Crear una Cuenta

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate LOGO Veterano.

Bueno como ya saben la gente del foro voto por el color naranja para el rango vetarano. Ps como habran notado el logo sigue siendo el mismo color turquesa. Entonces tendré que diseñar otro logo de color naranja obviamente. En este post vengo con la idea de darle a ustedes a elegir , el logo , icono .. como quieran llamarle que se le va a añadir al rango vetarano.

El logo actual del rango veterano es este : [Imagen: 5Bsq09x.png] es algo así como una cobra. Pueden postear aquí mismo el logo que tengan en mente para añadirlo al rango veterano. Si no entendieron pueden enviarme un MP para volver a explicarles, saludos.
[Imagen: auDEzOe.gif]

Si,yo quisiera que sea el mismo pero de color naranja.

Que el logo sea un casco de guerra Sanic
[Imagen: sig.php?colour=hexee6020&uname=t0mate&pp...r&xpbarhex]

[Imagen: iZKg1CR.gif]

[Imagen: 8p1r9fR.png]

mi opinion seria que el logo tenga una llamativa calabera militar, de color verde claro o sino una llamativa arma como la m16 pero este que sea de color verde fosforesente y bueno estan sus mis ideas y espero les guste.

casco de guerra

Hola me gustaria que el logo fuera este pero sin la linea que esta en frente claro[Imagen: redbird.png]
PD:yo creo que el veterano se identifica con el agial,halcon o como le quieran decir espero les guste 

SAludos
Te Hare Caer En La Desesperacion
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: QMdZQei.png]

[Video: Video/Audio embedding in signatures is disabled. To enter the URL as link, please use the "amoff" MyCode. [amoff]URL[/amoff]]

Me gustaria para el rango veterano este logo 

[Imagen: fairfield.jpg] xd bueno espero que les guste.
[Imagen: fwIo7xp.gif][Imagen: 20z78g4.jpg]

Ami me gustaría esta imagen pero de en vez de decir "Sniper Elite" me gustaría que diga "Veterano" y sacar el "V2".
.
      [Imagen: Sniper-Elite-V2-Logo-e1327430786931.jpg]
espero que sea así Saludos! ^^
Mi Steam : Steam.

[Imagen: 76561198311223495.png]

[Imagen: Hojknrs.jpg]

[Imagen: mnFqzSi.jpg]

HELLO :')

En mi opinión , se viera mejor un Casco De Guerra , ya que le da un toque de Veterano 

Salu2
[Imagen: HULRgw0.gif]
[Imagen: v1.png]

Estoy de acuerdo con la idea de un casco de guerra o unas heridas o halgo que haga denotar que es un veterano

Saludos!
[Imagen: 4VBEAw6.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade