• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Hace tu sugerencia para el servidor La Mancha
¡Hace tu sugerencia para la mancha!

[Imagen: 8w2JS08.png]
[Imagen: 35744156_592653981109516_586382745232474...e=5BCA613B]

Buenas noches gente, como sabrán Gonza.- es el programador de este mod, la idea de este post es para que quede sin errores, jugable, balanceado y sobre todo adictivo,
 el fin de este thread/post será que nos den una idea/apoyo para el mod, aclaro que cualquier persona que nos ayude, se agradecerá bastante, para un buen futuro del servidor
 en fin, hagan su sugerencia, pero de forma correcta, sin errores ortográficos, y de la manera más clara y breve posible para que sea legible y entendible, esperamos su respuesta, saludos cordiales.

Desde ya, muchas gracias a todos, y a seguir creciendoSmile

Staff Drunk Gaming | Tu Diversión, Nuestro Compromiso
[Imagen: TBsnvJ0.gif]
[-] Los siguientes 3 users Like Rody's post:
  • raizER^^, Sapper., xX[SkyDragon]Xx
Como este servidor está muy vacío últimamente estaría bueno que agreguen (si es que no está):
-Sistema de cuentas, por ejemplo, a medida de que vayas congelando cierta cantidad de usuarios o ganando cierta cantidad de rondas vayas subiendo nivel y puedas desbloquear nuevos objetos.
-Skin para donadores/vips y no usar las default (si no me equivoco no hay skins para admin en este momento en el servidor)
-Top 15
-Logros, cada vez que vayas congelando cierta cantidad de usuarios vayas ganando logros por ejemplo: raizER ha ganado el logro SUB-ZERO (quiere decir que congele más de 100 usuarios o 50 usuarios) ganar rondas, comprar items de la tienda también, o si no como en el Zombie Plague, agregar los logros "PRIMERO" por ejemplo: PRIMERO: SUB-ZERO, primero en congelar a más de 100 usuarios (ese sería la descripción del logro)
Estas son las sugerencias que se me ocurrieron por ahora, a medida de que vaya pensando en otras las iré publicando en este mismo post. Saludos cordiales!
Can you hear me? Am I drowned out in a crowd. Are you listening? Or is everyone else too loud, for you to hear anything. Are you just gonna walk away, because there are so many things, I can do but instead i'll say...

[Imagen: image010.gif]
[Imagen: pF3zy6X.png]
[-] Los siguientes 2 users Like raizER^^'s post:
  • Bo[$]s, xX[SkyDragon]Xx
Como dijo raizer, falta skin para admin, yo aquí tengo mi sugerencia para ello bueno tengo una sugerencia para las skin de admin de CT y TT.

Aquí tengo la Skin para lo que sería el bando TTYoRHa 2B[Imagen: 5a9c0b2c143ab.jpg]

[Imagen: 5a9c0b0e98f99.jpg][Imagen: 5a9c0b1e96265.jpg]

Bueno dejo un par de fotos para que vean, si quieren ver mas les dejo el link para que vean mas fotos Link
Bueno aquí la skin para el bando CT: V
[Imagen: 51787eacd2d19.jpg][Imagen: 51787eb055e81.jpg][Imagen: 51787eb246272.jpg]
Ahí tienen las fotos que tenia si quieren descargar la skin aquí Link2

[Imagen: Cljc1qY.jpg]

[-] Los siguientes 4 users Like Sapper.'s post:
  • !Soco, Bo[$]s, raizER^^, xX[SkyDragon]Xx
yo apoyo el concepto de @raizER^^ estaria bueno que pongan skin, logros y el sistema de cuentas. Lo del mercado esta bien pero cada vez que sales del server todos los puntos que ganaste se te borran
-agreguen velocidad y gravedad como el server jailbreak ya que eso hace que eso es lo que entretiene mas de el modo "la mancha"
-agregar un contador de muerte cada vez que un CT congelada a un TT (no se si me explico bien)
-agregar algunos moditos en el server como: modo oscuras (lo que trataría el modo es que el todo el mapa este
a oscuras y que los CT tienen que buscar a los TT con linternas o visión nocturna y los TT solo con linterna para que se les complique un poco, casi igual que el modo grunt), modo relámpago (el modo consiste en que los CT tenga mas velocidad y los TT menos velocidad pero mas gravedad)
[-] Los siguientes 2 users Like xX[SkyDragon]Xx's post:
  • Amitie, raizER^^
1.Sistema de cuentas (niveles estoy en duda)

