[GUIA] DeathRun+Niveles | Juego Macabro

Crear una Cuenta

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante [GUIA] DeathRun+Niveles | Juego Macabro

Information 
[Imagen: nxt0tx.jpg]

---------- Servidor Drunk-Gaming Death Run + level | Juego Macabro Ya Esta Disponible para Jugar!!! ----------

Antes de empezar no te olvides leer las REGLAS para evitar algún tipo de SANCION.

- Explicare un poco de este Nuevo Servidor de Drunk-Gaming IP 192.223.31.228:27021 

- Como su nombre lo dice tienes que cruzar una serie de Obstáculos que el Terrorista va a ir activando a Medida que vas a avanzando, La meta de Este Juego es cruzar todos los obstáculos y Matar Al Terrorista

- Los Beneficios de matar al Terrorista es Ganar Experiencia para subir de Niveles &  Desbloquear Armas & Skins 

¿Como Jugar?

- Apenas Ingreses A nuestro Servidor Drunk-Gaming Death Run + level | Juego Macabro Tendrás que Registrar tu Cuenta En la Opcion 1 Te Registras Solo Te Pide una Contraseña & Listo A Jugar.

[Imagen: 2cdbjie.jpg]

- Una vez Adentro Death Run + lvl Cuenta con un Sistema de Tiempos Para que batas tu Mejor Tiempo y Aparezcas entre los Mejores en cada Mapa (Este tiempo lo encontraras Arriba de Tu Vida

[Imagen: 2i8zxc4.jpg]

- Nota: Recuerda que para que tu Tiempo sea Tomado en Cuenta Debes Presionar el Botón que se encuentra Al Iniciar el Recorrido.

[Imagen: HITnlJ3.jpg]

- Tambien Contamos Con un Menu de Opciones Presionando M

[Imagen: 2jcdid1.jpg]

- Nota: Las Opciones [1 Knife] & [2 Sombreros] Se Desbloquean Subiendo de Nivel Dicho Antes Se sube Matando al Que Activa los Obstáculos o Ganando la Ronda & Matando a Todos los Policías 

- En la Opcion 1 Encuentras Knifes contamos con una Gran variedad(se Desbloquearan a Medida que vayas subiendo de Nivel.)

[Imagen: MdEtyw5.png]

- Opcion 2 Encontraras Todos los Hats ( De igual Manera se iran Desbloqueando a Medida que Subas de Nivel.)

[Imagen: RsEXlYv.png]

- En la Opción 3 Encontraras el TOP 15 De los Mejores Jugadores en Cuanto Su  Nivel.

[Imagen: 2cgcns.jpg]

- En la Opcion 4 Encontraras A Los Jugadores que Tienen Mejores Records de Cada Mapa.

[Imagen: 263wvic.jpg]

- En la Opcion 5 Mutearas a Los Jugadores Molestos.

- En la Opcion 6 Estara como comprara Admin
Créditos para TheviiD pepe, quien me ayudo en la realización de este post :3

--------------- Lista de Rangos ---------------

[Imagen: OH6X3Nj.png]

Nota: Se Estará Implementando Cosas Nuevas con el Tiempo

---------------- Y QUE COMIENCE EL JUEGO ---------------
[Imagen: nIY2nPm.gif]

Buena guia Daniel Big Grin
Mi Steam : Steam.

[Imagen: 76561198311223495.png]

[Imagen: Hojknrs.jpg]

[Imagen: mnFqzSi.jpg]

Muy Buena explicación.Me servirá cuando entre al sv
   [Imagen: giphy.gif]

-Rendirse Es Para Débiles-
GuitarHeroStyles

Aun faltan agregar pequeños detalles al server por ahora todo esta correcto, esta guía nos sera de mucha utilidad :3
Y recuerden leer las reglas 7u7
PD : Quedo bonita la imagen de rangos xD
[Imagen: v1.png] [Imagen: v1.png]

[Imagen: SljQos1.gif]

Me gusto preciosa, muy bien hecho . Gracias Big Grin
[Imagen: 7F1ACR1.png]

[Imagen: 3wow2ss.png]

[Imagen: dSOcqCl.png]

Buena guía me va a servir mucho cuando entre al DR por primera vez. Tambien esto me recuerda a la película Soy Leyenda xd

Saludos!
[Imagen: 0Lbkr9T.gif]

buen post mi querido daniel, esto ayudara a muchos usuarios cuando comienzen a jugar en el server, tome su like :3

Daniel muy buen post, esto le ayudara a los usuarios nuevos Big Grin

[Imagen: wBSeZuI.jpg]                   
                  [Imagen: 76561198319807701.png]

Pero hay un Bug de Level Aqui tengo mi POST del BUG

http://drunk-gaming.com/showthread.php?t...9#pid14139
[Imagen: YeP9iJ.png]   

Buen Post me ayudo bastante Big Grin
[Imagen: qIBCoNd.gif]

[Imagen: 76561198290946485.png]

[img]blob:http://imgur.com/2ed94d48-70b6-4c97-b662-81cfed09c1af[/img][img]blob:http://imgur.com/2ed94d48-70b6-4c97-b662-81cfed09c1af[/img]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade