• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte El admin Lenny Face me dio ban de 30 min sin una buena razon.
Según el su razón para darme ban fue "Deja de ser tan cara dura" es totalmente injusto su ban y se aprovecha de eso, ya que lo mate cuando era Dt y el tt me dijo webona y yo le respondi mongolo.. por eso fue el ban, se nota su inmadurez, la cuestión es que fue un ban sin una buena razón parece que ese admin no leyó las reglas y pensó que como sólo me dio 30 min no lo iba a reportar pero aquí estoy reportando a ese niño de 10 años :u espero arreglen esto gracias.
Primero que nada, aprende a hacer un post de report.

Segundo te di el ban por esta razón: Imagen Se ve claramente en el momento que me insultas, cuando nunca te hice nada.

Y tercero, ni sabes cual es mi edad, así que no tienes el derecho de cuestionar mi edad. Y a todo esto, que hablas de madurez si cuando tu mismo dices que me insultaste, ¿Acaso eso es madurez? explícate mejor amigo.

Anteriormente te di slay, porque estabas campeando (lamentablemente solo tengo una imagen de aquello) con lo cual te doy dicha sanción, y por ese mismo motivo, me empezaste a insultar.

Esta es mi respuesta, la ultima palabra la tiene el staff.
[Imagen: Sin-titulo-12.jpg][Imagen: pollo_3.png]

[-] Los siguientes 9 users Like Lenny Face's post:
  • JorlJorlSi Gord, kingfurri, Manaos de Naranja, Mankitrox, Onwore, OveDanielOve, TrolleX', [EC] Ultracombo, яogeR.
El ban esta bien aplicado, @Luaxana te recomiendo que empices a usar tus palabras con mas cautela, tutela y prudencia. Caso omiso se podrian tomar decisiones o veredictos mas graves ante tus acciones dentro del servidor.
Te dejaré las reglas del servidor para que la leas detalladamente y evitemos casos/sanciones como este.
Reglas TTT

Aclaro tambien que reportes que no presenten pruebas sobre la situacion, seran denegados automaticamente, solo por esta vez te la dejaré pasar.
A si que tambien te dejare el Formato de reportes.
Cita:●Nombre del acusado:
●Steam ID/IP:
●Regla rota:
●Lugar de los hechos:
●Fecha y hora del incidente:
●Breve descripción:
●Prueba:

Gracias por reportar y al Admin por Responder..

Dicho y hecho todo procedo a cerrar el reporte.
[Imagen: aqm7uDq.png]

[Imagen: edSa1Im.jpg]

[Imagen: unknown.png?width=401&height=254]
MI STEAM :
[-] Los siguientes 1 user Likes Felix UwU's post:
  • Lenny Face

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)