• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia Hace tu sugerencia para el Zombie Plague
Modo Grunt: Muchos players se quejan que no pueden esconderse debido a que sacaron la linterna, me gustaría que agreguen la linterna por 25 segundos(que son los segundos para que los humanos se escondan) para que se puedan esconderse bien.

Modo Drunk: Como sabrán, los zombies solo tiene 1kk de hp, los nemesis (26kk)  y los humanos 19.000, una diferencia bastante grande. Mi sugerencia seria: que los zombie tengan 20kk, los nemesis 25kk y la vida del humano la dejen como esta.

Como ya sugirieron duelo de M4 y Ak voy a sugerir que agreguen DUELO DE SCOUT este duelo lo tengo pensado hace mucho tiempo y me gustaria que lo agreguen.
[-] Los siguientes 1 user Likes Kaiizj's post:
  • Monsi.
Yo sugiero que deberían hacer un sistema para canjear tus pH, pZ, pS o pN por pF.

Es algo que tengo planeado hace tiempo.

Espero que Rody lea esto.

Editame gordo feo.
Muy buenas tardes, días o noches. Aquí va con mis sugerencias:

Modo Grunt: Que todos los humanos sean otorgados con visión nocturna para que no se pierdan en dónde están (ya que quita la idea de esconderse) y mientras no puedan encender la linterna.

Otra cosa sobre este modo es que los Grunt's empezaran con más experiencia (20 millones de experiencia no ayuda nada para los rangos altos :feels: ), de vez en cuando terminas el modo con experiencia negativa. Dos opciones podrían ser que comiences con más de 20 millones de experiencia, o por cada humano que mates, experiencia adicional, pero que siga disminuyendo la ganancia de experiencia hasta terminar la ronda.

Modo Aniquilador: La gran mayoría de los usuarios no les gustan este modo o le aburren, por la vida que tiene (más de 20 millones de vida), ya que varios se ponen a boludear en todo el mapa, esconderse, o lo que sea, por la pereza de dispararle y no tener la oportunidad de poder matarlo. Sería bueno que le disminuyeran su HP base y así todos los humanos se atrevan a matarle para ganar recompensas.

Modo Drunk: Balancear la vitalidad de los zombies porque los humanos tienen la gran ventaja para ganar ese modo y apenas los Nemesis (dependiendo su nivel de estadísticas base, jugadores y rango) obtienen una vida similar al Aniquilador. Los zombies comunes tienen 1.000.000HP base en modo Drunk (o no sé si fue una equivocación que faltó otro cero para llegar a los 10.000.000 de HP).

Modo Freddy Vs. Jason: Pensaba en que le agregaran una música de fondo durante este modo, para que le diera un toque de "adrenalina" al ambiente y sea más emotivo la partida.

(Me gustaría que, al desvanecerse la ceguera, sincronize con la música en el minuto 0:11).

Música de fondo para Freddy Vs. Jason:

Raras veces donde comienzas con menos exp modo Grunt (no tomé foto al terminar la ronda con exp negativa) : https://imgur.com/23MsAjZ

Eso es todo :sanic:
[-] Los siguientes 7 users Like Monsi.'s post:
  • Alexander., JOKER000S, Kaiizj, Pelamelapapa, Peppa Pigg, Th3Whiteknife., TRAP | Brahian.
Buena recomendacion
Muy buenas tardes con todos.
He leído las muy buenas sugerencias acerca de los modos y de las cabezas, más que todo de las verdes, y en verdad no hay mucho más que añadir, más que el simple hecho de que ojalá se puedan incorporar al servidor.
Servidor/Sección: Zombie Plague Levels
Idea y descripción de la sugerencia: Mi sugerencia va en relación al tiempo que te da el servidor para seguir realizando combo.
Me explico, cuando uno está atacando siendo humano y tienes que recargar, hay un lapso que te da el servidor para no perder tu combo, este lapso considero que está en base al tiempo que demora uno en recargar su arma, sin embargo muchas veces se pierde el combo a pesar de que uno está concentrado en disparar. Este dilema resaltó más ante mí cuando usaba las duales y el tiempo de recarga era mayor al lapso que te da el servidor en guardar tu combo. Por esa razón considero que sería oportuno ajustar dicho lapso, dando un poco más de tiempo (no tanto tampoco), quizá un segundo más y listo.