2.Puntos upgrades para comprar cuchillos bien chingones (algo parecido al cs go) pero que al utilizar los puntos no se gasten

3.Skins (personajes,sombreros,cuchillos etc) se podrian comprar con los puntos

aqui algunos bien otaku,los de camello son buenos Big Grin

cuchillos - los del minuto 1:25 y 1:40 

4.Nuevos maps

[Imagen: bFbnfhk.gif]

[Imagen: S5ALelH.png]

Ste men.. xd 

[Imagen: hcm3eh0.png]
[-] Los siguientes 2 users Like Bo[$]s's post:
  • Sapper., xX[SkyDragon]Xx
La verdad me encantaron los skins de Knife sobre todo los 3 primeros y los 2 últimos, espero que los implementen podría ser que los 2 últimos puedan ser para los admins.

Sobre los mapas, si, tienes razón ya que aburre un poco jugar siempre los mapas originales del cs 1.6, y por traje algunos mapas para que puedan implementar en el servidor para no siempre jugar los mismos mapas originales y aburrirse del mismo.

Mapas:

Cs_Chufin:
[Imagen: maps16_3563.jpg] [Imagen: maps16_3563_2.jpg] [Imagen: maps16_3563_3.jpg][Imagen: maps16_3563_4.jpg]
Mapa Aquí por si lo quieren descargar y verlo por ustedes mismos

Cs_Paris:
[Imagen: maps16_2532.jpg] [Imagen: maps16_2532_2.jpg] [Imagen: maps16_2532_3.jpg][Imagen: maps16_2532_4.jpg]
Mapa Si quieren descargarlo y verlo por ustedes mismos

Cs_newmansion:
[Imagen: maps16_1085.jpg] [Imagen: maps16_1085_3.jpg] [Imagen: maps16_1085_2.jpg]
Mapa Aquí el link para aquellos que quieran descargar el mapa y verlos por ellos mismos

De_rats_32:
[Imagen: maps16_3171.jpg] [Imagen: maps16_3171_2.jpg] [Imagen: maps16_3171_3.jpg]
Mapa Descargalo para verlo tu mismo

De_gauss:
[Imagen: maps16_1267.jpg] [Imagen: maps16_1267_2.jpg] [Imagen: maps16_1267_3.jpg]
Mapa Mira el mapa por ti mismo para ver si te gusta

Bueno eso es todo por hoy, espero que implementen estos buenos mapas

[Imagen: Cljc1qY.jpg]

[-] Los siguientes 2 users Like Sapper.'s post:
  • Bo[$]s, xX[SkyDragon]Xx
Estaría bueno la implementación del mapa "hns_32fastrun"

[Imagen: 1_original.jpg]

-Ya que es un mapa muy frenético si hay una cantidad discreta de jugadores // No es recomendado para cuando el servidor este lleno sus slots.
Smile
[-] Los siguientes 3 users Like Mario's post:
  • Bo[$]s, Mankitrox, Sapper.
Bueno,el mapa que sugerio Mario,esta bueno,pero es un poco chico
y seria un "Impacto negativo" para cuando los slots esten llenos
pero yo tengo un mapa tambien de Hns que es amplio y muy jugable

el mapa se llama "hns_floppytown_pro"
[Imagen: 27ZFDOK.png]

[Imagen: Ozw1kfN.png]
[-] Los siguientes 1 user Likes Mankitrox's post:
  • Bo[$]s
Bueno les digo mi opinion Lo q dice reizer esta muy bien y las skins de Los Personajes estabien me gustaria que se
-Colocaran rangos por eso es que la mayoria de jugadores juegan para lograr rangos
-Skins (personajes,sombreros,cuchillos etc) : me gustaria que colocaran las skins del anime 2 de ellos para Admins que no tienen skins
-Mapas nuevos: no esos mapas ya utilizados debemos probar algo nuevo por lo menos agregen los mapas que sugerio Camello
-La posibilidad de habilidades Comprados con una moneda ejemplo: quiero tener la habilidad de velocidad en una ronda Cuesta 100 monedas asi o una bomba de hielo algo asi
-Y obviamente Top 15
(08-31-2018, 11:38 PM)Camello.- escribió: La verdad me encantaron los skins de Knife sobre todo los 3 primeros y los 2 últimos, espero que los implementen podría ser que los 2 últimos puedan ser para los admins.

