• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desban Deathrun ramirez.s
Servidor/Mapa :Deathrun Level Bandicoot / Deathrun_Different
NickName :Pepito23/ramirez.s
Steam ID/IP :458 STEAM_1:0:2123643987 / 190.46.209.139
Admin's presentes : [url=http://drunk-gaming.com/showthread.php?tid=27958][/url]DKS!-Manaos de naranja
Fecha y ahora del incidente :No Recuerdo Muy Bien... Era de Hace Tiempo.
Breve descripción :Estaba Jugando Deathrun Tranquilo Con Mi "Segunda" Cuenta Cuando un tipo Qué Anteriormente Me Dijo que Sabia Mi Contraseña blabla Iba ah Publicar Mi Cuenta En El Server. Al Rato Me Salí Del Server y Después Volví, Era el Mapa Deathrun_Different. Al Rato entra DKS!-Manaos de naranja Y me baneo Permanente, Por Eso Estoy acá para pedir Mi Desban, El (1)ramirez.s Qué estaba Disculpen por El Vocabulario pero Era un Idiota (Ya se Qué Me Hicieron un reporte Por Compartir Cuenta Por eso Me Baneo manaos) Pero Les Quiero Contar que Ese No era Yo. No tenia la intención de Compartir Mi Cuenta Undecided .
Pruebas :Abajo

Adios.

Miniatura(s)

Hola!
Como sabrás, tu cuenta principal se encuentra en la lista de vetados Click acá, bien aclarado que fué por supuesto robo de cuenta.
Como ya dijo el Moderador @LordGalletajr, podrás ingresar a jugar siempre y cuando utilices una cuenta nueva, y con otro nick obviamente, para evitar complicaciones. Pasale tu Ip a algún capitán de dicho servidor o a algún miembro del STAFF para proseguir con tu desban.
Sin mas, paso a cerrar el post. Solicitud aceptada.
[Imagen: 76561198085830026.png]
[Imagen: 5RKe4iY.gif]
[Imagen: LmZmh2M.gif]

[-] Los siguientes 2 users Like Gnzek's post:
  • F-Y!LuksExCap, Mankitrox

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)