• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia ¿Fix TTT?
Como verán en el titulo del post estoy diciendo con "claridad" lo que esta sucediendo en el servidor

trouble in terrorist town
Es el mejor modo de juego del servidor para mi gusto peroo..
Tiene demasiados bugs que siguen como si nada.
Sistema de cuentas
No hay sistema de cuenta por lo que los usuarios/vetados pueden ponerse nombres de otros usuarios ¿que tiene de malo?
Que pueden perjudicar demaciado al que lo "pertenece" ya que lo pueden vetar o dar mala reputación
Servidor off
El servidor se cae constantemente y en algunas ocasiones aparece el lag como si nada.
Admin [puntos]
Respecto al recibimiento de puntos que dan al ser admin esta muy roto, apenas comenzar la ronda te sacan detective falso y knife
En cambio al ser usuario no puedes aportar nada, claramente con usp pero también es otra cosa que comentar
Usp
esta rota necesitan reducir el cargador o daño ya que además de tener 12/12 balas con 2 tiros en la cabeza te matan de una y más si sos admins ya que podes obtener 2 incluso más como si nada ya que al matar un dt recibes 1 punto
Mapas
Quitar mapas innecesarios ¿porque? Hay mapas como el awp_india2 que no podes matar a nadie sin que nadie sospeche, es aclamado por todo el servidor el retiro de dicho mapa
y se hicieron muchos post acerca de esto
amx_ip
esta más que claro que se necesita este amx ya que te facilita el trabajo de buscar vetados, ya que al no tener sistema de cuenta fácilmenté puede entrar con el nick de "x" persona
Karma por el nick
En vez de ver a los usuarios por su karma estaría más bueno verlos por su nombre ¿porque? ya que al ingresar al amx podes ver quienes son los traidores/inocentes/detectives
esto lo sabe todo el mundo, estaba en el anterior servidor ttt
Items
retirar algunos items siendo tt, ya que algunos objetos no ayudan en nada, como por ejemplo el laser
karma bug
Como verán el servidor al momento que un usuario ingrese el karma se bugea con el que se fue por el motivo del ban que aplica el servidor, sucede aveces

Sugerencias
Estaría bueno que den respuesta acerca de las sugerencias que aportan a la comunidad ya que la mayoría se necesita

Servidor/Sección
 TTT
Idea y descripción de la sugerencia
Fix por completo el servidor
Impacto positivos y negativos
 Mejoraría la jugabilidad y el estado en el que esta actualmente

[Imagen: MUxhJA6.gif]
[Imagen: v1.png]
Creo que lo mas importante seria Reducir los creditos Del vip.
Fixear la newton Ya que dicha arma al momento de que un Traidor muere por caida El servidor se cae.
Y tambien Agregar un plugin que restringa El menu de compra del cs 1.6 ¿Porque?
Porque Los usuarios Pueden bugear armas con mucha facilidad en consola.

Aunque tampoco creo que hagan caso alguno ¿porque?
Por el simple echo de que prefieren meter cosas para tratar de sacar la mayor plata posible (El obvio abuso de creditos de los vip`s que algunos tienen hasta x6 creditos.)
[Imagen: B7rIuTD.jpg]
AJJAJA C MAMARON

[Imagen: 7GkcrOW.jpg]
[Imagen: bcryCvW.jpg]
HAHAHHA XD

▲ 

[-] Los siguientes 2 users Like theplayer992's post:
  • NehuelN, TrolleX'
La idea de la ganancia x2 vip y x3 donador es para promover la compra de esos beneficios puesto que el servidor no se mantiene sin algún fondo monetario, creo haber explicado esto en su momento

Con respecto al servidor se cae o esta off, avisenme para darle su reinicio y levantar el servidor

El mapa awp_india2 fue retirado debido a las sugerencias que postearon

Lo del sistema de cuentas, ya se ah explicado de que no hay nada que guardar aparte de que se pueden demorar en loguear

Con la usp, karma etc, voy a ver que puedo hacer
[Imagen: 76561198125062499.png]

[Imagen: 76561198125062499.png]
[-] Los siguientes 1 user Likes Alejandra C.'s post:
  • TrolleX'
Se esta trabajando en una version mejorada.
[Imagen: 0ROjCdj.png]
[-] Los siguientes 5 users Like Jairito Mapper's post:
  • Gonalord81_Yt, Mankitrox, NehuelN, Onwore, ZS | player
Como @Alejandra C. dice obvio el ser ver se tiene que mantener con algo x eso los beneficios al vip y dona
[Imagen: vnEzYi9.jpg]aldhacrack@gmail.com
https://steamcommunity.com/id/aldhacrackYT
GG aldhacrack YT te amo bebe <3
<2+1=<3
Perdoname x lo que te hizo ya sabes quien eres 
[Imagen: yIXa2pl.jpg]
[Imagen: NBfXzWC.gif]
Si ya se sabe que deben tener beneficios los admins O almenos que hagan esto
Que Los admins tengan almenos 3 creditos o que tengan 2 creditos y al matar a dos inocentes se te sube los creditos x2 Ejemplo:
Yo soy traidor y soy admin tengo 2 creditos me compro usp mato a dos inocentes y me sube 2 o 1 punto
Asi se le hara mas facil
[Imagen: 8s5cvD2.jpg]

[Imagen: NBfXzWC.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)