• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas en el nuevo sv?
HOLA CHICOS ULTIMAMENTE ESTOY JUGANDO EL AUTOMIX. NO SE SI ES UN ERROR O ESQUE ME SACA POR SER IDLAN O QUE SE YO. 

PERO EL PROBLEMA ES CUANDO YO ENTRO JUEGO COMO UNOS 10 SEGUNDOS Y "PUM" ME SACA DEL SV VUELVO A ENTRAR Y "PUM" DE NUEVO ME SACA DEL SV. 

NO SE SI ES UN ERROR UN PROBLEMA EN EL SV O YO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA.

PD: SI ES UN ERROR DEL SV ESPERO LO ARREGLEN
[Imagen: 8s5cvD2.jpg]

[Imagen: NBfXzWC.gif]
A ver una foto enviame de lo que te pasa y te ayudo amigo! X este mismo post
[Imagen: vnEzYi9.jpg]aldhacrack@gmail.com
https://steamcommunity.com/id/aldhacrackYT
GG aldhacrack YT te amo bebe <3
<2+1=<3
Perdoname x lo que te hizo ya sabes quien eres 
[Imagen: yIXa2pl.jpg]
ok pero antes de la foto

No me dice nada no me dice que estoy kickeado, ni baneado , nadamas estoy jugando y pum me saca al menu del inicio

___________________________________________________________________________________________________________________

PARA ESTE PROBLEMA NESESCITO GRABAR CON UN PROGRAMA YA QUE SI GRABDO DEMO AL SALIRSE SE PARA LA DEMO ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE ALGO PARA PODER GRABAR EL PROBLEMA?

PD: ES AVECES QUE EL SV ME HACE ESO
[Imagen: 8s5cvD2.jpg]

Creo que mejor seria consultar con alguuen del sttaff......es mas adecuado y seria de mas ayuda.....Capoo...y suerte en tu problema (aldcrack en un payaso)Pacman
@lefty KING estoy ayudando amigo no soy payaso ni nd sos nuevo recién hace 2 meses
[Imagen: vnEzYi9.jpg]aldhacrack@gmail.com
https://steamcommunity.com/id/aldhacrackYT
GG aldhacrack YT te amo bebe <3
<2+1=<3
Perdoname x lo que te hizo ya sabes quien eres 
[Imagen: yIXa2pl.jpg]
Esta no es la sección adecuada para este tema deviste ponerlo en soporte, Quizás tengas lo rates altos o algun comando ilegal, o una cfg ilegal.
Even your worst enemy can not hurt you as much as your thoughts   [Imagen: 86GENm.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)