• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia Hace tu sugerencia para el Zombie Plague
¡Hace tu sugerencia para el Zombie Plague!

[Imagen: 8w2JS08.png]
[Imagen: 112XlzJ.jpg]

Buenas noches gente, como sabrán Rubio.- es el programador de este mod, la idea de este post es para que quede sin errores, jugable, balanceado y sobre todo adictivo,
 el fin de este thread/post será que nos den una idea/apoyo para el mod, aclaro que cualquier persona que nos ayude, se agradecerá bastante, para un buen futuro del servidor
 en fin, hagan su sugerencia, pero de forma correcta, sin errores ortográficos, y de la manera más clara y breve posible para que sea legible y entendible, esperamos su respuesta, saludos cordiales.

Desde ya, muchas gracias a todos, y a seguir creciendoSmile

Staff Drunk Gaming | Tu Diversión, Nuestro Compromiso
[Imagen: TBsnvJ0.gif]
[-] Los siguientes 9 users Like Rody's post:
  • . Kame~, Amitie, F-Y!LuksExCap, Kaiizj, Monsi., Onwore, Pelamelapapa, raizER^^, Th3Whiteknife.
Como primero, me encantaría que agreguen el sistema de talentos que estaba en el zp de RG.
Segundo, bajar la experiencia ganada humana en el grunt según el rango del usuario y aumentar la exp ganada del grunt según el rango también, que quiero decir con esto, que un usuario de S3 para arriba con 1 grunt anda ganando 400kk de exp y con 2 grunts 800kk de exp (además de que el grunt siempre arranca con 20kk seas rango D o S.10). Obvio que si se baja la experiencia grunt sea dependiendo el rango y no a todos por igual (sugiero esto porque ahora que están los anillos y artefactos se gana bonus EXP más fácil y combean el doble que antes dependiendo a que nivel mejore el anillo o que artefacto elija). Cabe aclarar que a los rangos D, C, B y A no se les nerfearía la experiencia, de por sí ganan poco y bajarle la exp a esos rangos sería muy malo, este nerfeo se les aplicaría a los usuarios de rango S hasta S.10.
Tercero, agregar un nuevo modo llamado "Assasin" que está en el biohazard del MultiModos, este modo provocaría mas adrenalina y diversión en los usuarios a la hora de jugarlo.
A medida de que se me vaya surgiendo mas ideas, las iré publicando en este mismo post.
PD: Acá te dejo el link de una sugerencia que hice hace 1 mes mas o menos, espero que te sirva para mejorarla http://drunk-gaming.com/showthread.php?tid=25350
Can you hear me? Am I drowned out in a crowd. Are you listening? Or is everyone else too loud, for you to hear anything. Are you just gonna walk away, because there are so many things, I can do but instead i'll say...

[Imagen: image010.gif]
[Imagen: pF3zy6X.png]
[-] Los siguientes 2 users Like raizER^^'s post:
  • Monsi., Onwore
Uff vengo a sugerir algo que todos sugieren pero que de alguna manera no acepten la misma.
Sugerencia: Desactivar la linterna en el modo Grunt.
Descripción: Bueno, todos saben que cuando jugamos el modo Grunt algunos usuarios "trolls" o porque no se sepan las reglas comienzan a prender la linterna y esto hace que el Grunt nos encuentre mas fácil, bueno mi idea es que desactiven la linterna en el modo para así no generar molestia en el Servidor.
Espero que esta sugerencia sea aceptada!
PD: Apoyo la sugerencia nº 3 de Raizer sobre el modo "Assasin" del Biozhazard del MultiModos .
[Imagen: v1.png]
[Imagen: iuyZ1tL.png]
[Imagen: 4oyQGwt.png]

[-] Los siguientes 2 users Like Onwore's post:
  • Javier., raizER^^
Sugerencia modo GRUNT

Ya que no está la linterna ponerle VISION NOCTURNA a los humanos durante toda la ronda

También meter logros para este modo, yo ya pensé algunos y los quiero compartir:

¿TANTOS QUE HAY Y ME TOCA A MI?

