• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El pequeño bastardo :v
era un bastardo que se compro donador pero este no sabia que iva a ser su fin, el pequeño bastardo lo habia comprado por una tarde y este emocionado crellendo que le llegaria al dia siguiente fue a ver y nada el pequeño bastardo: pues nada seguro en unas horas o mañana el transcurso del dia todo tranqui al siguiente dia el pequeño bastardo se levanta y ve que sigue sin estar su donador este molesto e incomodo va desperandose poco a poco tercer dia el pequeño bastardo entra y ve que sigue sin tener su donador este enojado ya diciendose asi mismo seguro que en unas horas lo activan pero el pequeño bastardo no sabria que no le llegaria ese dia espero horas impaciente creando incluso un post sobre el tema 
todo el dia parecia ser normal pero inquietante al cuarto dia el pequeño bastardo ya con emociones y ganas de ver su donador entra y descubre que no habia llegado este ya enfermo de la cabeza se enoja tanto que ve pasar una avion por el cielo y tira una piedra y la piedra se le devuelve haciendo que impacte con un daño brutal asu cerebro partiendolo en 2 asi es como el pequeño bastardo muere por su impaciencia pocos llegan al quinto dia sin morir Pacman
que historia sad :´c almenos el pequeño bastardo esta en un lugar mejor :v
[Imagen: l0MMTbx.jpg]

No es V de Vendetta, tampoco es V de venganza,
Puede cambiar tu faceta, sigo aumentando mi confianza,
Dejar a todos caretas, que no sea por alabanzas,
Completar esas letras, que sujetan mi esperanza.
k sad istoria pero kreo k esta inspirada en mi :,v pork aun no me llega Forever Alone Forever Alone Forever Alone Forever Alone Forever Alone Forever Alone Forever Alone Forever Alone Forever Alone Forever Alone Forever Alone Forever Alone Forever Alone Forever Alone Forever Alone Forever Alone

[Imagen: UiLhddL.jpg]

[Imagen: 2NEWBqb.jpg]
un amen a todos los que compraron vip donador o platinum y todavia no les llegaPacman
[Imagen: dRGQbT0.jpg]

amen (ise esta foto namas para esto Pacman)

[Imagen: UiLhddL.jpg]

[Imagen: 2NEWBqb.jpg]
[-] Los siguientes 1 user Likes lambadariko's post:
  • W.A.N.T.E.D

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)