Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate Rango Veterano

(06-24-2016, 09:45 PM)Black Goku escribió:
(06-24-2016, 09:43 PM)*Mr Aggressive* escribió: Quisiera que sea azul 

¿Porque? el azul es mi color favorito.

Ese Color Ya Lo Tienen Los Drunk-Gamers.

Igual..

HELLO :')

En mi opinion me quedaria con el color actual , ya que es llamativo y llama la Atencion 

Salu2
[Imagen: HULRgw0.gif]
[Imagen: 76561198309271348.png]

concuerdo con la mayoria, el naranja seria muy bueno, pero el rango donador ya tiene ese color , ademas no hay muchas opciones de otros colores para el rango veterano , por otro lado el color que tiene ahora es demaciado llamativo y no muy bueno ya que es dificil encontrar un color que combine y se vea bien con ese color.

Mejor es el Color Actual que ya el Color turquesa es muy guapisimo :3
[Imagen: YeP9iJ.png]   

Seria muy atractivo el color "Dorado"  Se merecen ese cargo de veterano por su actividad en el foro y demas Razones ya explicadas Fang.

Saludos.
[Imagen: nIY2nPm.gif]

ami parecer el color que ya se encuentra esta bien Big Grin
[Imagen: dxupLrG.png]
[Imagen: get_image_csgo.php?id=70]
[Imagen: GnqAFNZ.jpg]

Bueno, en mi opinión el color está muy bien como esta ya que tiene un color muy llamativo.
PD: ¿Dónde está el Rango Veterano de Pipa2? trollface okno Okay
[Imagen: 23EMDJP.jpg]
"No hay nada más infinito que la estupidez humana en el mundo..."

ANTE TODOS HOLA AQUI TOTTI BUENO EL COLOR CELESTE MMM NO LE QUEDA MUY BIEN A VETERANO DDEBERIA SER COMO DICE LA PALABRA VETERANO UN COLOR ANTIGUO PERO QUE SEA GENIAL COMO UN DORADO OSCURO O CAFE PERO UN COLO ANTIGUO BUENO YO ESTOY EN EL FORO DESDE QUE INICIO SOLO QUE ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI CUENTA Y ME TUVE QUE CREAR ESTA PERO ESE RANGO DEBE OTORGARSELO A LOS MAS ANTIGUOS NO A LOS QUE RECIEN SON ACTIVOS SI NO A OTROS QUE ESTAN DESDE INICIOS Y QUE APORTEN A LA COMUNIDAD QUE HAYAN APORTADO MUCHO A LA COMUNIDAD Y NO TENGAN REPORTES EN SU CONTRA ESOS SON LOS QUE MERECEN EL RANGO
                                      [Imagen: nUtLgWJ.jpg]                                                                                                                         

[Imagen: get_image_dm.php?id=1393][Imagen: get_image_zp.php?id=9]

Concuerdo con sierra naranjadito seria bien

Pd: mi rango veterano ctm :'v

Enviado desde mi Lenovo A369i mediante Tapatalk
Que es "AMOR"
Es "Amenaza de MORtalidad" -Sans

Steam: Gabriel Marquez
[Imagen: v1.png]
[Imagen: 66vNvR.gif]
[Imagen: 66MLLN.gif]

Para mi los colores selectos serian estos:

[Imagen: 2939592_249px.jpg?1301267163][Imagen: 2939596_249px.jpg?1301267163][Imagen: 250px-Colores_violetas.png]
[Imagen: v2j7zFP.png]
[Imagen: uXwuzli.png]

Lizzy' & ll Heart

"sabes que soñe?, pues todo negro.. Eso soñé"

- Lizzy

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade