Crear una Cuenta

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate Rango Veterano

Naranja.
[Imagen: auDEzOe.gif]

Un marron color chocolate estaria bueno khe
Te Hare Caer En La Desesperacion
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: QMdZQei.png]

[Video: Video/Audio embedding in signatures is disabled. To enter the URL as link, please use the "amoff" MyCode. [amoff]URL[/amoff]]

Yo le pondría un dorado 7w7
Mi Steam : Steam.

[Imagen: 76561198311223495.png]

[Imagen: Hojknrs.jpg]

[Imagen: mnFqzSi.jpg]

(06-24-2016, 10:39 PM)DoRivality Tottis escribió: ANTE TODOS HOLA AQUI TOTTI BUENO EL COLOR CELESTE MMM NO LE QUEDA MUY BIEN A VETERANO DDEBERIA SER COMO DICE LA PALABRA VETERANO UN COLOR ANTIGUO PERO QUE SEA GENIAL COMO UN DORADO OSCURO O CAFE PERO UN COLO ANTIGUO BUENO YO ESTOY EN EL FORO DESDE QUE INICIO SOLO QUE ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI CUENTA Y ME TUVE QUE CREAR ESTA PERO ESE RANGO DEBE OTORGARSELO A LOS MAS ANTIGUOS NO A LOS QUE RECIEN SON ACTIVOS SI NO A OTROS QUE ESTAN DESDE INICIOS Y QUE APORTEN A LA COMUNIDAD  QUE  HAYAN APORTADO MUCHO A LA COMUNIDAD Y NO TENGAN REPORTES EN SU CONTRA  ESOS SON LOS QUE MERECEN EL RANGO

Estamos debatiendo del color niño no acerca a quienes les damos el rango y a quienes no.

Pd: el celeste se mira bueno *en mi opinion*
[Imagen: 3I52D5G.gif]

[Imagen: JDdXDeU.gif][Imagen: get_image_csgo.php?id=35]

MMMMM Haber un color muy llamativo para ese rango podria ser Rojo,Celeste Oscuro  o Verde son colores que alegran
[Imagen: 15s8wu9.gif]

(06-25-2016, 08:38 AM)itachi*_* escribió: MMMMM Haber un color muy llamativo para ese rango podria ser Rojo,Celeste Oscuro  o Verde son colores que alegran

el color rojo ya lo tienen los miembros del staff, el verde los moderadores y el celeste  los gfx designer y por otro lado los drunk gamers un color azul, la tonalidad del color como que no se distinguiria osea si es mas oscuro el color no se veria mucho la diferencia entre otros rangos

(06-25-2016, 08:41 AM)[_#[O]b$cur[E]_] escribió:
(06-25-2016, 08:38 AM)itachi*_* escribió: MMMMM Haber un color muy llamativo para ese rango podria ser Rojo,Celeste Oscuro  o Verde son colores que alegran

el color rojo ya lo tienen los miembros del staff, el verde los moderadores y el celeste los gfx diseñador , la tonalidad del color como que no se distinguiria osea si es mas oscuro el color no se veria mucho la diferencia
UUUUU BUENO ENTONCES UN COLOR NARANJA O MARRON o BEIGE
[Imagen: 15s8wu9.gif]

Concuerdo con el naranja :3

Seria bueno un naranja rojizo
Suscribete :,v  PUYAMEAHH   Mi Stim Vacio V:  DAMECLICK
[Imagen: PyfKFqS.png]

Podría ser segun mi opinión:

[Imagen: H1dQMqM.jpg] 

Verde amarillento.

[Imagen: QcT2mxv.jpg]

Dorado.

[Imagen: b50t5kF.jpg]