo un tanto olvidadas, yo sugiero o recomendaría un torneo con dos propuestas:

Modalidad:

2 v 2 

5 v 5

En que usuarios se enfrenten por obtener premios + reconocimiento por haber ganado las finales ya sea por el primer, segundo o tercer puesto. Así ganaremos que la sección de clanes este mas activa, al igual que las actividades de los usuarios en el servidor. 

Espero esto sea visto por el STAFF en general. 

En mi opinion cada que se ha caido el servidor como tu dices es para agregar alguna cosa sobre el servidor, y por lo de olvidado el servidor no creo tanto, ya que el server casi siempre pasa lleno, pero como dije es mi opinion, ya algun Mod se encargara de leer tu sugerencia.

Salu2.
[Imagen: 76561198449776140.png]
[Imagen: 76561198449776140.png]
[Imagen: jUUr3hM.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)