• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo Sacar "ID/IP" de un Jugador al Hacer un Reporte?

A ver, muchos de los qué hacen reportes
no tienen ni  la menor idea, de como  se saca
al igual como yo, (no sabía)
ahora yo les explicare como

Explicación de como Sacar ID/IP/

Bueno, primero que nada,
es abrir la consola, ¿tecla?
su dirección es la siguiente...

"a º \"
Se encuentra en
en la esquina de la  izquierda
de tu teclado
en la parte de arriba
o en algunas ocasiones apretando la tecla "Esc"
esa tecla de la consola esta arriba de esta
[Imagen: m4Gdq4p.png]

Si ya te salio  la consola escribe "status"
te aparecera lgo asi...
[Imagen: h4XHYPD.png]
Creo que era asi, la ID del Steam, y la ip... bueno creo que alli debe salir , si alguien sabe que lo escriba en los comentarios
pido a algún  mod que si  puede que mueva  este Tema a "Tutoriales" ya que me da caña  que no me acepten los tutos alla...
Gracias.

PD: Esa ID, es de Steam,  si es no Steam, saldra como , "VALVE_0:1166643325" algo asi  .
man, ya sabe todo el maldito Counter  como abrir consola, no es algo muy  difícil de hacer además
[Imagen: MUxhJA6.gif]
[Imagen: v1.png]
(10-07-2018, 04:20 PM)NehuelN escribió: man, ya sabe todo el maldito Counter  como abrir consola, no es algo muy  difícil de hacer además

Facepalm  ... Vos sos un ignorante , hay algunos que no saben, recuerda que en esta "Comunidad"  hay "Niños" que no sepan sobre como abrir la consola, o incluso si hay gente nueva que recien alla Jugador Counter, primero nada te dire una cosa,  es mejor que Madures y te comporte serio  como deberías ser sin usar  palabras malas como la que dijiste "M4ldito" .
Bue lo único q me faltaba para mis reporte era eso ya estoy completo XD ya no pondré "NOc" Gigi Gracias
[Imagen: GfFpxQV.jpg]
[-] Los siguientes 1 user Likes Magenta''s post:
  • Dr.Killer

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)