• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué una persona tiene que hacer para ser un Manager? Se consigue aplicando, comprando o siendo promovido?
[Imagen: 76561198281168658.png]
#Papelera

se consigue siendo promovido, tener permanencia en el foro, ser correcto en el sv y hacer cumplir las reglas.

Y por ultimo y mas importante ser fachero como yo, x eso muy pocos lo consiguen.

salu2
[-] Los siguientes 1 user Likes Tano's post:
  • Chev
eso creon yo que se gana siendo activos es el servido y a ver comprado rango creon yo
[-] Los siguientes 1 user Likes branto22's post:
  • Chev
como digo tano hay que ser fachero pero tano es un defachato total haci que tenes que ser activo en los reporte de un sv o varios para ser manager de un sv dicho esto me voy ala vrega

my steam wuapo つ ͡° ͜ʖ ͡°つ

[Imagen: fw22fX4.gif]
[Imagen: SYtxrOZ.png?1]

[-] Los siguientes 1 user Likes (✡maximus✡)'s post:
  • Chev
Para llegar a manager Tienes que pasar por el rango de Capitán para ser ascendido a manager Reportando en los servidores a los hackers en el sv bug aportando sugerencias etc... Pero esto es un impulso no porque te mates haciendo todas estas cosas significa que lo tendrás asegurado.
[-] Los siguientes 1 user Likes Iósif Stalin's post:
  • Chev
Esto va aqui http://drunk-gaming.com/forumdisplay.php?fid=10
El manager se gana no se compra lo ganas viciando en el sv q te la pasas tienes que reportar aporta ser un buen usuario ect
[Imagen: 76561198408749361.png][Imagen: 76561198408749361.png]
             Mi Steam:
              [Imagen: attachment.php?aid=1481]http://steamcommunity.com/id/30506540/
                             SkullDeath
[-] Los siguientes 1 user Likes SkullDeath's post:
  • Chev

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)