• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte Abuso de admin (Da mal ejemplo)
●Nombre del acusado: DKS!-Manaos de Naranja
●Steam ID/IP: no la tome
●Regla rota: 10° Esta prohibido banear a otro admin (Mucho peor si es un moderador en adelante).
●Lugar de los hechos: Deathrun_different
●Fecha y hora del incidente: 19 : 42 hs ARG
●Breve descripción: Estaba jugando tranqui cuando veo al admin manaos "Jugar" Con los bans innecesarios hacia el admin Kiri! Despues mete el pretexto de que Fast hiso un reporte al respecto, despues dice manaos que el que lo baneo lo tiene que reportar WTF!
●Prueba: 
https://imgur.com/U3XWoRR
https://imgur.com/a/O0EJ2Fs
[Imagen: 4Gcvwnd.png]
[Imagen: raqhhaA.png]
wow...se nota que no comprendes amigito. como me mencionas a mi me tomare el tiempo de responder :"3
yo conozco a manaos de ya casi 2 años y tengo una amistad bastante grande con el asi que eso compañero y eso que en el sv te explicamos bastante. a mi no me importa que manaos haga eso hasta nos cagamos de risa de los bans. yo cuando el me banea me cago de risa de eso ¿por que?
por que soy amigo de el  desde ya unos 2 años mas o menos.
no se si no lo entedes amigito.
sin nada mas que decir nos vemos compañero.
(pd: https://steamcommunity.com/profiles/7656...4360508548
https://imgur.com/a/mQVyNip a esto me refiero que tengo amistad con el. .-. )
ahora mensaje de manaos pronto  :v )
((pd de la pd: el reporte en todo caso deberia hacerlo yo por si no entendiste. no tu. y sabes a mi no me importa ni lo mas minimo los bans sabes por que. por que yo le digo a manaos que lo haga o lo dejo hacerlo por que es muy amigo mio ))
manaos de papel
¡¡The team drunk viral!!

[Imagen: 1BbjBFf.gif]

[Imagen: KO6xb79.png]
[Imagen: DhXw59I.gif]
AJJAJAJ, a ver amiguito, por donde empiezo.

Primero: Creo que te falto escuela primaria, porque como te explicas porque la verdad esta fatal el reporte.

Segundo: El reporte en todo caso me lo tuvo que hacer el Usuario/Vip/Donador Afectado, pero como @"Kiri" Explico resientemente solo lo hacemos en tono de "juego" sin afectar a ningun tercero, si tu te sientes ofendido por algo solo dinos y veremos como lo solucionamos pero no hace falta hacer una ridiculez como está.

Tercero. Parece que no soy el unico que "abusa" .

Cita: Esta prohibido el FLOOD con el micrófono, ya sea para pasar música, gritar, insultar, etc. (A esto se le suma que en las votaciones los usuarios suelen floodear el número del mapa que ellos quieren, en esos casos se le advierte al usuario y si sigue con lo mismo se pasará a banearlo)
Sanción:
  • Kick .
  • Ban de 30 minutos (Si el usuario insiste).

[-] Los siguientes 2 users Like Manaos de Naranja's post:
  • Wantii, ZS | player
No entiendo por qué decis que abuso son 4 segundos de demo osea no lo estoy haciendo por 1 minuto por ejemplo, otra cosa es que yo haga flood en el chat yo siempre que me acuerde pongo en el chat elijan 2, o simplemente 2.

Psd: no tengo mala amistad con manaos al contrario. Pero da bronca que quiera tener la razón y eso me llevo a hacerle el reporte (Ya que me dice que abuso,hago flood ETC...), Cuando ami solo me reportaron una vez por abuso de mic y eso fue solucionado
[Imagen: 4Gcvwnd.png]
[Imagen: raqhhaA.png]
[-] Los siguientes 3 users Like ElAgustin's post:
  • Meliodas, Scollex, TRAP | Brahian.
Bueno empiezo con @Manaos de Naranja ya te hable e incluso te advertí sobre el mal uso de los comandos de administrador tales como el amx_banip te dije las consecuencias que podría traer, pero sigues sin acatar ordenes. Por muy buena que sea su "amistad" no se permite abusar sobre los comandos de administrador y como lo dice en las reglas.
Cita:10° Esta prohibido banear a otro admin (Mucho peor si es un moderador en adelante).
Cita: Deben infundir el ejemplo, si eres admin debes comportarte según las reglas para que los demás te vean como ejemplo y las sigan también.
¿Creen que ese es un buen ejemplo para los demás usuarios, que están pensando en comprar vip's/donador.?
Claro que no verdad, @kiri.. tu fuiste administrador en el anterior Deathrun, eras muy bueno. Pero ahora es todo lo contrario, tu también tienes que mostrar el ejemplo y no dejarse llevar por los demás. Osea si manaos te dice ¿lánzate de un puente tu lo harás por que son "Amigos"? no lo harás verdad así que mejor lee las reglas, para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. En cuanto a @ElAgustin la demo que pusiste, solo dura 4 segundos así que no califica como flood
Espero que no se vuelva a repetir este tipo de reportes, o me veré obligado a tomar medidas drásticas.
Cierro

Nunca debes dejar que un comentario te complique, por que aun mejorando el mundo habrá gente que te critique.
[-] Los siguientes 4 users Like Yuri Boyka.'s post:
  • ElAgustin, la madre de drake, Mankitrox, Sr.Morgendorffer..
Una cosa mas aun que si es verdad que el que debió reportar fue kiri tienen que tener un mínimo ejemplo a los demás usuarios y no estar haciendo este tipo de cosas a cada rato ya que dan una mala imagen de ustedes 2 que aparte se quejan tanto de los capitanes y del antiguo manager por otras razones, ustedes también cometen sus errores.

Tanto manaos como kiri si llegan a tener otro reporte de este mismo tipo se les dará una sanción mas grave que una advertencia.

ahora sin mas nada que decir,
cierro.
[Imagen: 9FHnk60.jpg][Imagen: 81BpaWR.png]
[-] Los siguientes 4 users Like LordGalletajr's post:
  • ElAgustin, GunTz, NehuelN, TRAP | Brahian.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)