• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SERVIDORES COUNTER STRIKE 1.6

Muchachos, llevaba 1 semana jugando común y corriente, tenia agregado todos los servidores de DrunkGaming y un servidor aparte de otra comunidad de Capture the flag, de un momento a otro los servidores de DG me decian "No responden.", claramente sabia que era un problema del cs y no del HOST del mismo. así que espere que se solucionara. Días despues volví a abrir el CS 1.6 Y ningúno de los servidores que tenia agregados me responden, entonces lo que hice fue borrar todas las IP de sv que tenia y volveras agregar y ¡Oh sorpresa!, ya no me lee las IP, agrego las IP y no me las lee. Hice lo siguiente, como cualquier desesperado lo haría. No me lee ningún servidor y a veces cuando entro a algúna IP por consola se me sale. Es decir, todos los problemas basicos y raros de resolver del counter, se me juntaron cuando más quiero jugar.
Hice lo siguiente para mirar si solucionaba pero no;

-Desinstalar y reeinstalar el CS 
-Limpiar PC, cache etc.
-Reiniciar modem
-Cambiar el archivo MasterServers
-Cambiar el archivo ServerBrowser

y no siendo suficiente, ahora el cs 1.6 se me traba cuando quiero salirme de alguna partida. No sé que solución pueda haber para este caso del counter, no sé si alguno de la comunidad quiera aportar y ayudarme.

Gracias y quedo atento a cualquier inquietud y respuesta.
Todo lo que hagas será modificado por el Karma, quién eres hoy, recibiras mañana.
-Kendo Kaponi.
depronto te dieron destroy. intenta ejecutar el juego como administrador.
los hombres libres no exhibimos cadenas
(09-16-2018, 04:53 PM)Niceender escribió: depronto te dieron destroy. intenta ejecutar el juego como administrador
El cs 1.6 no me lee ningúna IP de ningun servidor, ese es el problema. No tengo algún ban ni nada parecido
Todo lo que hagas será modificado por el Karma, quién eres hoy, recibiras mañana.
-Kendo Kaponi.
Hola, tema movido a soporte.

Puedes intentar estas opciones para que puedas disfrutar nuevamente de los servidores:
- Conoce el problema; puede ser inconvenientes con su ISP (operadora de internet), por lo que es recomendable probar en casa de un amigo o un cyber-café, si el problema persiste de forma afirmativa, debería ser un problema de los servidores u hogareña.

De caso contrario, si fuera un problema que solo te afecta en tu casa, intenta conectarte con otra PC o Laptop que tengas disponible, si llegas a conectarte con otra PC/Laptop en la misma ubicación, puede ser problema de tu PC nativa.

De caso contrario, debe ser un problema de su ISP (operadora de internet) o router/modem, por lo que es recomendable llamar al callcenter (soporte técnico) de la compañía a tratar, para que realices un cambio de IP o reseteo de puertos u otra ayuda adicional que te den como privilegio.

TIP: si usas Windows, recuerda tener el firewall con permisos públicos y privados.

¡Saludos!
[Imagen: EjzJfUV.gif]
[Imagen: m8up4BC.gif] [Imagen: Sm252Nm.gif]
[-] Los siguientes 1 user Likes Iᴄᴇ Bᴇᴀʀ's post:
  • Niceender
(09-16-2018, 05:07 PM)Iᴄᴇ Bᴇᴀʀ escribió: Hola, tema movido a soporte.

Puedes intentar estas opciones para que puedas disfrutar nuevamente de los servidores:
- Conoce el problema; puede ser inconvenientes con su ISP (operadora de internet), por lo que es recomendable probar en casa de un amigo o un cyber-café, si el problema persiste de forma afirmativa, debería ser un problema de los servidores u hogareña.

De caso contrario, si fuera un problema que solo te afecta en tu casa, intenta conectarte con otra PC o Laptop que tengas disponible, si llegas a conectarte con otra PC/Laptop en la misma ubicación, puede ser problema de tu PC nativa.

De caso contrario, debe ser un problema de su ISP (operadora de internet) o router/modem, por lo que es recomendable llamar al callcenter (soporte técnico) de la compañía a tratar, para que realices un cambio de IP o reseteo de puertos u otra ayuda adicional que te den como privilegio.

TIP: si usas Windows, recuerda tener el firewall con permisos públicos y privados.

¡Saludos!
Las esacasas soluciones que he encontrado navegando en red, es cambiar los archivos vdf de masterserver y serverbrowser, ninguna de las dos me ha funcionado. Tengo firewall configurado con todos los permisos y puertos abiertos hacia juegos online, incliuyendo el CS. Lo que se me hace raro es que todo paso de la noche a la mañana, un día jugaba bien y podia entrar normal y al otro no me los leía. Yo me conecto a internet con red inalambrica (una USB de wifi) Si desinstalo y vuelvo a instalar dicha configuración de la red Inalambrica, ¿podría funcionar?. Porque no veo más solución aparte de cambio de ip del router/modem.
-Kendo Kaponi.
No hace falta modificar la red inalámbrica.
Puedes intentar lo siguiente para descartar cualquier otra posibilidad de fallos; localiza los puertos ethernet del router o modem y conectate directamente a internet con un cable ethernet desde tu modem/router a tu pc.
Es decir: modem/router - cable ethernet - pc/laptop.

Así descartamos que sea problema de la red inalámbrica y por defecto seria el modem/router.
(09-16-2018, 05:41 PM)Iᴄᴇ Bᴇᴀʀ escribió: No hace falta modificar la red inalámbrica.
Puedes intentar lo siguiente para descartar cualquier otra posibilidad de fallos; localiza los puertos ethernet del router o modem y conectate directamente a internet con un cable ethernet desde tu modem/router a tu pc.
Es decir: modem/router - cable ethernet - pc/laptop.

Así descartamos que sea problema de la red inalámbrica y por defecto seria el modem/router.

Con cada solución me llega un problema nuevo jajaja. La compañia de internet aseguro el modem en un piso menor dónde yo me encuentro, es decir, de allí no lo puedo mover. En tal caso, ¿el problema es conflicto de IP, verdad?
-Kendo Kaponi.
Sí, el problema puede ser conflicto de la IP, intenta cuidadosamente cambiar tu IP con alternativas públicas, así sabremos cuál es el problema.
Amigo tenia el mismo problema que tu, y sigo teniendo casi lo mismo :v sobre lo de dg es por tu proveedor de internet eso yio lo confirme, mi mayor confirmación fue cuando busque en reddit que todos tenian el mismo problema, y sobre que las ip no te aparecen en favoritos es normal, ami casi nunca me salen mayormente debo buscarlos en el historial o copy paste la ip en consola :v
[Imagen: 76561198311672661.png]

[Imagen: 62361B3EFD37B7FD99FED5B78E7E1D52939601D9]
[Imagen: 15570887_10208746844362469_1635927606_n....e=585537B0]
(09-16-2018, 06:37 PM)Iᴄᴇ Bᴇᴀʀ escribió: Sí, el problema puede ser conflicto de la IP, intenta cuidadosamente cambiar tu IP con alternativas públicas, así sabremos cuál es el problema.

Mirare alguna solución para el conflicto de IP, gracias por responder y la ayuda.
-Kendo Kaponi.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)