Consigue ser grunt

Recompenza: 20 pF

20 HUMANOS

Mata a 20 humanos en el modo GRUNT

Recompenza: 15 pF

30 HUMANOS 

Mata a 30 humanos en el modo GRUNT

Recompenza: 15 pF

¡SOY EL MEJOR!

Gana el modo GRUNT solo

¿WALLHACK?

Gana el modo GRUNTen menos de 2 minutos

Recompenza: 25 pF

EL MEJOR EQUIPO

Gana el modo GRUNT con tu compañero

¡¡¡ESTÚBE CERCA!!!

Pierde el modo GRUNT cuando te faltaba solo 1 humano por matar

Recompenza: 10 pF

NI NECESITO EL PODER

Gana el modo GRUNT sin usar el poder

AHORA LOS LOGROS PARA LOS HUMANOS

SOBREVIVI

Sobrevive el modo GRUNT siendo humano

Recompenza: 30 pF

¡¡UY CASI!! 

Muere en el modo GRUNT siendo penúltimo humano

Recompenza: 5 pF

YO SI ME SE ESCONDER

Sobrevive el modo GRUNT siendo el último humano

Recompenza: 40 pF

ESO ES TODO POR AHORA ESPERO QUE LES GUSTEN ESOS LOGROS Y LOS AÑADAN AL SERVIDOR :D
[-] Los siguientes 2 users Like Gianni's post:
  • Kaiizj, Th3Whiteknife.
Buenas noches.

Bueno ya hicimos que sacaran la linterna del modo GRUNT Pero ahora los jugadores se están quejando porque no saben donde se terminan escondiendo y de igual forma terminan muriendo rápido, Mi Sugerencia seria que nos den en los primeros 30 segundos que tenemos para escondernos VISIÓN NOCTURNA.

Otra cosa que quisiera que agregaran es los logros para los siguientes modos: BIN LADEN, L4D2, FLESHPOUND, TRIBAL.

Quisiera que agregaran la Antigua Gravedad como antes, porque bueno antes tenia una forma de saltar y ahora me tengo que aplacar a otra forma, O que las HABILIDADES HM (SOLAMENTE la GRAVEDAD y VELOCIDAD) sea el MÁXIMO 40 con Amuleto EDIT y HAT PANDA normalmente sin HAT y Amuleto EDIT sea 30.

Aparte quisiera que agregaran Mas PRIVILEGIOS para los usuarios PREMIUMS/VIPS, Porque he Notado que los Usuarios normales "SIN VIP" Ganan lo mismo que nosotros, Osea ganan los mismos puntos que YO por matar a 1 SURVIVOR, JASON, BINLADEN, SNIPER, L4D2 ect...

Ojala me hagan caso y las agreguen.
[Imagen: INQpPqz.gif]
You always have to try to exceed your limits

[-] Los siguientes 2 users Like Jona^^'s post:
  • IKKIELFENIX, Soy VIP-Player 42
Buenas Noches.
Bueno mi sugerencia para esto es que acomoden el desbalanceo del modo DRUNK, ya que para mi opinión los zombies tienen demasiada desventaja. Esto es porque hay humanos que llegan a sacar hasta 14k por cada disparo en la cabeza y al tener munición infinita estos matan demasiado rapido a los zombies, aparte hay muchas quejas de que no pueden combear mucho, ya que como sabran 1kk de combo no da mucha xp.
Aún así no les den 30kk de vida como les dieron hace 2 semanas por ahi. Estaría bueno que  dejen la vida como estaba antes que sería como 10kk o 13kk mas o menos por ahi.
Gracias y buenas noches.
Buenas, esta sugerencia la hice hace meses y me parece buena idea todavia (La tercera es la vencida) :

