• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora si fue
Bueno, dejare el foro, por durante un largo  tiempo, ya  que... me desanime v,:, a los que quieren avatars pues, @MrAnThony les ara los avatares, solo contacten con el  y listo, por mientras, solo  entrare al foro ,  a publicar Banners que estare haciendo y, Algunos tutoriales para los nuevos y esas cosas, ya dije, me retiro, del Foro, y si Antho no quiere hacer los avatares pos bueno, se quedan sin avatars Pacman, regreso cuando pueda, Saludos.
Man, que post tan innecesario, si te vas a retirar de la comunidad hacelo de una ves capo no de "Me retiro pero voy a volver postear avatars", perdóname pero sos un tremendo pelotudo, también hiciste lo mismo con el anterior post de retirada de la comunidad y que sucedió?  ps que lo eliminarte y te inventaste  un excusa al pedo, encima estas diciendo que seguirás posteando tutoriales?  banca un toque chabon, que tipo boludo
[Imagen: MUxhJA6.gif]
[Imagen: v1.png]
[-] Los siguientes 2 users Like NehuelN's post:
  • Manaos de Naranja, ZS | player
Post mas al pedo, para mi te ofendiste por la ADV q te comiste XD

No vuelvas mas.
[-] Los siguientes 1 user Likes L3aN.-'s post:
  • ZS | player
Al final? Te retiras o no? Como 3 post de retiro de dg hiciste.
[Imagen: g4IemmH.gif]

[Imagen: k1xbvQM.gif]
Bueno ya que te vas te ayudo con 2 semanas baneado del foro por estar farmeando post sin sentido
[Imagen: 9FHnk60.jpg][Imagen: 81BpaWR.png]
[-] Los siguientes 10 users Like LordGalletajr's post:
  • Drown, F-Y!LuksExCap, Facuツ, Katsuki-', KriGreTK, L3aN.-, Manaos de Naranja, NeCrO#Inactivo, NehuelN, ZS | player

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)