Sobre los mapas, si, tienes razón ya que aburre un poco jugar siempre los mapas originales del cs 1.6, y por traje algunos mapas para que puedan implementar en el servidor para no siempre jugar los mismos mapas originales y aburrirse del mismo.

Mapas:

Cs_Chufin:
[Imagen: maps16_3563.jpg] [Imagen: maps16_3563_2.jpg] [Imagen: maps16_3563_3.jpg][Imagen: maps16_3563_4.jpg]
Mapa Aquí por si lo quieren descargar y verlo por ustedes mismos

Cs_Paris:
[Imagen: maps16_2532.jpg] [Imagen: maps16_2532_2.jpg] [Imagen: maps16_2532_3.jpg][Imagen: maps16_2532_4.jpg]
Mapa Si quieren descargarlo y verlo por ustedes mismos

Cs_newmansion:
[Imagen: maps16_1085.jpg] [Imagen: maps16_1085_3.jpg] [Imagen: maps16_1085_2.jpg]
Mapa Aquí el link para aquellos que quieran descargar el mapa y verlos por ellos mismos

De_rats_32:
[Imagen: maps16_3171.jpg] [Imagen: maps16_3171_2.jpg] [Imagen: maps16_3171_3.jpg]
Mapa Descargalo para verlo tu mismo

De_gauss:
[Imagen: maps16_1267.jpg] [Imagen: maps16_1267_2.jpg] [Imagen: maps16_1267_3.jpg]
Mapa Mira el mapa por ti mismo para ver si te gusta

Bueno eso es todo por hoy, espero que implementen estos buenos mapas

Genial aunque yo creo que no deberian agregar mapas muy grandes,almenos por ahora

(09-01-2018, 01:12 AM)Mario escribió:
Estaría bueno la implementación del mapa "hns_32fastrun"

[Imagen: 1_original.jpg]

-Ya que es un mapa muy frenético si hay una cantidad discreta de jugadores // No es recomendado para cuando el servidor este lleno sus slots.

Estoy de acuerdo

(09-01-2018, 07:07 AM)Mankitrox escribió:
Bueno,el mapa que sugerio Mario,esta bueno,pero es un poco chico
y seria un "Impacto negativo" para cuando los slots esten llenos
pero yo tengo un mapa tambien de Hns que es amplio y muy jugable

el mapa se llama "hns_floppytown_pro"

Genial el servidor deberia tener mas mapas como este aunque si.. son para hns pero bueno          

(09-01-2018, 10:38 AM)MaxPlay escribió: Bueno les digo mi opinion Lo q dice reizer esta muy bien y las skins de Los Personajes estabien me gustaria que se
-Colocaran rangos por eso es que la mayoria de jugadores juegan para lograr rangos
-Skins (personajes,sombreros,cuchillos etc) : me gustaria que colocaran las skins del anime 2 de ellos para Admins que no tienen skins
-Mapas nuevos: no esos mapas ya utilizados debemos probar algo nuevo por lo menos agregen los mapas que sugerio Camello
-La posibilidad de habilidades Comprados con una moneda ejemplo: quiero tener la habilidad de velocidad en una ronda Cuesta 100 monedas asi o una bomba de hielo algo asi
-Y obviamente Top 15

1.Bien

2.Bien

3.Algunos son buenos para este modo

4.

5.Si

Bueno no estoy de acuerdo con xX[SkyDragon]Xx sobre agregar velocidad y gravedad como en el jailbreak ya que esto siempre arruinaria el trabajo en equipo de los tt PERO en el servidor ya se puede comprar gravedad por una ronda y velocidad 5 segundos,aunque se podria modificar su valor y durabilidad ya saben

Por eso estaba en duda sobre los niveles ya que al ir subiendo subiria tambien la velocidad y menos gravedad.. aunque en ves de eso seria mejor subir el rango en ciertos niveles

[Imagen: bFbnfhk.gif]

[Imagen: S5ALelH.png]

Ste men.. xd 

[Imagen: hcm3eh0.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)