• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
  • 1
  • ...
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8(current)
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante CONVOCATORIAS PARA MANAGER'S
-> Nick en los servidores: [M]xK Luis.-
-> Nombre del servidor: Zombie Plague Levels
-> ¿Tienes experiencia en la administración de servidores?: Si.
-> ¿Cuanto tiempo le dedicas al foro y los servidores?: Al Foro 4 Horas a los servidores todo el dia.
-> ¿Te consideras una persona con capacidad de liderazgo?: Si.
-> ¿Que aportarías como manager en dicho servidor?: Atención, Apoyo y Soluciones a problemas.
-> ¿Cuales son tus objetivos/aspiraciones en la comunidad?: Me gustaria ayudar a los usuarios para que no utilizen Wall Speed Hack etc, y A los nuevos enseñarle que no deben pegar de costado y que deben leer las reglas como deber principal.
  [Imagen: 2sb72h3.jpg]
-> Nick en los servidores: Ploxo°-°Mriller
-> Nombre del servidor: Captura La Bandera
-> ¿Tienes experiencia en la administración de servidores?: Pues en esta comunidad nunca he sido VIP ADMIN NI nada , pero si fue admin en otra comunidad
-> ¿Cuanto tiempo le dedicas al foro y los servidores?: Al foro 3 o 2 horas y a los Servidores 4 o 3
-> ¿Te consideras una persona con capacidad de liderazgo?: No me conzidero con la capazidad pero si me dan el rango podria tenerla
-> ¿Que aportarías como manager en dicho servidor?: Aportaria una sugerencia donde se cambiara los models de cuyo server ya que los usuario (la mayoria no les gusta)
-> ¿Cuales son tus objetivos/aspiraciones en la comunidad?: Mi Objetivo en la Comunidad es Llegar a ser Manager de un servidor a si que si me dan el rango cumplire mi objetivo
[Imagen: FLc05QH]
[-] Los siguientes 1 user Likes ☆Ploxo Mriller☆'s post:
  • Mankitrox
CONVOCATORIAS CERRADAS.
Los resultados se darán en los próximos días.
Suerte a todos.
[Imagen: 76561198046120024.png]
  • 1
  • ...
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8(current)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)