• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Verdad De Todo...
Dios... No Se Como Empezar.
Bueno como ya sabrán , algunos otros No.
Me Diagnosticaron un Problema ,Si Están Leyendo Esto, Solo les quitare 10 Minutos o Mas de Su tiempo.
Este tema Es para aclarar algunos Problemas que he tenido.
Con usuarios que yo sinceramente , pensé que eran Mis Amigos y Pues...
Quedará Bajo su Responsabilidad Creer o No lo que les Diré a Continuación

Sobre el Problema que tuve , Varios usuarios y amigos que pensé sinceramente ,Que Les podía llamar
Amigos , Empezaron a  Insultarme , a Decir "Mentiroso de Mi3rd@"  u otros insultos Mas..

"Perdonen , Si los he decepcionado o Los he Avergonzado , Ustedes Decidirán o No , Sobre quedarme en esta Comunidad o No,
Deja de seguir apoyando y Desaparecer De Sus Vidas, Porque no se puede jugar "VIVIR" Con Insultos y 
Desprecios De Usuarios que te Discriminan y te Insultan Cada Día."

Perdón Tendrán que descargar El Audio Para que puedan Escuchar la Verdad y dependerá de Ustedes Creerme O No.

[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: obvvQvq.png]
Love me hate me, Tell me what you want from Me But you can not see what I see.
yo aca dejo mi opinon. 
Nexus después de tanto tiempo que te conozco. te conozco bastante de tantos momentos que nos hemos echado juntos
y realmente escuchar tu historia por completo es curioso.
Ha habido muchos problemas pero esa gente que te anda insultando por supuestamente "Mentir" 
facepalm facepalm facepalm  eso en vez de tener sentido es feo ya que esas no son razones para andar insultando todo el dia a una persona.  y diré que siempre te apoyare nexus como buen amigo que fuiste literalmente cuando vi tu post por primera vez te juro que casi me agarra un ataque de la sorpresa que me pegue al ver ese post. 
Mucha gente piensa que mientes y no los juzgo obvio no hay pruebas de que sea verídico o no pero yo confio en tu palabra. aunque gente crea que mientes. yo confio en tus palabras y se que lo dices con sinceridad.
y es triste que tengas amigos y dependiente te apuñalen por la espalda. no se que opinen los demás pero insultar por estas cosas no estan bien aunque sea asi insultar a una persona todo el día es acoso y es horrible. aparte al igual que la gente no sabe si es real. por que afirmar que sea falso. nadie sabe la verdad pero yo....aunque mucha gente diga lo contrario yo te creo.
Yo siempre te apoyare nexus amigo mio y espero no te vayas de aqui y en algun momento nos reunamos
y nos echemos unas risas capo. 
no tengo nada mas que decir.
¡¡The team drunk viral!!

[Imagen: 1BbjBFf.gif]

[Imagen: KO6xb79.png]
[Imagen: DhXw59I.gif]
[-] Los siguientes 2 users Like kiri..'s post:
  • Sapper., xX[SkyDragon]Xx
yo tambien te conosco nexus desde que estabas al JB quiero decir una cosa que me dijo un amigo que no le des bolas a esa cosas que hay gente buena y gente hdp pero alfin tiene que saber que tienes mi apoyo brother
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         [Imagen: EYSMB2y.png]     
Hola mama estoy comiendo pollo
[-] Los siguientes 5 users Like Sierra's post:
  • Facuツ, Javier., Mankitrox, Niceender, Yuri Boyka.
Amigo que la rosa de Guadalupe este de tu lado
Gran amistad  :feels:

[Imagen: SSEdj9w.png]

[Imagen: TgZCNGK.png]
basicamente los que te insultaron se decepcionaron de que no murieras(? no hace falta mucho para darse cuenta de la gente que te rodea lo taras que pueden llegar a ser. la verdah yo 100pre te amare e.e
los hombres libres no exhibimos cadenas
No te desanimes amigo mio.. no te desanimes de esa forma, sabes que aquí estamos los verdaderos amigos, que desde que nos enteramos de tu problema te apoyamos y nunca te dejamos de creer, realmente no te dejes de llevar por esos ""Amigos"" que practicamente te desearon la muerte por puro egoismo, es más, esto estuvo bien ya que supiste quienes de verdad son sinceros y son tus verdaderos amigos, yo estuve presente cuando muchas personas conocidas tuyas y mías te insultaban y te decían sarta de pendejadas a espaldas tuyas del porque "No te habías muerto"  "Porque no te ibas" "Que dijiste todo eso para llamar la atención" etc etc. Pero en esos momentos difíciles te das cuenta de quienes son los verdaderos amigos.
Solo te diré que tal ves no soy el que te conoce desde hace muchos tiempo, incluso años, pero en estos meses que e hablado contigo hemos compartidos buenos momentos de amistad y se que eres y seras una gran persona,  y que por cierto te deseo lo mejor tanto en tu rehabilitación de la operación como en la rehabilitación del problema que me contaste, sabes que aquí estamos tus amigos a pesar de todo y que cuentas con todos nosotros. 
Es muy notable que te hayas a sincerado contando un poco de la historia de tu vida a nosotros.
No te tienes que ir de la comunidad, no luchaste por tu vida al final para nada, aquí están tus pocos amigos de verdad.

Te apoyamos gordito abusador.  Heart
[Imagen: 42666641_266403353991978_351004693873085...e=5C1F8A46]
[Imagen: djl89q5.gif]

[-] Los siguientes 3 users Like TrolleX''s post:
  • Felix UwU, Javier., Rob.-
Mi amor tu sabes que 100pre te creere :c
Estoy bien pendejo y no c que colocar en mi firma Pacman
Bro, Siempre Te apoyare en todo, No le hagas caso a esos ignorantes que te dicen eso, Siempre estaras con nosotros, Siempre te apoyaremos en todo, Gracias por siempre estar conmigo en todas, Siempre conte contigo, Y Ahora Siempre te apoyare bro..
[Imagen: g4IemmH.gif]

[Imagen: k1xbvQM.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)