• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Hace tu sugerencia para el servidor La Mancha
Yo creo que los puntos se deben ganar mas rápido ya que apenas y te da oportunidad para comprar una cosa en la tienda después se cambia el mapa y perdiste los puntos que tenias.

sistema de cuentas es lo que todo buen servidor debe tener.

que halla como el jailbreak diferentes modos de juego y se voten diciendo el nombre por ejemplo: /deagle cuando mas de la mitad vote por este que en la siguiente ronda todo los ct tengan deagle congeladoras y los tt deagle des-congeladoras, podría haber un modo con balas infinitas y otro con solo 1 bala

También podrían poner un cuchillo que se pueda lanzar como en el ttt que cueste un poco mas que la deagle des-congeladora por el hecho que se puede lanzar y después recoger, también que descongele o congele dependiendo del team que lo tenga.

Un arma especial para los tt que permita que congelen a un ct seria magnifico, los congeladores congelados xD

Un objeto gancho como el ttt pero con limites de uso ya que si fuera fuera ilimitado el ct o tt que se lo compre ganaría la ronda enseguida

Seria bueno que los tt no se les quitara daño cuando se caen como a los ct ya que subiendo a algunos lados he muerto por caerme repetidas veces xD

Un arma newton como en el ttt para los tt con unas 3 balas para poder mandar volando a tus perseguidores xD

Seria bueno que con puntos uno pudiera poner por ejemplo una caja para tapar un camino pero para evitar los bugs se destruya con algunas cuchilladas

Y como dijeron los demás Skins, mapas, niveles, logros ya que algunos les gusta yo si hay en un sv ni cuenta me doy (no me gusta completarlos xd) Si se me ocurren mas ideas las pondré.
[Imagen: vlJouq4.jpeg]

El campear me hace fuerte, el campear me hace saludable, el campear me ha convertido en un objeto inmortal, de tu presencia ya no me tengo que preocupar morirás y ni me veras.
1.- Tienes razón, los puntos que vamos acumulando son muy pocos, ya que lo máximo de puntos que te dan es 3 puntos eso si la única forma de ganarlos en el caso del TT es ganar la ronda sin haber sido congelado en ningún momento.., otra cosa que deberían implementar es los comandos básicos como el "rtv"(votación para cambiar mapa), "Thetime"(Tiempo restante del mapa) y "Nextmap"(Siguiente mapa).
Mi opinión es que suban algo a la hora de ganar los puntos

2.- Para mi sería mejor crear un modo de juego que sería que los CT y los TT tengan una deagle, y el primer equipo en congelar al otro gana la ronda pero el modo solo funcionara a la mitad del tiempo que le queda a tal mapa(obviamente no sé podrá descongelar al ya congelado)

3.- estaría bueno, pero yo creo que el Knife/Cuchillo debería ser usado con un limite ya que si llegan a aumentar los puntos cuando ganan la ronda sería mas fácil de comprar y sería un poco excesivo

4.-creo que sería mejor una "bomba de droga" como el que tiene el ZE, en cual consiste en aturdir o drogar al enemigo por unos 5 segundos estaría bien

5.-Esta buena tu idea, espero que lo implementen ya que le da un toque(indefinido) al server

6.-Ahí si te apoyo, ya que es muy fastidioso morir o perder vida en un server como este en cual la temática no es de matar al bando contrario

7.-creo que con una bomba droga ya es mas que suficiente, pero me gusto tu idea

[Imagen: Cljc1qY.jpg]

[-] Los siguientes 2 users Like Sapper.'s post:
  • JugadorCampero, xX[SkyDragon]Xx
Buenas noches,bueno los TT con solo tocar a un compañero ya lo pueden descongelar esto es un error? o lo han hecho asi? ya que el ct solo congela con el cuchillo,el problema es que los tt al hacer un totem de a 2 es dificil congelarlos ya que congelas a uno y inmediatamente se descongela por que su compañero esta arriba o abajo de el... y asi... es una ventaja del tt o error? gracias :D

[Imagen: bFbnfhk.gif]

[Imagen: S5ALelH.png]

Ste men.. xd 

[Imagen: hcm3eh0.png]
[-] Los siguientes 2 users Like Bo[$]s's post:
  • Mankitrox, Sapper.
Yo también me pregunto lo mismo, ya que me paso pero con 4 Terroristas pegados cuerpo a cuerpo en un cuarto pequeño, cuando el CT congela a un TT automáticamente su compañero lo descongela ya cuando su cuerpo es visible.., yo al principio pensaba que era así pero supongo que no, creo que deberían cambiar eso a modo de descongelar a tu compañero con el Knife/Cuchillo

[Imagen: Cljc1qY.jpg]

[-] Los siguientes 2 users Like Sapper.'s post:
  • xX[SkyDragon]Xx, ☆Ploxo Mriller☆

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)