El primer modo: Modo Cabezón

Este modo basicamente si te toca esta dentro de todo aceptable el monto de experiencia que recibis por evitar disparos pero cuando sos humano y llegas al rango A o superior, el modo tiene un limite de 20 millones de experiencia que lo haces con aproximadamente 15 disparos, despues no tiene sentido seguir pegandole ya que tiene mucha vida (En mi opinion tendrian que bajarle la vida para que sea posible matarlo) . Y en cuanto a la exp encontrarle la forma que tambien le sirva a los rango A en adelante, que de mas exp por rango o algo por el estilo

El segundo modo: Modo Aniquilador.

Este modo esta bien pero lo "aburrido" del modo es que tiene demasiada vida, como el anterior, y esto hace que cuando le toca a algun player la mayoria de los jugadores del servidor se vayan porque es tedioso ver como te matan durante 5 minutos y saber que no lo vas a matar.

El tercer modo: Modo Grunt.

Este modo cuando sos humano esta bien ya que la exp que te da es proporcional al nivel y rango del humano, pero el problema es el grunt, ya que arrancas con una ganancia de 20 millones y va disminuyendo, que ya sabemos que para un rango A en adelante no le sirven mucho esos 20 millones. Mi sugerencia seria hacer un sistema que:
1) Arranques con mucha mas experiencia y vaya disminuyendo (que la experiencia que arranques sea proporcional al rango/nivel).

2) Que arranques con los 20 millones pero cada humano que mates te sume experiencia.
[Imagen: giphy.gif]
[-] Los siguientes 5 users Like fAkz.'s post:
  • F-Y!LuksExCap, IKKIELFENIX, Jona^^, Monsi., Soy VIP-Player 42
Agregar en un Futuro El Modo: ShotGun Vs Nemesi.
No creo que sea tan complejo hacerlo, es poner 1 o 2 humano con escopeta y daño nada mas(Sin velocidad), y el resto en nemesis. Creo que puede ser muy divertido y Nostagico. 
(Cuando uno inicio jugar ZP, 2009 o 2010, la mayor adrenalina era hacerte el poronga con una escopeta contra el nemesis)

Agregar: Modo Fleshpound Los Ammo Pack de Recompensa
El Modo es muy difícil de ganar, ahora nadie lo  quiere jugar ya que es complicado, Pero estoy seguro que si lo vuelve como ante, todo lo pedirán, No solo grunt, arma y drunk. 

Agregar: Modo Duelo de AK vs M4.
Este todo los del server esta de acuerdo que le gustaría jugar este duelo pero con Head como Desert Deagle.
[Imagen: TZfMZv6.jpg]Steam         Fuck Yeah! 

[Imagen: MtlgGQP.png][Imagen: hDqZXEw.png]
[-] Los siguientes 4 users Like F-Y!LuksExCap's post:
  • IKKIELFENIX, Kaiizj, Monsi., Th3Loqu3ndero
Arreglar el bug del nuevo modo de Freddy vs Jason. El juego es bueno en todo pero el problema es que cuando te toca hm la pantalla se pone en negro y no eso incomoda a los jugadores, casi nadie quiere ese modo por el bug, y se desea que lo arreglen, el modo es bueno en si
Agregar: El modo assassing vs snipers para que el modo sea rapido y ganar pH y pZ. El modo consiste en que cada hit del assassing o snippers sea muerte instantáneo (se que el modo es conocido, pero es muy divertido jugarlo)
[-] Los siguientes 3 users Like xX[SkyDragon]Xx's post:
  • Alexander., IKKIELFENIX, Zerodoth
1._Modo Grunt: Esta sugerencia la ha puesto la mayoría pero como para seguir apoyando la sigo publicando,se trata del modo grunt,la gran parte de la gente se ha molestado diciendo ''No prendas linterna no da exp'' ''Apaga ctm'' etc...Pero tampoco es para que quiten la linterna en el tiempo de esconderse ya que muchos no saben en donde diablos terminan si en una esquina del mapa o en saturno así que podrían ponerla para el tiempo de esconderse pero la desactiven automáticamente cuando termine dicho tiempo.

