• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia Servidor Dr.
Hola muy buenos dias a todos, como eh puesto en el titulo la tienda del Dr tiene unos cuantos desperfectos en el servidor ya que en estos dias eh comprado donador por los "beneficios" en dicho Servidor porque me habian gustado, varias veces me eh percatado que el servidor teniendo el rango que tengas a todos nos dara 20 de Exp (De vez en cuando te da una bonificacion de 40, el doble de la exp, pero muy poco) ... Dado que en los beneficios Dice lo siguiente:

[Imagen: 8MoZ1tK.png]

Como eh dicho el servidor cuenta con mas problemas aun, por ejemplo la tienda de "admins" tendria que tener los precios un poco reducidos, no? Pues por algo yo/ustedes pagan por un servicio exclusivo en el servidor, pues se hace lo contrario, se aumentan los precios...

Tienda de Users:

[Imagen: E2jZnnp.jpg]

Tienda de Admins:

[Imagen: NU62duY.jpg]

Ademas de eso queria sugerir a dichos scripter si pudieran agregar mas variedad de personajes para los Vips/Donadores...

Queria hacer esta sugerencia para que algun scripter se tomara la molestia de "arreglar" estos bugs.

Muchas gracias por su atencion.
[Imagen: ZUgPzkk.png]

[Imagen: HBsRY96.gif]
A la gilada ni cabida, la miro desde arriba, Con estilo y elegancia, Los mando a la Ignorancia, Si te pica, rascate, ¿Sera envidia? No se, VO' FIJATE.

Manaos 2018 Keepo

[-] Los siguientes 3 users Like Manaos de Naranja's post:
  • CstrikeroŁ, [R]ambo[C]olombia, ♪FosTer
Buena sugerencia en realidad esta bastante bien. 

primero lo de la exp esta bien y mas teniendo en cuenta que comprando por los beneficios ganas lo mismo que un usuario normal 
pero lo de la tienda que los precios suban eso si es muy molesto (en serio 4500 por una granada    y encima se llama tienda de "regalo" ) y bueno supongo que
 apoyo bastante esta sug :u
(aunque lo ultimo ni idea eso yo ni lo apoyo pero no lo contradigo ) 
Saludos.

[Imagen: lO9Cn5E.gif]

Me parece bien la sugerencia, yo iba a hablar con el scripter del servidor, por el problema de la exp ya que como tu lo dices, ganamos lo mismo que un usuario normal. Teniendo cualquier rango vip's/donador/capitan etc... También dice en los privilegios, en la imagen que pones que un privilegio es el "paint" osea pintar las paredes y eso actualmente no se encuentra en el servidor. Me gustaría que lo agregasen ya que hace la diferencia entre user y usuario premium.

Excelente sugerencia.
[Imagen: fS0EfMB.jpg]
[Imagen: INrG12v.png]
[-] Los siguientes 1 user Likes ♪FosTer's post:
  • [R]ambo[C]olombia
Me parece excelente la sugerencia ya que eso no solo ocurre en el Dr ocurre en otros servers De Dg Gracias por hacer este tipo de aportes Manaos :]
[Imagen: uKcYALK.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)