• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia Menu de reset
Servidor/Sección: Base Builder

Idea y descripción de la sugerencia: mi idea que pido es que agreguen un botón de reset,que te da este reset ganancias x2.
y cuando tengas todo  lo que pida el reset,puedas resetiar,que se te vallan todas las mejoras de HUMANO y ZOMBIE osea en 0 y rank 0.
seria como empezar de nuevo nada mas que ganas x2.
cuanto seria la ganancia (esto es un ejemplo) de pasar a ganar 20 ganar 50 o 60.
o poder ganar combos de silvers.

Impacto positivos y negativos: yo creo que seria mas positivo ya que cuando te filias no te aburrirías mucho jugando sin tener nada mas que subir,negativo no creo que tenga nada 

Prueba:
[Imagen: 20181001231543_1.png]

[Imagen: 20181001232507_1.png]

(son imágenes editadas por mi)

Enlace de descarga:

Creador: 

@Rody
                          [Imagen: 20180925_165849.gif]
                                           [Imagen: e69df44468d7ab83b36bf3924e63f309_gareth_...quotes.jpg]

STEAM

No apoyo esta sugerencia.

[Imagen: z7u8C0p.png]
Mira que no juego al basebuilder, pero llegan a meter esto y lo juego todos los días. Ese reset tal como dice krigretk, me hizo acordar al Zombie Massacre que teníamos en la comunidad en el verano, era distinto pero, al resetear arrancabas con las habilidades Humanas y Zombies 0 pero con daño extra aumentado en cada Reset, muy distinto pero es una idea a lo que podría ser acá.
Buena sugerencia amigo!
Can you hear me? Am I drowned out in a crowd. Are you listening? Or is everyone else too loud, for you to hear anything. Are you just gonna walk away, because there are so many things, I can do but instead i'll say...

[Imagen: image010.gif]
[Imagen: pF3zy6X.png]
Me parece bien la sugerencia, ya que al resetear tu cuenta empezaras de 0 pero con una recompensa a cambio que seria el daño aumentado en cada reset que se realice. Esto incitaría a todos los usuarios que frecuentan el BaseBuilder a jugar más para obtener tal recompensa

Excelente Sugerencia amigo!
[Imagen: 31531863_391178654626247_833654144291045...e=5C736D5F]
Tiene su punto, pero algo mas le falta esta sugerencia, bueno igual lo apoyo Smile
[Imagen: TZfMZv6.jpg]Steam         Fuck Yeah! 

[Imagen: MtlgGQP.png][Imagen: hDqZXEw.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)