• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguno me puede pasar este archivo por favor?
Necesito que alguno me pueda pasar el Archivo Serverbrowser.vdf donde se almacenan las IP's de los servidores. ¿Alguno que tenga todas las IP's de los servidores de DG me puede pasar ese archivo? Por favor, es que perdí todas las IP's de DG y ahora tengo un problema donde no me deja agregar IP's a favoritos y yo para solucionarlo pensé en borrar las IP's y volverlas a colocar, pero ahora no me deja agregar las IP's.

El archivo se encuentra en la carpeta del Counter Strike, específicamente en esta ubicación para el que no sepa donde se encuentra: Platform/config/ServerBrowser.

Por favor, alguno suba el archivo y que me lo pase Por favor :c
Deja aver si lo consigo xd, mientras tu ayudame con esto D: tengo  7 troyanos en mi pc y ningun anti virus lo elimina, mi pc se esta auto destruyendo alb

Prueba a a ver xd, http://www.mediafire.com/file/atlgygc96y...r.vdf/file
Bueno, yo uso un programa llamado Baidu PC Faster, lo tengo ya hace un buen tiempo y es muy útil. Lo tengo ya hace varios meses. Tiene varias opciones como: Escaneo de la PC, Eliminador de archivos innecesarios que ocupan espacio en tu PC (Cache de los navegadores, etc), tiene un optimizador para aumentar la velocidad de tu PC y un escaner de Virus. Te lo recomiendo Smile

Gracias por el archivo bro, ¿Te importa si te agrego? Soy de Venezuela también Big Grin

Si me funciono, solo que ahora me aparecen los Servers Off. Por lo que vi en un mensaje anterior que me enviaste en una Publicación que tu hiciste, ¿Dijiste que con tan solo reiniciar el Modem del Internet se te soluciono?
(10-08-2018, 08:06 AM)Weapon - Cr4zY escribió: Bueno, yo uso un programa llamado Baidu PC Faster, lo tengo ya hace un buen tiempo y es muy útil. Lo tengo ya hace varios meses. Tiene varias opciones como: Escaneo de la PC, Eliminador de archivos innecesarios que ocupan espacio en tu PC (Cache de los navegadores, etc), tiene un optimizador para aumentar la velocidad de tu PC y un escaner de Virus. Te lo recomiendo Smile

Gracias por el archivo bro, ¿Te importa si te agrego? Soy de Venezuela también Big Grin

Si me funciono, solo que ahora me aparecen los Servers Off. Por lo que vi en un mensaje anterior que me enviaste en una Publicación que tu hiciste, ¿Dijiste que con tan solo reiniciar el Modem del Internet se te soluciono?

Nel, bueno, se me fue el inter e.e, pero  yo le di click y  me agarro, el baidu, se cual  es, pera, veo si me lo instalo gracias xd
¿Se te fue el Internet, cuando volvió trataste de entrar y te dejo? Creo que ya se como. Gracias por la ayuda bro c:
que hermosa conversacion :V , y ya se que antivirus descargarme gracias.

KappaPride [Imagen: tumblr_static_tumblr_static_7afxbyta6e4g...wk_640.gif] Pacman
Cita:PiNk

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)