2._ Modo Drunk: Se trata del modo drunk,el desbalance que tiene este modo es contraproducente mas que todo para los zombies,ya que los zm tienen muy poca hp y van contra los hm de nivel alto con daño de hasta mas de 30+lvl junto a sus armas de alto nivel 15+ junto a 15.000 de vida, sin nombrar a unos editados que andan por allí y ademas para terminar (No digo que sea malo) si no fuera el colmo con los lvls alto,también los otros tienen modos por lo cual también hacen bastante daño y los zm tienen muy poca probabilidad de ganar sin decir que es nula en resumen podrian bajarle la hp a los humanos y subirle un poco la vida a los zm ya que los humanos tienen la facilidad de toskear a los zm para que los que tengan gran daño hagan todo el trabajo

3._ Modo Cabezon: Se trata del modo cabezón,como un compañero dijo por allí el modo cabezón tiene muy alta vida,y los hm solo necesitan como 30 o un poco mas de disparos a la cabeza para obtener 20kk de exp (máximo) eso es contra producente para los lvl alto ya que 20kk de exp es muy poco para ellos y después de que le meten los disparos necesarios se la pasan moviéndose por todo el mapa mientras que el cabezón termine de utilizar sus 3 poderes,estaría bien que aumentaran el limite de disparos que puedan recibir los cabezones (sin tener que matarlo gracias al daño) o no se digo yo.

4._Modo Anquilador: El modo aniquilador es del modo que mas he visto que la gente le da pereza jugar,mas que todo por la gran cantidad de vida que tiene como por las recompensas  que dan,ya que solo da por dar mas disparos a la cabeza y de golpearle con el cuchillo antes de tu primera muerte,estaria bien añadir mas recompensas al jugar y bajarle tambien la vida porque es casi imposible matarlo y a parte tiene un tremendas opciones para matar como un montón de misiles de la bazooka y también una MAC - 10 lo que baja la posibilidad de poder matarlo.

5._Cabezas Zombies: Esta es para las cabezas zombies,algunas cabezas hasta cierto punto son inútiles (lvl alto) conste que no estoy hablando de las cabezas que dan puntos como las celeste y otras que dan modo como las violetas,esta sugerencia va mas que todo para las rojas,verdes y azules:

• Rojas: Dan una buena cantidad de aps al principio,pero cuando ya eres lvl alto y tienes ammo packs,las armas dan mas aps que la propia cabezas y allí pasan solo para acumularlas y para completar los logros de esa sección.
  • Verdes: Si no mal recuerdo estas cabezas dan exp,ya muchos deberían saber el problema de esta cabeza,seria la poca exp que en los niveles medio y alto,sin incluir que estas cabezas no se tocan desde los orígenes del mod.
  • Azules: El problema que yo mas veo y que soy de los que mas se quejan con este problema seria que solamente antes del modo que valla a salir puedes abrir las cabezas azules,pero el problema esta en que antes de que toque el modo te puede tocar buenos items como lo seria la munición infinita y derrepente alguien abre su cabeza violeta o los vip y capitanes tiren modo jodiendo automáticamente tu munición infinita pero para no abusar de estas cabezas sugiero que den un tiempo limite de 5 - 10 segundos para usar las cabezas después de que halla salido el modo
[Imagen: Puy4CQA.jpg]
[Imagen: HzgoITj.jpg]
[Imagen: 7CKQOwW.jpg]
''Al Nacer Lloramos Porque Entramos En Este Basto Manicomio''
[-] Los siguientes 3 users Like Zerodoth's post:
  • F-Y!LuksExCap, Monsi., xX[SkyDragon]Xx

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)