Crear una Cuenta

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion 04/02/16

Star 
Actualizaciones Importantes :

» Agregado un Nuevo Check-in que hace que no te toque zombie 2 rondas seguidas. (Basicamente chequea que si fuiste primer zombie en la ronda anterior, bloquea tu nick y no podras ser zombie hasta pasada una ronda si es que te toca ser)

» Nuevo Rangos DONADOR y PLATINIUM.

Nuevas Actualizaciones :

» Quitado el Knockback de los Zombies.

» Quitado los Snarks del primer Zombie.

» Zombie Banchee ahora no podra atacar mientras esta congelada.

» Zombie Banchee no podra atrapar a los zombies. (compañeros)

» Agregado "Jump Bomb" del CSO al primer Zombie.

» Nuevos Mapas ze_altiplano_b1 y ze_sorrento_escape_b2

» Nerfeado/Modificado el daño de la thunderbolt.

» Bajado a 30 de Armor al humano Sniper.

» Arreglado BUG de velocidad de la Banchee.

» Models de Verano y Armas para el 2016

» Items Extra de Anti-Congelacion y Anti-Fuego bajados a 5 AP.

Nuevo Meta / Modo de Juego :

» Ahora la ronda default sera "Infeccion Multiple", quiere decir que saldran mas de 2 zombies en el respawn. Todos los zombies tendran 2 "Jump Bombs" la cual les ayudara a intertar evitar que los humanos escapen. Esperemos que se puedan aderir al nuevo Meta ya que es bueno solo basta con acostumbrarse.

Esto se decidio ya que se vio que el origen de las caidas del server (aparte de consumir el CPU que se nos daba) eran los Snarks/Bichos del Primer Zombie, fue una dura decision ya que era parte del META anterior del server, pues se hizo muchas pruebas con el nuevo meta y se decidio quedar asi.
Gracias a todos los mods que apoyaron.

FangBlade - Idea de las nuevas Bombas,encontro el bug de los bichos y de la banchee

Mawile - Dio la idea de modificar/quitar el knockback y Ayudo mucho en los testeos.

Jairito - Dio la idea de respawnear mas de 2 zombies al inicio de la ronda.

Fredo - Ayudo con el Testeo del servidor y Aviso sobre lo OP de la Tunderbolt.

Strikepe - Hizo todo lo pensado posible y tambien ayudo a testear. MUCHAS GRACIAS!

Bueno hay una que otra actualizacion que me falta poner, ya ire arreglando el post. Eso es todo por ahora. Smile
[Imagen: 7F1ACR1.png]

[Imagen: 3wow2ss.png]

Hahhahahah Nooooo Mi Chalequito Sad Se me Fue Voy A Recordar Esos Tiempos Sad
Otra Cosa Una Duda Porque Digamos yo, Que Uso El Humano Sniper va, Tengo El cahleco de 50 Antes Pero Digamos Que Estoy En Una Mapa De area_51 , Y Como Saben Que Ay Hay Chalecos Digamos Que Yo Agarro Uno Y Se Me Queda Con 100, Pero Cuando Voy A LA Segunda Ronda Tengo El Chaleco a 50 Pq No lo Actualizan Y Lo Dejan a 100 O Como Estava? ,Seria Una Buena idea Porque Ahora Van A Ver 3 Zombies Y Si Nos Costava Con 1 Peor Con 3 Esas Snarcks Pros En area_51 Hhahahah Me Los Infectaba A Todos Tongue Gracias Solo Es Una Opinion Espero Respuestas Y Buenos Dias Tongue

Gracias, Gracias y mil gracias por lo del check-in. Estaba muy enojado que me toque primer zombie en todas las rondas, era un problema que les ocurría a otro grupo de usuarios y a mi lo que no nos permitía poder escapar y ganar exp.
[Imagen: wc9ap.gif]

buena actualizacion ;D
[Imagen: get_image_csgo.php?id=5036]
[Imagen: 7frhuwC.gif]
[Imagen: pyHsv3N.gif]

los Nuevos Rangos DONADOR y PLATINIUM tendran algun beneficio o seran igual que un vip?

Hora de sacar los jacks Muchachos creeo que Podran en Destroy me despido Pacman HADUKEN!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade