• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toda la verdad.
Yo hablando sinceramente llevo 1 año o 2 jugando en esta comunidad eh tenido varios nombres y cuentas como:El negro del whatsapp,ellimonverde,mevalevergajaja,miaimesnormal,etc
y la verdad de todo esto es que simplemento me vengo a disculpar con esta comunidad, por que yo fui un hacker usaba progamas para desbanearme,aimbot,wallhack,etc
Los hacks los usaba en Jailbreak,TTT,Cs:go(este server casi no jugaba). 
Nadamas en esos servers los usabas lamentablemente estos casi baneados en todos esos servidores y lo admito que fui un hacker usaba ventajas sobre los demas y la verdad es que sigo pensando y me arrepiento mucho de aver echo esas cosas yo la verdad desde que me compre el cs steam, decicdi dejar los hacks(obviamente no les dare los hacks ni nada) esta comunidad es hermosa,los eventos,jairito<3, yo se que esto no me ara que me desbaneen sino que si tu usas hace o algo te diria que los dejaras de hacer, es mejor jugar como nb pero limpio a jugar pro pero sucio, la verdad les pido mil disculpas y espero algun dia me perdonen amigos!<3
Juegen limpio amigos,suerte!
que interesante
Can you hear me? Am I drowned out in a crowd. Are you listening? Or is everyone else too loud, for you to hear anything. Are you just gonna walk away, because there are so many things, I can do but instead i'll say...

[Imagen: image010.gif]
[Imagen: pF3zy6X.png]
Vaya interesante Ehhh.... usando Hacks siempre y ahora dices que ya no usaras? Ya has manchado tu nombre.... y la disculpa Hmmm no se man ( casi nadie te va perdonar ) .... veremos que dicen los demás.....

Alguien que usa hacks dice que no los usemos? , gg.
[Imagen: v1.png]
[Imagen: iuyZ1tL.png]
[Imagen: 4oyQGwt.png]

Que usaba* onwore
"Arrepentido no estoy, lo echo echo esta y aquí estoy"
[Imagen: hqdefault.jpg]
Hmmmmm yo nunca te vi por hay pero no creo que te perdonemos ya que abusastes asi que no lo se tendre que pensarlo
[Imagen: Sin_titulo-1.jpg]ç

https://steamcommunity.com/profiles/76561198448770838/

Agregenme a amigos :,v soy un buen amiguito 

Este wallero
[Imagen: JkjmSSl.png][Imagen: 62LHMLf.png]

No me lo esperaba :XD:
No me lo esperaba :XD: x2
[Imagen: IJgELFa]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)