• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Encuesta: ¿nos ayudaran?
Si ALV
54.55%
No SAD
27.27%
Dejame Pensarlo
18.18%
* Ya has votado en esta opción.

Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Video Pido Apoyo ah Ustedes
Hola! soy Turk, esto es algo nuevo para mi, me uni ah un amigo que tambien tiene un canal chico, y decidimos aliarnos para empezar un nuevo canal, ahora le pedire su ayuda para que yo y el podamos subir videos ah diario, lo que les pedimos, es que se suscriban, y nos ayuden con los BUGS(Cada comentario que elijamos para hacerlo aparecera en el video y tendra su respectivo saludo) haci, que espero contar con ustedes ;Wink Tambien hare  videos grabando Mitos y misterios en la comunidad "Drunk-Gaming" ya que apoyo bastante esta comunidad y estoy al tanto de todo, haci, sin mas nada que decir me despido y dejo el video 

Video:
Le canto a los barrios, le canto a los pasillos, le tiro a la yuta y a los giles de copillo!

Se si se tira muere, se muere-se muere muere- MANMO MANMO MANMO!
[-] Los siguientes 3 users Like Turk's post:
  • JOKE, Sr.Morgendorffer.., W.A.N.T.E.D
Eh You Turk, ya veo que tienes futuro como Youtuber Gamer ( bueno eso depende de ti mismo si quieres seguir obviamente ) lo que te puedo dar es apoyo moral, vale? buena suerte a vos y tu compa.....

¡Suerte! Espero que les vaya muy bien en su canal me suscribiré ahora mismo ya que me interesó lo que proponen, exitos.

Tengo una pregunta
Los comentarios se leerán en la caja de comentarios de los vídeos? O de post?
[Imagen: SRAnJ5d.gif]

Mi Steam Big Grin   

2-DlNatoSaphiX
[-] Los siguientes 1 user Likes ✪ 2-DlNatoSaphiX ⛧'s post:
  • Turk
Dinato, dejare correos para que pasen los Mitos y misterios y si hago videos mostrando Bugs en Drunk Gaming, publicare un Post haci ustedes dejen sus saludos y los leere, en caso de que seab Mitos y Misterios, saludare ah la gente que dejo comentarios en caja de comentarios (Video anterior YT) y tambien saludare ah los que nos pasaron los respectivos mitos y misterios.
Le canto a los barrios, le canto a los pasillos, le tiro a la yuta y a los giles de copillo!

Se si se tira muere, se muere-se muere muere- MANMO MANMO MANMO!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)