Impacto positivos y negativos: Esto ayudaría muchísimo a mejorar la jugabilidad del servidor y también incentivaría a muchos jugadores, más que todo a nuevos y rangos menores que no tienen muchas veces la facilidad de comprar balas infinitas, para que puedan combear más y así subir sin la necesidad de abusar de los modos. No encuentro ningún impacto negativo dentro de mi idea :c

Espero esta sugerencia sea del agrado de ustedes y cuente con el apoyo necesario. Bais.
[-] Los siguientes 1 user Likes Cs.Ago's post:
  • Halloween.-
Considero que deberían aumentar el tiempo en el que uno puede estar afk, ya que hay veces en la uno necesita ir al baño o hacer determinada cosa en un corto tiempo pero excede el minuto y te kickean. He sido humano, busco algo en la cocina, cuando regreso, ya estoy kick, y nada mas han pasado que si 1 minuto y algo. Me han baneado en el MA por ir un momento a buscar agua y regresar, que me tomo poco tiempo pero aun así el servidor me kickeo por exceder el minuto. Pueden extenderlo a 2 minutos, que creo que es lo mejor para hacer algo quick y regresar. Gracias por su atención.
Servidor/Sección: Zombie Plague Levels

Idea y descripción de la sugerencia:Bueno mi sugerencia es que a las duales se les suba la velocidad y en relación al tiempo que te da el servidor para seguir realizando combo.
Me explico, cuando uno está atacando siendo humano y tienes que recargar, hay un lapso que te da el servidor para no perder tu combo, este lapso considero que está en base al tiempo que demora uno en recargar su arma, sin embargo muchas veces se pierde el combo a pesar de que uno está concentrado en disparar. Este dilema resaltó más ante mí cuando usaba las duales y el tiempo de recarga era mayor al lapso que te da el servidor en guardar tu combo. Por esa razón considero que sería oportuno ajustar dicho lapso, dando un poco más de tiempo (no tanto tampoco), quizá un segundo más y listo.
VTTMacundo  Forever Alone
2 Sugerencias

1/2: Estaría buenísimo implementar a las granadas los modos:
"Trip laser", "Impact", "Proximity" y el "Normal" por así decirlo.
Esto en que puede ayudar, bueno, hay bastante gente nueva y yo las he visto que erran las granadas, tontamente o no saben cuando tirarlas.
Más que nada es para ayudar a los "Principiantes" o "Nuevos" a mejorar y también es bonito, ver todos los "Lasers" o los "Proximity" en un bunker y esto ayudaria a las "Mecánicas" también.

Demo: https://imgur.com/a/fIMosvh

2/2: En el modo "Freddy Vs. Jason" estaría buenísimo implementar el "Ambiente Lluvioso", Esto en que ayudaría preguntaran, esto "Visual" aportaria en lo "Terrorifico", "Suspensivo" y "Bonito" al modo J .
en eso deberia consistir el modo en SuspensoTerrorEtc, porqué el modo esta peladisimo y es super aburrido ver como todos los Humanos se meten al bunker, y ahí termina todo el modo, entran los Zombies y mueren, y se acabó el modo.

Demo de la lluvia que quiero decir: 

https://imgur.com/a/rhnnN61
https://imgur.com/a/S5u0q6s
https://imgur.com/a/v05dmaw

Tipo lluvia con truenos y relámpagos y el día nublado

Idea sacada el juego Friday the 13th.

ßeßes.

@Rody
Akali te amo ♥

[Imagen: LXpmHzt.jpg]
[-] Los siguientes 2 users Like Peppa Pigg's post:
  • Dr.Killer, TheMaxPlay

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)