• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia Reglas DeathMatch a parte
Servidor/Sección: Foro/Reglas

Idea y descripción de la sugerencia: Mi idea es realizar e crear los reglamentos del servidor "DEATHMATCH" a parte , ya que las actuales están juntas con las reglas del CSGO PUB ¿Cual es el problema? que a la hora de revisar las reglas del CSGO PUB y CSGO DM hay gente que no distinguen cuales serian las de pub u dm también que hay reglas que no tiene nada que ver con el servidor DM dejare unos ejemplos de las reglas que no tienen nada que ver con el servidor DeathMatch. Ejemplos, no se si me hago entender "crear las reglas del deathmatch en un tema aparte" también con el paso de tiempo iré sugiriendo algunas reglas para el servidor. espero que no sea ninguna tontería mi sugerencia (Pequeños detalles)

Impacto positivos:
Positiva mente los demás usuarios tendrán más facilidad en localizar las reglas del servidor con esto no se lien con las del pub e tener más organizado la sección no se si llamarlo organizado por crear un tema aparte de las reglas DM

Impacto negativos:
Negativamente por mi parte no lo vería nada de malo, pero también que las reglas para un DeathMatch no es que tengan muchas solo lo general y lo básico, o también porque seria al dope crear un tema aparte de las reglas DM por no distinguirlas
Que te parece a vos
Toma decisiones propias , no dejes que otros te hagan la victima  Confused

[Imagen: tPnlg2i.png]
[Imagen: sN8CeAi.jpg]
[-] Los siguientes 4 users Like SoreW's post:
  • Dr.Killer, Iósif Stalin, Th3Loqu3ndero, TrolleX'
Apoyo esta sugerencia
[Imagen: 76561198307149032.png][Imagen: M5kooA4.gif]

[Imagen: 3VYYGVr.png]
Buena sugerencia :viidlike:
[Imagen: 76561198408749361.png][Imagen: 76561198408749361.png]
             Mi Steam:
              [Imagen: attachment.php?aid=1481]http://steamcommunity.com/id/30506540/
                             SkullDeath
¡Buena sugerencia!
(aunque creería que este tipo de temas van en la siguiente sección: http://drunk-gaming.com/showthread.php?t...#pid117829)

[Imagen: 490929641410789377.png?v=1]
[Imagen: EjzJfUV.gif]
[Imagen: m8up4BC.gif] [Imagen: Sm252Nm.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)